Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
    No entiendo el protagonismo que le damos a un ex entrenador del Real Betis, es parte del pasado del club, dejemos a este señor que haga lo que le venga en gana y centremonos en la actualidad del club, que bastantes preocupaciones tenemos ya como para preocuparnos por los demas
    Completamente de acuerdo,es historia ya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Mira el enlace de twitter, veras que el aclara que todas fotos son del sábado, que fue a ver el partido, nada de presentación de jugadores.
      No no, la presentación ha sido hoy, lo del sábado si lo ha aclarado, y puedo entender que vaya a un partido, pero a la presentación de un futbolista no tiene sentido ninguno, es como si Guardiola hubiera estado en la presentación de James.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        No no, la presentación ha sido hoy, lo del sábado si lo ha aclarado, y puedo entender que vaya a un partido, pero a la presentación de un futbolista no tiene sentido ninguno, es como si Guardiola hubiera estado en la presentación de James.
        Ya le gustaría al escritor ser Guardiola xDDDD

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          A la presentación de un jugador? No, nunca he ido y no creo que ningún bético. El sábado no dije nada porque era un partido y vale, puedo llegar a entenderlo, pero ya a cualquier evento no lo comprendo. Bueno, si lo comprendo, ya dijo en su día que él era rayista, y se menea según de donde venga el viento así que le da exactamente igual, estar allí para él será como estar en cualquier otro sitio.
          Mira el enlace de twitter, veras que el aclara que todas fotos son del sábado, que fue a ver el partido, nada de presentación de jugadores.
          Aunque bueno, no te quiero llevar la contraria del todo, no sea que en Twitter se explique mejor el hombre y me falte información.

A ver cómo queda la cosa...

Comentario

A mí quien me ha decepcionado ha sido su hija.

Comentario

Soy el único al qué lo que haga este señor le importa un caraho ??????

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                A mí quien me ha decepcionado ha sido su hija.
                Llevo años esperando su Interviú.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Soy el único al qué lo que haga este señor le importa un caraho ??????
                  Ya somos dos amigo...

Comentario

Esto es mentira, Pepe Mel es bético y antisevillista, y a su corte de mangas en el derby del Villamarín hace dos temporadas me remito (si alguien puede repescar un afoto...).

¡Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeeel, Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeeeel...!
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/08/14, 16:36:33.

Comentario

Claro, por eso va al lado del Treoumolinas ese... Jajajajajaa.

Pero además, ¿no era tan antisevillista?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Yo no he ido nunca y se fuese alguna vez sería para ver jugar al Betis.
                        Si te dedicaras al fútbol no sería raro ir a ver partidos con tu equipo de trabajo. No creo que sea para entrar a valorar.

Lamentable que se dude del beticismo de Pepe Mel.

Comentario

que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

El hecho de ser betico le prohíbe ir al campo del Sevila?

Ningún betico ha ido nunca??

En Fin.....
                          Si no está el Betis de por medio... ni loco.
                          ,

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                            No entiendo el protagonismo que le damos a un ex entrenador del Real Betis, es parte del pasado del club, dejemos a este señor que haga lo que le venga en gana y centremonos en la actualidad del club, que bastantes preocupaciones tenemos ya como para preocuparnos por los demas
                            La obsesión de este foro y la gente con ese hombre es tremenda. No pinta nada con el Betis hoy en dia, que haga lo que le dela gana.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                              Si te dedicaras al fútbol no sería raro ir a ver partidos con tu equipo de trabajo. No creo que sea para entrar a valorar.

Lamentable que se dude del beticismo de Pepe Mel.
                              Pues yo veo más lamentable que la gente se crea lo que cualquier persona eche por su boca.

Te recuerdo que éste, antes de decir que era bético, dijo que era madridista y rayista...a ver si se aclara de una puñetera vez.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

La obsesión de este foro y la gente con ese hombre es tremenda. No pinta nada con el Betis hoy en dia, que haga lo que le dela gana.
                                Eso, eso, que haga lo que le de la gana, pero que no vuelva a decir que es más bético que nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X