Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

"Velázquez no era tan malo, la culpa es de la plantilla". Me estoy oliendo esta cantinela por twitter y medios afines en 3,2,1...

Comentario

El cambio de Molinero por Ceballos ha sido "espectacular", de entrenador valiente, de ir a por el partido, vamos. Eso sí, en el campo del Madrid, con 1-1 y faltando 10 minutos, quita a un centrocampista y mete a Braian, pa lucirse en los madriles de entrenador valiente, aunque le cueste perder el partido.

Comentario

la culpa es de los banquillos que están muy juntos

Comentario

Un mohón pa ti tocayo.

Comentario

El cambio de Molinero por Ceballos entra ya por derecho propio en los anales de la teología melista. Cruijff y Neeskens lloran entre tulipanes y canales...
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 04/01/15, 21:11:46.

Comentario

Cuando se sale a verlas venir, sin arriesgar nada, lo normal es empatar o perder. Hoy se ha empatado porque tampoco el rival era muy ambicioso.

Comentario

Mel=2 puntos menos.

Comentario

No os ha gustado la táctica del Antiguo Testamento ( todo lo que pasó en la primera etapa es A.T y lo de esta etapa será Nuevo Testamento) de sacar al principio de partido hacia el medio de detrás y meter un pelotazo a la banda ? Por dios, yo lo he visto y rápidamente me he puesto a rezar un pepito de mi vida , viendo que las escrituras eran ciertas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Ha salido a empatar y ha empatado.

Él, a diferencia de otros entrenadores, tiene un ejército de pelotas que defenderán juego y resultado.

Mel is back.
                    Pues para mí a los del besawebo, hoy los he notado un pelín sobreactuados...el amigo florencio y Espina, (al menos lo que llevo visto) han estado especialmente duros con MiPp...creo que se lo traían preparados de casa para no quedar retratados

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      "Velázquez no era tan malo, la culpa es de la plantilla". Me estoy oliendo esta cantinela por twitter y medios afines en 3,2,1...
                      Que no hay equipo de momento para la categoria lo sabe cualquiera, tener una buena plantilla no implica tener un buen equipo, esté Velazquez , Merino o Mel.
                      Ni soy Melista ni anti Melista, simplemente crítico con la situación de nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        No os ha gustado la táctica del Antiguo Testamento ( todo lo que pasó en la primera etapa es A.T y lo de esta etapa será Nuevo Testamento) de sacar al principio de partido hacia el medio de detrás y meter un pelotazo a la banda ? Por dios, yo lo he visto y rápidamente me he puesto a rezar un pepito de mi vida , viendo que las escrituras eran ciertas.
                        lo comenté el otro día. Lo que no esperaba es que lo hiciera en el primer partido.

Comentario

Datos del partido de hoy: Cero tiros a puerta y cero saques de esquina. Apenas una ocasión de Renella.

Comentario

Este partio no lo gana ni el Barcelona de Guardiola.

Paciencia, tranquilidad, unión y sobre todo...

¡¡¡PEPE MEL PEPE MEL PEPE MEL!!! OH PEPE MEL ¡¡¡PE PE MEL!!!

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Que no hay equipo de momento para la categoria lo sabe cualquiera, tener una buena plantilla no implica tener un buen equipo, esté Velazquez , Merino o Mel.
                              Ni soy Melista ni anti Melista, simplemente crítico con la situación de nuestro Betis
                              ¿Lo de Merino en base a qué lo dices?

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                                ¿Que no hay equipo? ¿Qué equipo se necesita para segunda? ¿Has mirado los jugadores del Alcorcón?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X