Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pero si es él el que hace referencia no sé a quién, supongo que a sus miles de seguidores por twitter.
    Le dieron una caña importante, yo le digo cosas de broma también (aquí en el foro), porque es gracioso que sea el consuegro de del nido xD, tiene que ser un marrón, todos queremos que nuestros hijos se casen con gente de buena familia... pero se lo digo de broma, yo creo que este señor es betico y que lo hizo bien en el betis, pero el ultimo año no lo hizo tan bien, y los fichajes no le ayudaron. Hay que ser justos digo yo, hizo cosas buenas y se equivoco en otras pero creo que es un gran bético y una buena persona.

Hay que pasar página y recordarlo como un buen jugador, y un buen entrenador, que tuvo mejores y peores momentos como todo el mundo, las cosas en el fútbol cambian muy rápido, hace 3 meses Juanfran iba a aportarnos mucho en segunda, y hace un año Paulao era un máquina. Creo que hay que valorar a las personas globalmente, sería tan injusto valorarlo solo por su ultimo año como por el anterior.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Estoy seguro que si no se hubiese liado nada con lo del campo de las vecinas no hubiese ido a Córdoba.
      Este tío lo tiene todo muy bien estudiado.
      Anda que no. Este no da punta sin hilo.

Comentario

Yo me preocuparía más si se le viera por el Villamarín

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Le dieron una caña importante, yo le digo cosas de broma también (aquí en el foro), porque es gracioso que sea el consuegro de del nido xD, tiene que ser un marrón, todos queremos que nuestros hijos se casen con gente de buena familia... pero se lo digo de broma, yo creo que este señor es betico y que lo hizo bien en el betis, pero el ultimo año no lo hizo tan bien, y los fichajes no le ayudaron. Hay que ser justos digo yo, hizo cosas buenas y se equivoco en otras pero creo que es un gran bético y una buena persona.

Hay que pasar página y recordarlo como un buen jugador, y un buen entrenador, que tuvo mejores y peores momentos como todo el mundo, las cosas en el fútbol cambian muy rápido, hace 3 meses Juanfran iba a aportarnos mucho en segunda, y hace un año Paulao era un máquina. Creo que hay que valorar a las personas globalmente, sería tan injusto valorarlo solo por su ultimo año como por el anterior.
          Entiendo lo que dices, aunque no comparto esa opinión, pero no sé a qué viene ponerse chulo ahora por twitter. Aunque del personaje me lo esperaba, no me sorprende en absoluto. Y como no soy seguidor suyo por twitter, pues me importa poco.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/08/14, 00:13:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Yo me preocuparía más si se le viera por el Villamarín
            Buena respuesta, con la que estoy totalmente de acuerdo!

Comentario

Entiendo lo que dices, aunque no comparto esa opinión, pero no sé a qué viene ponerse chulo ahora por twitter. Aunque del personaje me lo esperaba, no me sorprende en absoluto. Y como no soy seguidor suyo por twitter, pues me importa poco.
              Te digo la verdad no he leído los twits que le han puesto, pero seguro que no me darías un euro por cada uno que lo insulte duramente ¿a que no?. Deshumanizamos a los personajes públicos y no nos damos cuenta de que son personas, y de que si los insultan también les duele. Yo creo que lo ha hecho para defenderse, y que menos que darle el derecho a hacerlo, entiendo que no te guste como entrenador o que estés en desacuerdo con alunas de las cosas que hacía, o incluso que te caiga mal, pero a veces hay que hacer un ejercicio de empatía ( o simpatía), para ponerse en su lugar y ver las barbaridades que le habrán puesto, creo que criticarlo por eso es desmesurado, como desmesurados son los improperios que le habrán dicho.

Seguro que lo ha dicho porque ha recordado el villamarin, y se ha puesto Melancólico... (jijiji tenía que decirlo)

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Te digo la verdad no he leído los twits que le han puesto, pero seguro que no me darías un euro por cada uno que lo insulte duramente ¿a que no?. Deshumanizamos a los personajes públicos y no nos damos cuenta de que son personas, y de que si los insultan también les duele. Yo creo que lo ha hecho para defenderse, y que menos que darle el derecho a hacerlo, entiendo que no te guste como entrenador o que estés en desacuerdo con alunas de las cosas que hacía, o incluso que te caiga mal, pero a veces hay que hacer un ejercicio de empatía ( o simpatía), para ponerse en su lugar y ver las barbaridades que le habrán puesto, creo que criticarlo por eso es desmesurado, como desmesurados son los improperios que le habrán dicho.

Seguro que lo ha dicho porque ha recordado el villamarin, y se ha puesto Melancólico... (jijiji tenía que decirlo)
                Qué curioso que digas esto, cuando por otro lado se critica a futbolistas injustamente y nadie habla de deshumanización.

Comentario

Qué curioso que digas esto, cuando por otro lado se critica a futbolistas injustamente y nadie habla de deshumanización.
                  Si los futbolistas son "personajes públicos" yo si he hablado de deshumanización .

PD: A pesar de lo que diga el PP y el Psoe, "y tu más" no es un argumento en absoluto.
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 04/09/14, 23:16:22.

Comentario

El hombre pide entradas a su yerno,ya que se pisa a su hija,es normal que saque algo a cambio.

Comentario

A Serra Ferrer se le echó de mala manera aquí, y no se rasgaron tanto las vestiduras como con Mel.
                      ¿Qué ha hecho Mel en el Betis? un ascenso y una clasificación europea, cosa que hemos logrados multitud de veces, si le endiosamos por estos logros estamos demostrando escasez de miras y poca ambición.
                      Que daño hace en nuestro bendito club los endiosamientos.

Comentario

Comentario

Analizando y recordando los gestos de Pepe Mel en el transcurso de los partidos, solo se me ocurre una cosa:

Hasta con sus gestos, dejaba vendido a sus jugadores, expresando que lo que hacían mal dependía de ellos y lo bien de él...

Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 04/09/14, 16:27:20.

Comentario

Por lo visto cuando escuchó la entrevista de Adán, le entró un ataque de risa que todavía no se le ha quitado la sonsirilla tonta de la boca.

Se ve ya en los banquillos mu juntos del Villamarín.

Comentario

Lo de algunos con Pepe Mel ya roza lo enfermizo.....que triste!

Comentario

Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
                                Lo de algunos con Pepe Mel ya roza lo enfermizo.....que triste!
                                el personaje en cuestión es para ponerte enfermo...la verdad, es sumamente patético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X