Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    A ver a mí no me molesta que este hombre sea o no bético, nació en Madrid y lo lógico es que sea de un equipo de allí. Tampoco me molesta que diga que lo es, ya que es lógico que le atraiga el Betis porque vivió buenos años aquí.
    Lo que no aguanto es que intente engañar a la afición haciéndose pasar por el más bético del mundo con lloriqueos baratos y palabras de cara al la galería para conseguir lo que finalmente consiguió, hacer creer a la afición bética que aunque su trabajo sea pésimo él es el mejor candidato posible porque sí.
    Y ya lo que me mata es que la afición se haya tragado sus palabras y le haya seguido el juego.
    Por eso me alegro de estas cosas, para ver si de una vez la afición se quita la venda de los ojos y deja de estar dividida.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Un belieber adorará a Justin Bieber incluso cuando escupa a sus fans (cosa que pasó literalmente).
    Con los meliebers pasará lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Uyyyy, perdonad compañeros béticos, he llevado a mi sobrina, que es sevillista, al Sánchez Pizjuán. Ya no soy más bético
      No hombre, no intentes comparar ir con un conocido/amigo/pariente/pareja que sea palangana (tiene que haber de todo en la viña del señor) con andar como Pedro por su casa, acompañando a Monchi y al nuevo fichaje, sentado en el palco...

Y encima con los santos huëvos de decir que es su trabajo... vamos, que si quiere ver a todos los equipos de Primera, con tal de ir cada dos findes al Pizjuán, lo tiene hecho... igual hasta se ha sacado el abono, pero por cuestiones de trabajo, claro. Que no existe la tele, internet, otros 19 estadios de Primera...

Comentario

Pepemer's Ramona inside!!!
        A ver si olvidamos a este hombre ya y nos centramos en ascender. Si algún día vuelve a nuestro bendito club (yo espero que no) volvemos a abrir post y analizamos su trayectoria. Ya es pasado. Un poquito de orgullo, por favor.

Comentario

• Pepe Mel visto por el pizjuan

después de los derbis lo que no se como no hizo el sábado el saque de honor

Comentario

Uyyyy, perdonad compañeros béticos, he llevado a mi sobrina, que es sevillista, al Sánchez Pizjuán. Ya no soy más bético
            Esto no tiene nada que ver. Este post se abre porque se pensaba que la foto era hoy, ya que Tremoulinas había sido presentado hoy, y parece que la foto ha salido hoy. Si se genera de forma malintencionada o es casual, no lo sé, lo que no es es un montaje, como ha salido algún ridículo personaje a defender. En el caso del autor del post, ya solicitó su cierre, fue un error. Así que no creo que tenga que tener mucho sentido darle bola.

Ahora bien, la proclamación de beticismo ahí quedó de nuevo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/08/14, 22:45:45.

Comentario

Estaría bien ver a Pepito entrenando al Zibiya.

Comentario

No es un gran entrenador, pero tampoco una ONG, de algún lado tendrá que trincar... Lo que me sorprende es que después de las dos goleadas que nos endosaron con él en el banquillo es por que no lo han sacado a hombros del estadio...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  No hombre, no intentes comparar ir con un conocido/amigo/pariente/pareja que sea palangana (tiene que haber de todo en la viña del señor) con andar como Pedro por su casa, acompañando a Monchi y al nuevo fichaje, sentado en el palco...

Y encima con los santos huëvos de decir que es su trabajo... vamos, que si quiere ver a todos los equipos de Primera, con tal de ir cada dos findes al Pizjuán, lo tiene hecho... igual hasta se ha sacado el abono, pero por cuestiones de trabajo, claro. Que no existe la tele, internet, otros 19 estadios de Primera...
                  Ya se aclaró que esa fotografía no fue de la presentación del jugador.

¿Y por qué solo se critica a mel y no a Roberto Ríos o a David Gómez? Expliquemelo. xD

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Pero fíjate que cuando hablamos de él lo hacemos en foros ajenos al principal del Real Betis Balompie. Sin embargo, los melistas suelen sacarle en el foro del Real Betis Balompie.
                    Pues nada, ya abriré yo un post de Simeone para hablar sobre él, o de Ancelotti, mientras no sea en este foro.

Comentario

Para hartarse de reír la inquina que tienen algunos. ¿Me podríais decir si Pepe Mel es socio del Betis o del Sevilla? A propósito he ido a ver un par de partidos de la pocilga contra el Madrid por unos amigos que venían. ¿Me echáis también del beticismo? ¿Cuáles son las reglas para ser bético? Desde luego algunos comentarios que leo producto de la inquina nos desune, pero es lo que hay.
                      Pues nada ahí lo dejo. GRACIAS PEPE por tus años aquí. Espero que alguna vez vuevas a tu casa.
                      Y ahora, a rajar a rajar que el mundo se va a acabar.

Comentario

• Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                        Para hartarse de reír la inquina que tienen algunos. ¿Me podríais decir si Pepe Mel es socio del Betis o del Sevilla? A propósito he ido a ver un par de partidos de la pocilga contra el Madrid por unos amigos que venían. ¿Me echáis también del beticismo? ¿Cuáles son las reglas para ser bético? Desde luego algunos comentarios que leo producto de la inquina nos desune, pero es lo que hay.
                        Pues nada ahí lo dejo. GRACIAS PEPE por tus años aquí. Espero que alguna vez vuevas a tu casa.
                        Y ahora, a rajar a rajar que el mundo se va a acabar.
                        Y, ¿con quién ibas?

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Ya se aclaró que esa fotografía no fue de la presentación del jugador.

¿Y por qué solo se critica a mel y no a Roberto Ríos o a David Gómez? Expliquemelo. xD
                          Ríos o David Gómez no van declarando su beticismo y lloriqueando por ahí. Además la gente no grita Roberto Ríos en el estadio ni escribió pintadas de quien no quiere a David Gómez no quiere a su madre.
                          A ver si se quita ya la venda la gente con estas cosas. Que no está bien tener mitos por encima del Betis y menos mitos mentirosos, nunca mejor dicho.

Pues nada, ya abriré yo un post de Simeone para hablar sobre él, o de Ancelotti, mientras no sea en este foro.
                          Te digo lo mismo que antes, estos no van proclamando su beticismo por ahí.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

El mayor culpable deportivo, casi ná de la mayor debacle deportiva de nuestra historia, él estuvo allí, aunque alguno parece que se le olvida. Y ahora como soy entrenador pues es me voy a ver fútbol de primera claro a la pocilga porque el betis esta en segunda. CULPABLE.

Aro mel arooooooóoooooó!!!!!!! '

Comentario

Pues a lo mejor tenemos suerte y ficha por el sevilla. Seguro que en la presentacion dice eso de "estoy donde quiero estar", " soy un sevillista mas" etc..

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Pues no debes serlo mucho, cuando tú mismo has reconocido que sólo has ido una vez al campo del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X