Re: Pepe Mel visto por el pizjuan
Le dieron una caña importante, yo le digo cosas de broma también (aquí en el foro), porque es gracioso que sea el consuegro de del nido xD, tiene que ser un marrón, todos queremos que nuestros hijos se casen con gente de buena familia... pero se lo digo de broma, yo creo que este señor es betico y que lo hizo bien en el betis, pero el ultimo año no lo hizo tan bien, y los fichajes no le ayudaron. Hay que ser justos digo yo, hizo cosas buenas y se equivoco en otras pero creo que es un gran bético y una buena persona.
Hay que pasar página y recordarlo como un buen jugador, y un buen entrenador, que tuvo mejores y peores momentos como todo el mundo, las cosas en el fútbol cambian muy rápido, hace 3 meses Juanfran iba a aportarnos mucho en segunda, y hace un año Paulao era un máquina. Creo que hay que valorar a las personas globalmente, sería tan injusto valorarlo solo por su ultimo año como por el anterior.
Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Hay que pasar página y recordarlo como un buen jugador, y un buen entrenador, que tuvo mejores y peores momentos como todo el mundo, las cosas en el fútbol cambian muy rápido, hace 3 meses Juanfran iba a aportarnos mucho en segunda, y hace un año Paulao era un máquina. Creo que hay que valorar a las personas globalmente, sería tan injusto valorarlo solo por su ultimo año como por el anterior.
Comentario