Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Lo importante es que Mel siga.

Todo lo demás es secundario.
    Hoy un colega, comiendo, me dice que Mel es el que menos culpa tiene, que ojalá no lo echen. Mi hermano también le disculpa cualquier cosa.

Larga vida a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Hoy un colega, comiendo, me dice que Mel es el que menos culpa tiene, que ojalá no lo echen. Mi hermano también le disculpa cualquier cosa.

Larga vida a Mel.
      Después de 18 años de loperato nos hemos acostumbrado a tragar quina por un tubo y Mel ha caído en gracia, así que ya nos pueden las vecinas meter 10 y pegarnos colistas hasta el final de año que las culpa es de todos menos de Mel.

Y el Valladolid, elche,levante,Osasuna,rayo,granada con unas plantillacas que ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Jajaja, Lloronso, es que es usted un crack, amigo.

Una cosa no quita la otra. Mel no debe entrenar al equipo en Lleida. Eso está claro, porque hay que mover el árbol y no se puede echar a 13 o 14 jugadores. Aunque con lo que hay no vendría mal.

Pero de ahí a responsabilizar totalmente a Mel del desastre deportivo que es el Betis este año hay un trecho muy grande. Porque la plantilla es un desastre. Medianías, jugadores que no valen para Primera división...¿o el fallo de Figueras en el 2-2 es culpa de Mel? ¿o el del portero? ¿Eso se entrena? No, a un tío de 28 años no le puedes decir cómo no se te puede coger la espalda en el minuto 92. Eso o se sabe ya o no se sabe.

Un saludo, compañero, siempre es un placer!!
        Que en el minuto 91 de un partido que ganas 2-1 con muchas fatigas, el defensa central tenga metros a su espalda con el portero, que el equipo tenga 75 metros de distancia entre lineas en ese mismo munto, que el centrocampista del equipo rival reciba en 3/4 de campo sin presión y casi todo el Betis esté por delante de este jugador, ¿de quien es culpa? . Mía seguro que no.
        Cualquier entrenador decente, ya puede tener la plantilla del Palamós(con todo el respeto del mundo) te digo yo que no le hacen un gol en el minuto 91 colgando un balón a la espalda de sus centrales, porque no hay ni un metro a sus espaldas.
        Pero que bonito es el fútbol alegre de Mel.
        PD: Jordi Figueras será muy malo, seguramente, pero el año pasado era el capitán general de la defensa del mejor Rayo de la historia en Liga, en nuestra plantilla es el cuarto central.
        Ahora que otro me cuente que la plantilla que hay es para quedar último sin remedio. Que la plantilla no es para quedar 6º lo ve un ciego, pero que da de sobras para quedar entre el 10º/12º es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
          Que en el minuto 91 de un partido que ganas 2-1 con muchas fatigas, el defensa central tenga metros a su espalda con el portero, que el equipo tenga 75 metros de distancia entre lineas en ese mismo munto, que el centrocampista del equipo rival reciba en 3/4 de campo sin presión y casi todo el Betis esté por delante de este jugador, ¿de quien es culpa? . Mía seguro que no.
          Cualquier entrenador decente, ya puede tener la plantilla del Palamós(con todo el respeto del mundo) te digo yo que no le hacen un gol en el minuto 91 colgando un balón a la espalda de sus centrales, porque no hay ni un metro a sus espaldas.
          PD: Jordi Figueras será muy malo, seguramente, pero el año pasado era el capitán general de la defensa del mejor Rayo de la historia en Liga, en nuestra plantilla es el cuarto central.
          Ahora que otro me cuente que la plantilla que hay es para quedar último sin remedio. Que la plantilla no es para quedar 6º lo ve un ciego, pero que da de sobras para quedar entre el 10º/12º es seguro.
          en mi opinión te equivocas,eso por mucho que lo entrenes si no hay no hay,le doy toda la razón el compañero cscanijo

Comentario

Duele ya ver tantas pifias, el cambio de Molina por Verdú lo hubiera firmado Jémez, el de Chuli por Vadillo igual... Y el de Juankar por Sevilla probablemente también.

No decía que Rubén no necesitaba muchas ocasiones para marcar?

El Mentiroso.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/12/13, 18:43:00.

Comentario

Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
              Tienes mucha razón pero lo de la posdata ."Jordi Figueras será muy malo, seguramente, pero el año pasado era el capitán general de la defensa del mejor Rayo de la historia en Liga, en nuestra plantilla es el cuarto central. " no es verdad. Figueras solo jugo 14 partidos con el Rayo. Un Rayo que pese a su clasificación fue el tercer equipo mas goleado de la categoría con 66 goles. Vamos que Figueras era igual de bulto aquí que en el Rayo.
              Para desprestigiar a Mel no hace falta alabar a jugadores con dudosa calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Tienes mucha razón pero lo de la posdata ."Jordi Figueras será muy malo, seguramente, pero el año pasado era el capitán general de la defensa del mejor Rayo de la historia en Liga, en nuestra plantilla es el cuarto central. " no es verdad. Figueras solo jugo 14 partidos con el Rayo. Un Rayo que pese a su clasificación fue el tercer equipo mas goleado de la categoría con 66 goles. Vamos que Figueras era igual de bulto aquí que en el Rayo.
                Para desprestigiar a Mel no hace falta alabar a jugadores con dudosa calidad.
                hombre, en el Rayo jugó media temporada, no la temporada entera.

Comentario

Acabo de llegar de la ciudad deportiva de ver al división de honor y el b, ha tenido un arranque de verguenza el escritor y ha dimitido?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    hombre, en el Rayo jugó media temporada, no la temporada entera.
                    Pues eso es lo que he puesto. Que un jugador que juega 14 partidos no puede ser el capitán general de la defensa del Rayo.
                    Figueras es un jugador muy vulgar, aquí, en el rayo, en Jerusalén y en Vietnam. Es muy malo, pero tela tela de malo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Acabo de llegar de la ciudad deportiva de ver al división de honor y el b, ha tenido un arranque de verguenza el escritor y ha dimitido?
                      Tú que crees?

Comentario

Tú que crees?

Normal, con lo que hay, más no puede hacer. Ni dimitir. Y durmiendo a pierna suelta.

Que tranquilo estoy, con Pepito a tercera si hace falta.

Comentario

Ji, ¿te imaginas?

Comentario

La historia continúa.

Colistas, una jornada menos, los meliebers disparando a diestro y siniestro menos a pepe, el consejo de administración haciendo la del avestruz y pepito en su casa mirando al espejo y diciendo:

"tranquilo pepe oño que siguen tragando, tranquilo, con el puntito de hoy hay crédito para 10 jornadas. Tranquilo fiera, tranquilo".

Comentario

La historia continúa.

Colistas, una jornada menos, los meliebers disparando a diestro y siniestro menos a pepe, el consejo de administración haciendo la del avestruz y pepito en su casa mirando al espejo y diciendo:

"tranquilo pepe oño que siguen tragando, tranquilo, con el puntito de hoy hay crédito para 10 jornadas. Tranquilo fiera, tranquilo".
                              A por el 2 de 27!

Comentario

Normal, con lo que hay, más no puede hacer. Ni dimitir. Y durmiendo a pierna suelta.

Que tranquilo estoy, con Pepito a tercera si hace falta.
                                En primera, en segunda y en tercera melista hasta que me muera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X