Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Mel ante de venir al Betis no tenia curriculum.

Pero a Mel no se le aguanta por su curriculum. Mel hubiese tenido lso mimso problemas que Velazqeuz si hace el inicio de liga que Velazquez. La diferencia es que el Betis de Mel arrancó la segunda arrasando y posteriormente subio con la gorra.

Y despues logro la permanencia sobradamente

Y despues logro la clasificacion a la EL.

Esos 3 años cumpliendo objetivos era el credito de Mel.

Y al 4º año fracaso.

Entonces, 11, tan validos son sus argumentos para no tener ninguna creencia en Mel por lo que hizo el ultimo año, como los mios basandome en lo que hizo en los 3 años anteriores.

Y esos 3 años de Mel hacen que el curriculum de Mel actualmente este muy por encima del de Velazquez. Por eso, por lo que hizo en el Betis, comparar la credibilidad de Mel con la de Velazquez.

Y lo de estar en paro como argumento ..... se cae pro si solo, porque que yo sepa, tanto Vazquez, como Serra, como cualquiera de os que podian venir, estaban en paro
    No sé si Serra o Vázquez hablaban en abril de que "Me quiero quedar aquí, veo mi futuro en Inglaterra", vamos, entrenando.

Comentario

un poquito de por favor, un post nuevo. 1123 páginas. ¿no os da pena el servidor que tiene que recorrérselas todas cada vez que escribamos algo?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Cómo que ojalá? O asciende directo o se puede ir yendo a la misma ******.
        Pero jugando bien además, que quede claro.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          un poquito de por favor, un post nuevo. 1123 páginas. ¿no os da pena el servidor que tiene que recorrérselas todas cada vez que escribamos algo?
          ¿Cómor?

Bienvenido a La Catedral.

Comentario

Mel ante de venir al Betis no tenia curriculum.

Pero a Mel no se le aguanta por su curriculum. Mel hubiese tenido lso mimso problemas que Velazqeuz si hace el inicio de liga que Velazquez. La diferencia es que el Betis de Mel arrancó la segunda arrasando y posteriormente subio con la gorra.

Y despues logro la permanencia sobradamente

Y despues logro la clasificacion a la EL.

Esos 3 años cumpliendo objetivos era el credito de Mel.

Y al 4º año fracaso.

Entonces, 11, tan validos son sus argumentos para no tener ninguna creencia en Mel por lo que hizo el ultimo año, como los mios basandome en lo que hizo en los 3 años anteriores.

Y esos 3 años de Mel hacen que el curriculum de Mel actualmente este muy por encima del de Velazquez. Por eso, por lo que hizo en el Betis, comparar la credibilidad de Mel con la de Velazquez.

Y lo de estar en paro como argumento ..... se cae pro si solo, porque que yo sepa, tanto Vazquez, como Serra, como cualquiera de os que podian venir, estaban en paro

No se siente totalmente superado por todo este sin sentido???

Decian que la grada exigiria estuviese quien estuviese en el banquillo el retorno del Dios, y resulta que el otros dia llega un entrenador DIGNIFICA la camiseta del Betis en 4 partidos, y la grada se vuelca con él.

A mi sinceramente todo esto me supera muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              No sé si Serra o Vázquez hablaban en abril de que "Me quiero quedar aquí, veo mi futuro en Inglaterra", vamos, entrenando.
              Serra antes de disputar una final de copa con el Betis ya habia firmado con otro equipo, exactamente el equipo contra el que jugabamos la final, y era notorio que se iba a ir. Si Mel hubiese hecho eso, no se hablaria ahora mismo de otra cosa.

Ademas se fue de un betis sin muchos problemas en tirar de talonario para firmar.

tampoco es que sea un santo Serra.

No entiendo tanta comparacion la verdad
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 22/12/14, 14:21:02.

Comentario

Lo que hay que hacer es no estar tanto tiempo tocando la zambomba sin preocuparse siquiera de Pepe un poquito.

Comentario

Deje que aparezca por aqui Paleto y BM ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Mer llego al Betis con el discurso de que era betico y bla bla bla. Sabia donde pisaba.
                    Velazquez no tenia npi de donde aterrizaba ..
                    Solo con esas palabras se gano a la aficion, usted lo sabe sobradamente
                    En esos objetivos cumplidos tuvo algo que ver Stosic o Bor? O fue todo milagro suyo?
                    A Mer no se le destituye en el 1-30 por que se miraba mas lo economico que lo deportivo, en cualquier club del mundo Mer hubiese sido despedido mucho antes. Eso lo comprende cualquier persona menos un betico melista cerrao ... (no lo digo por usted sr. warren)
                    Lo de estar en paro es un argumento solido Sr. Warren, como es posible que un tipo que ha sacado petroleo, ninguna secretaria tecnica lo quiera?
                    Pues claro que tambien tendrian que ver. Nunca en una organizacion todo lo que ocurre es el 100% debido a una sola persona. Otra cosa es la cuota de responsabilidad que se le de a cada uno.

Aunque, si utilizo su argumento, ¿ha trabajado Stosic en algun club como Secretario tecnico posteriormente? ¿Esta en paro Stosic?.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Serra antes de disputar una final de copa con el Betis ya habia firmado con otro equipo, exactamente el equipo contra el que jugabamos la final, y era notorio que se iba a ir. Si Mel hubiese hecho eso, no se hablaria ahora mismo de otra cosa.

Ademas se fue de un betis sin muchos problemas en tirar de talonario para firmar.

tampoco es que sea un santo Serra.

No entiendo tanta comparacion la verdad
                      A lo que me refiero, que si Serra dice que quiere seguir entrenando pero luego no ficha por ningún equipo, entiendo que no le quiere ni Dios. Si Mel dice que quiere seguir entrenando pero luego sólo pregunta por él el Betis, entiendo que no le quería nadie más.

Comentario

No se siente totalmente superado por todo este sin sentido???

Decian que la grada exigiria estuviese quien estuviese en el banquillo el retorno del Dios, y resulta que el otros dia llega un entrenador DIGNIFICA la camiseta del Betis en 4 partidos, y la grada se vuelca con él.

A mi sinceramente todo esto me supera muchisimo.
                        A mi no es que me supere.

A mi me entristece que a alguien que ha ganado 4 de 4 se le largue porque no confian en el.

Me parece tremendamente injusta la decision de que no siga Merino, sea Mel el sustituto, sea Serra o el que sea.

Y a mi, repito una vez mas, no me gusta el futbol de Merino. Pero no hay una sola manera de jugar al futbol. Y al futbol se juega pra ganar. Y si un entrenador con una idea gana, hay que mantenerlo, porque el objetivo de subir es lo primordial. Y eso solo se consigue ganando

Comentario

Pues claro que tambien tendrian que ver. Nunca en una organizacion todo lo que ocurre es el 100% debido a una sola persona. Otra cosa es la cuota de responsabilidad que se le de a cada uno.

Aunque, si utilizo su argumento, ¿ha trabajado Stosic en algun club como Secretario tecnico posteriormente? ¿Esta en paro Stosic?.
                          A stosic desde el minuto uno se le critica su fichaje de tres temporadas como ST
                          Mer renueva con Don Olive estando el club como esta y todo el mundo lo ve bien.
                          Se le renueva con una temporada con contrato y tambien se ve bien.
                          cobraba igual Stosic?
                          Volvemos a lo mismo, se mide con la misma vara?
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/12/14, 14:31:50.

Comentario

A mi no es que me supere.

A mi me entristece que a alguien que ha ganado 4 de 4 se le largue porque no confian en el.

Me parece tremendamente injusta la decision de que no siga Merino, sea Mel el sustituto, sea Serra o el que sea.

Y a mi, repito una vez mas, no me gusta el futbol de Merino. Pero no hay una sola manera de jugar al futbol. Y al futbol se juega pra ganar. Y si un entrenador con una idea gana, hay que mantenerlo, porque el objetivo de subir es lo primordial. Y eso solo se consigue ganando
                            Eso por supuesto, totalmente ridicula la situacion, un entrenador interino que dirije 6 partidos, ya e una barbaridad, y ademas gana y bien los 4 de liga y lo echan es un total sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              A lo que me refiero, que si Serra dice que quiere seguir entrenando pero luego no ficha por ningún equipo, entiendo que no le quiere ni Dios. Si Mel dice que quiere seguir entrenando pero luego sólo pregunta por él el Betis, entiendo que no le quería nadie más.
                              que nadie queria a Mel como entrenador es tan evidente como que a Serra no lo ha querido casi nadie y por eso despues del Betis (y antes) no ha triunfado casi en ningun sitio.

Comentario

que nadie queria a Mel como entrenador es tan evidente como que a Serra no lo ha querido casi nadie y por eso despues del Betis (y antes) no ha triunfado casi en ningun sitio.
                                Pero a lo que voy es que es más evidente aún cuando dices que estás como loco por seguir entrenando; aunque luego cuando veas que no te sale nada tires de "año sabático".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X