Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

El añorado Beñat, 0 minutos esta noche con el "Bilbado".

Supongo que sin estar bajo la tutela del mago se le habrá olvidado jugar al fútbol

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Que no, que no. Que si lo tienen que largar pues que lo larguen. Pero no me vale que digáis que la solución a todos los males es cargarse al entrenador como si solo fuera culpa suya, y el Tortuga y el Tablaexcel no tuvieran culpa también.
      Nadie en su sano juicio te dirá que esto es culpa de una sóla persona. Pero que tiene una parte importante de culpa, sin la menor duda

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El añorado Beñat, 0 minutos esta noche con el "Bilbado".

Supongo que sin estar bajo la tutela del mago se le habrá olvidado jugar al fútbol
        Curiosamente Mel el último que ha probado por Beñat es a Nono...
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/12/13, 23:10:52.

Comentario

La de palos que me caían a mi el año pasado cuando criticaba a Beñat... y ahora resulta que es suplenton.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Nadie en su sano juicio te dirá que esto es culpa de una sóla persona. Pero que tiene una parte importante de culpa, sin la menor duda
            Totalmente de acuerdo. Y la plantilla no se puede cambiar entera así que hay que sacar el máximo provecho a lo que hay, y Mel no es capaz, ha perdido completamente el rumbo. Debe ser cesado ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Meliebers power!! Sin Don Manué que er sielo te iluminó íbamos a desaparecer, sin Pepito Milagros llega el Apocalipsis. Y que digo yo, que con lo bueno que es el Cabesa, si entrenara al Bayer o al Manchester U ganaría la liga y la Champions paseándose, y entrenando con ronditos oigan. Un crack, qué lástima que Florentino o Rosell no pensaran en él, toda la Europa futbolística rifándoselo...
              Que díiiiiices? jajajaja otro pringao. Aqui que dan paguita?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                La de palos que me caían a mi el año pasado cuando criticaba a Beñat... y ahora resulta que es suplenton.
                Totalmente cierto, pero entonces como casas eso, con lo que dices de que la plantilla se ha empeorado porque se ha ido Beñat.
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 01/12/13, 23:32:21.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  hARO, HARO, SI PONE HOY A STEINHOFER DE DELANTERO POR MOLINA YA ES HASTA PARA SACARLO A HOMBROS. PEPE MERR, PEPEMERRRR, O PEPE MERRR!!!!!!!!!

Pero vamos que la culpa obviamente ya hace partidos que pasó a ostentarla los que lo mantienen en el cargo.
                  Claro, y ahora Steinhofer es bueno...Y quién lo trajo?
                  Que si, que si...Aqui uno opina diferente y ya tiene que ser...jaja que pena de vida en fin..

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Totalmente cierto, pero entonces como casas eso, con lo que dices de que la plantilla se ha empeorado porque se ha ido Beñat.
                    Por que el que a venido es aun peor...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Que díiiiiices? jajajaja otro pringao. Aqui que dan paguita?
                      Recurrir al insulto, lo propio de alguien sin argumentos. Embista usted cuanto quiera, que no voy a entrar en sus maneras barriobajeras.

Comentario

Por que el que a venido es aun peor...
                        ¿quien ha venido en la posición de Beñat?

Comentario

Se supone que Verdu es el encargado de dar el ultimo pase yl jugador de "calidad" ... aunque sean distintos, creo que es el recambio.

Desde luego Xavi torres y Reyes no lo son....

y si ninguno de esos es, y no a venido nadie por el, pues mas a mi favor... se a empeorado ese puest, ya que antes estaba Beñat y ahora no hay nadie.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/12/13, 23:49:40.

Comentario

En teoría la podía cubrir Nono, que por lo que vemos es el que más características tiene de Beñat, pero ha tenido que probar con todos los jugadores antes que con el canterano.

En el lateral izquierdo, teniendo a un jugador canterano como Álex Martínez, prefirió a un Dídac que llevaba dos años sin jugar. Y ahí no exigió un tercer lateral, como lo hizo el año pasado en el derecho con Nelson y Chica en plenitud física, no, ahí se conformó con tener uno de 33 años y otro que viene de dos años sin jugar, y el canterano a Murcia. Y luego que nos digan que el entrenador no ha influido en la planificación.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/12/13, 23:53:11.

Comentario

Se supone que Verdu es el encargado de dar el ultimo pase yl jugador de "calidad" ... aunque sean distintos, creo que es el recambio.

Desde luego Xavi torres y Reyes no lo son....

y si ninguno de esos es, y no a venido nadie por el, pues mas a mi favor... se a empeorado ese puest, ya que antes estaba Beñat y ahora no hay nadie.
                              Como mucho Nono y Matilla. Verdu poco o nada tiene que ver con Beñat, y menos al nivel que esta.

Pero aun cuando Reyes y Torres no sean tan buenos como Beñat, ni sean del mismo corte sino mas defensivo, porque tampoco se ha conseguido hacer el equipo mas compacto y seguro pasando de Cañas/Perez a Torres/Lolo/Matilla?

Veria de cajon que despues de perder a tu creador pero traer mejores MCD, el equipo jugara mas compacto y seguro atras, saliendo a la contra como el año pasado al inicio donde, casualmente, se hacia referencia al esquema del equipo para explicar el bajo rendimiento de Beñat con ese sistema.

Pero para eso hay que sacar provecho de lo poco o mucho que se tiene, y no empeñarte en jugar con Verdu y sin un tio que tire desmarques o con un central recien salido de lesion a 30m de su portero, cuando ademas tienes unos laterales de risa sobre todo en defensa.

Comentario

Aquí sería capitán general. Pero no los otros que se fueron. Beñat, sí.

Y Beñat y Verdú no se parecen más que en el núemro.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/12/13, 00:02:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X