Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

El sabado estuvo viendo el Sevilla/Valencia
    https://twitter.com/51ABP/status/503897145523834880
    Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 25/08/14, 16:03:19.

Comentario

que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

El hecho de ser betico le prohíbe ir al campo del Sevila?

Ningún betico ha ido nunca??

En Fin.....

Comentario

Seguro que es para despistar, él tendrá este año su abono en Gol Sur con los compañeros que tanto lo defendían.

Ya enserio, estás imágenes me escaman bastante. ¿Que tendrá que ver que su hija esté saliendo con el hijo de Del Nido para que Mel vaya al palco a ver e Sevilla?.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

En Fin.....
          Yo no he ido nunca y se fuese alguna vez sería para ver jugar al Betis.

Comentario

Él sabe que esto al beticismo no le gustará mucho, pero vamos, que es libre de ir donde le dé la gana.

Comentario

Cómo sabía que estaría arriba este hilo nada más lo he leído en otro foro...

Comentario

Esperemos reacciones de las partes implicadas (excepto las del Koala,que va a su ritmo).

Comentario

Solo es un señor que esta yendo a la empresa de su yerno, no es pars tanto. Lo chungo es que se le viera comiendo con su consuegro, eso si sería mas preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

En Fin.....
                    A la presentación de un jugador? No, nunca he ido y no creo que ningún bético. El sábado no dije nada porque era un partido y vale, puedo llegar a entenderlo, pero ya a cualquier evento no lo comprendo. Bueno, si lo comprendo, ya dijo en su día que él era rayista, y se menea según de donde venga el viento así que le da exactamente igual, estar allí para él será como estar en cualquier otro sitio.

Comentario

Sólo puedo decir una cosa: JO JO JO

Comentario

El sabado estuve con Roberto Rios y David viendo el Sevilla - Valencia. Nada mas. Es nuestro trabajo. De nuestro beticismo que nadie dude
                        https://twitter.com/pepe_mel/status/503904943536078848
                        Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 25/08/14, 16:15:48.

Comentario

Tiene que ser un montaje totalmente ¿¿¿qué pinta Mel en la presentación de un jugador??...de todas maneras si le dejan entrar es libre de ir donde le plazca,aquí tenemos a un utillero palangana por ejemplo y nadie se ha escandalizado nunca.

Vamos que hasta que no vea imagenes televisivas no me lo creo...voy a bichear,debe de ser un fake.

Dejad ya a Mel tranquilo que los problemas ahora son OTROS claramente.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/14, 20:03:28.

Comentario

• Pepe Mel visto por el pizjuan

No entiendo el protagonismo que le damos a un ex entrenador del Real Betis, es parte del pasado del club, dejemos a este señor que haga lo que le venga en gana y centremonos en la actualidad del club, que bastantes preocupaciones tenemos ya como para preocuparnos por los demas
                            Editado por última vez por betico_de_cai; https://www.betisweb.com/foro/member/40030-betico_de_cai en 25/08/14, 16:18:54.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              A la presentación de un jugador? No, nunca he ido y no creo que ningún bético. El sábado no dije nada porque era un partido y vale, puedo llegar a entenderlo, pero ya a cualquier evento no lo comprendo. Bueno, si lo comprendo, ya dijo en su día que él era rayista, y se menea según de donde venga el viento así que le da exactamente igual, estar allí para él será como estar en cualquier otro sitio.
                              Mira el enlace de twitter, veras que el aclara que todas fotos son del sábado, que fue a ver el partido, nada de presentación de jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Mira el enlace de twitter, veras que el aclara que todas fotos son del sábado, que fue a ver el partido, nada de presentación de jugadores.
                                Eso no dice el enlace, el.enlace dice que fue a ver el partido el sábado. Se refería a las fotos del palco en el.que estaba, que se han ido difundiendo desde entonces. Las de la presentación son nuevas de hoy, a ver qué dice a eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X