Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    El tremoulinas también fue a ver el partido del sábado contra el Valencia.
    Ok, entonces pasamos al punto 2. Un entrenador que es antisevillista no debería de asistir a la Ramona, y menos al palco acompañado de los que iba.

Comentario

Yo es que insisto, yo no digo que no haga estas cosas, tan sólo digo que no se llene su boca hablando de beticismo cuando todo es mentira. La hipocresía no me gusta en absoluto.

Comentario

Tierno verano de peinetas y palcos

Comentario

• Se confirma que la imagen es del sabado, asi que pido disculpas y cuando este en el ordenador modificare el post. Pido que se cierre si se considera oportuno

Comentario

Seis páginas, seis, en un ratillo... me importa un carajjo Pepe Mel y lo que haga, es pasado.

El presente es segunda división, tres puntos en Sabadell y una respuesta espectacular de nuestra afición, sin embargo este post con videos incluídos solo tiene dos páginas, somos masocas
            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3538084

Comentario

Yo hace más de 30 años que no lo piso, y la última vez fue en un Betis-At. Madrid en el exilio, pero Mel es un profesional que vive del fútbol y lo que no tiene importancia no la tiene...creo que el post es estéril

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                Captado.
                Ojo, que yo hago lo mismo.

Comentario

Dioooosss, si ficha por los palanganas me correria de gusto y todo. Es como matar 2 pajaros de un tiro jajajajaja

Tu no hagas caso pepe y ficha con las vecinas, devuelvelos a donde se merecen

PD: Fijo que acaba de los pelos (corrijo: aranñandose las calvas) con monchi para despues faldar de sevillismo jajaja

Comentario

• Pepe Mel visto por el pizjuan

No me imagino yo a Caparrós, Jiménez o cualquier otro entrenador declarado sevillista entrando por la puerta de cristales del Betis junto a algún nuevo fichaje y sentándose en un palco vip del Villamarín para ver un partido...y menos pudiendo verlo en su casa en una televisión hd con una megapantalla.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Soy el único al qué lo que haga este señor le importa un caraho ??????
                      Es lo que se debe hacer, pero parece ser que los que le tienen inquina son los que constantemente le recuerdan.

Comentario

Uyyyy, perdonad compañeros béticos, he llevado a mi sobrina, que es sevillista, al Sánchez Pizjuán. Ya no soy más bético

Comentario

Y lo que le gusta a la prensa sevillista, digo sevillana, este tipo de cositas

Comentario

Con los dos últimos derbis que jugó el Betis allí con él, en el palco tendría hasta caviar.

Si este hombre es bético, yo soy un hooligan del Wycombe de la Football League Two.

Comentario

• A ver a mí no me molesta que este hombre sea o no bético, nació en Madrid y lo lógico es que sea de un equipo de allí. Tampoco me molesta que diga que lo es, ya que es lógico que le atraiga el Betis porque vivió buenos años aquí.
                              Lo que no aguanto es que intente engañar a la afición haciéndose pasar por el más bético del mundo con lloriqueos baratos y palabras de cara al la galería para conseguir lo que finalmente consiguió, hacer creer a la afición bética que aunque su trabajo sea pésimo él es el mejor candidato posible porque sí.
                              Y ya lo que me mata es que la afición se haya tragado sus palabras y le haya seguido el juego.
                              Por eso me alegro de estas cosas, para ver si de una vez la afición se quita la venda de los ojos y deja de estar dividida.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Es lo que se debe hacer, pero parece ser que los que le tienen inquina son los que constantemente le recuerdan.
                                Pero fíjate que cuando hablamos de él lo hacemos en foros ajenos al principal del Real Betis Balompie. Sin embargo, los melistas suelen sacarle en el foro del Real Betis Balompie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X