Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Ahora en serio, la verdad es que no me parece el momento de que Mel vuelva al Betis. Va a volver a crear division enla aficion, ya que una parte de ella ODIA a este tio. Lo mas importante es el ascenso.



    Aunque si como parece no confian en Merino, MEl al menos sabe lo que es un ascenso y conoce la casa.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Llevo todos estos meses preguntandome quien sería el tonto que ficharía a un entrenador que descendió al Betis, se fué al WBA y casi lo desciende y luego ningún equipo lo quiso.

      Gracias Ollero

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        Llevo todos estos meses preguntandome quien sería el tonto que ficharía a un entrenador que descendió al Betis, se fué al WBA y casi lo desciende y luego ningún equipo lo quiso.

        Gracias Ollero
        Yo recuerdo que el entrenador del descenso era Calderon si no me falla la memoria. Mel se fue bastante antes de los turrones.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Ahora en serio, la verdad es que no me parece el momento de que Mel vuelva al Betis. Va a volver a crear division enla aficion, ya que una parte de ella ODIA a este tio. Lo mas importante es el ascenso.



          Aunque si como parece no confian en Merino, MEl al menos sabe lo que es un ascenso y conoce la casa.
          y otra parte, peor, lo pone por ENCIMA del betis.
          que no se te olvide.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Yo recuerdo que el entrenador del descenso era Calderon si no me falla la memoria. Mel se fue bastante antes de los turrones.
            Mel hizo de picador.
            Garrido lo adornó con banderillas.
            Calderón le dió la estocada.

            Ninguno se libra de su contribución al asesinato. Ninguno.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Yo no quería su vuelta sinceramente, pero ahora que ya esta confirmada su llegada lo que tengo que hacer como Betico es, al menos, darle el beneficio de la duda.

              Creo que la gente esta perdiendo los papeles, los melistas y los antimelistas, yo pienso que ahora a Mel hay que juzgarle por lo que haga a partir del 22/12/2014 y dejar su anterior etapa atrás.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Yo recuerdo que el entrenador del descenso era Calderon si no me falla la memoria. Mel se fue bastante antes de los turrones.
                claro hombre, mel no tuvo nada que ver, lo largaron porque iba todo de **** madre

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Yo recuerdo que el entrenador del descenso era Calderon
                  Si no me doliera tanto el Betis, este comentario me haría gracia

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    A mi es que el Betis no me duele nada, solo te duele a ti. a que si?


                    Casi 30 años de carnet ya. Desde que era un chiquillo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      A mi es que el Betis no me duele nada, solo te duele a ti. a que si?


                      Casi 30 años de carnet ya. Desde que era un chiquillo.
                      si quieres, te lo digo de otro modo yo.
                      despedido de 2 equipos en el mismo año, con jugadores en la plantilla actual que no lo pueden ni ver y con los que fracasó estrepitosamente el año pasado.

                      lo de calderón, mejor ni comentarlo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Al título hay que ponerle "Pifias"
                        Ya se que todavía ni ha llegado pero si ha Garrido lo recibimos a pedradas a este... XD!!

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          si quieres, te lo digo de otro modo yo.
                          despedido de 2 equipos en el mismo año, con jugadores en la plantilla actual que no lo pueden ni ver y con los que fracasó estrepitosamente el año pasado.

                          lo de calderón, mejor ni comentarlo.

                          Bueno pero lo mas importante no era el Betis? no le deseas a Mel toda la suerte del mundo en el Betis?

                          Supongo que te alegrarias un monton de que le vaya muy bien verdad?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Poco ha tenido que ver con la confección de esta plantilla. A ver si ahora no le va a gustar al buen hombre...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Bueno pero lo mas importante no era el Betis? no le deseas a Mel toda la suerte del mundo en el Betis?

                              Supongo que te alegrarias un monton de que le vaya muy bien verdad?
                              que va, ojalá nos deje en el pozo de la segunda b y desaparezcamos.
                              que más puede pedir un bético...

                              lo curioso es que tú, alguien que bromea con los mostachones de utrera, el frikismo bético y el manquepierda nunca diga nada de todo lo que rodea a mel y que el mismo se encarga de propiciar.

                              será casualidad también...
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/12/14, 15:30:22.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                que va, ojalá nos deje en el pozo de la segunda b y desaparezcamos.
                                que más puede pedir un bético...

                                lo curioso es que tú, alguien que bromea con los mostachones de utrera, el frikismo bético y el manquepierda nunca diga nada de todo lo que rodea a mel y que el mismo se encarga de propiciar.

                                será casualidad también...
                                Yo no bromeo con nada de eso y mucho menos con el manquepierda. Alguna vez he hablado de los manquepierdistas que es algo bien diferente.

                                De todas maneras me uno en tu deseo de que todo le vaya bien a Mel en el Betis.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/12/14, 15:44:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X