Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

el equipo ni a jugado hoy ni en toda la temporada a nada es un fallo clamoroso de mel sacar a didac y a steinhofer yo creo que lo hace a cosa echa para perder por que no entiendo otra explicación teniendo a juancarlos, cedrick, y chuli y las ganas que le pone el sevilla en cada balon disputado no se la echa el betis ni jarto vino

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      La cuestión es:

Plantillón el año pasado, 5-1 y 3-3 (de milagro)
      Caca de plantilla este año, 4-0 y X

Algo no ha cambiado.
      Lo que no a cambiado a sido el entrenador, el año pasado septimos, hoy ultimos....

si se llega a empeorar la plantilla nos hubieran bajado ya a segunda hace 3 jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Exactamente.

Yo personalmente creo que esta plantilla no da para mucho mas,si acaso para estar 2 o 3 puestos mas arriba como mucho, pero al entrenador hay que echarlo ya si o si, antes de que sea mas tarde.

De todas formas, creo que el que venga tiene un duro papel, y al igual que Mel, va a depender de la recuperacion de Ruben Castro y de que le fichen a un par de jugadores buenos en Enero, si no fichan a nadie y ruben sigue lesionado, no sale de ahi en toda la temporada.
        No, yo creo que vamos a salvarnos tranquilamente. Hay equipo para salvarse, pero para poco más.

Eso sí, esto hay que moverlo. Y moverlo ya. Y Stosic a la calle pero ya. Independientemente de que echen o no a Mel, que eso os lo dejo a vosotros que tenéis más ganas de sangre. Pero Stosic con las 3 planificaciones que ha hecho no puede seguir ni un minuto más. Sobre todo porque si echamos al entrenador este es el que tiene que traer al nuevo...

Comentario

Lo que no a cambiado a sido el entrenador, el año pasado septimos, hoy ultimos....

si se llega a empeorar la plantilla nos hubieran bajado ya a segunda hace 3 jornadas.
          no te he entendido.

Comentario

no te he entendido.
            Pues que eso de que tenemos mejor plantilla no se lo cree ya ni el bueno Stosic, el año pasado con una plantilla mucho peor segun muchos nos fuimos a la septima posicion, y este año con una mucho mejor estamos ultimos y con una mala pinta de la ostia.

Peor plantilla, mismo entrenador, y ruben castro lesionado = segunda division.

y si viene otro entrnador y Ruben no se recupera y no le hacen fichajes no va a salir del pozo en toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              No, yo creo que vamos a salvarnos tranquilamente. Hay equipo para salvarse, pero para poco más.

Eso sí, esto hay que moverlo. Y moverlo ya. Y Stosic a la calle pero ya. Independientemente de que echen o no a Mel, que eso os lo dejo a vosotros que tenéis más ganas de sangre. Pero Stosic con las 3 planificaciones que ha hecho no puede seguir ni un minuto más. Sobre todo porque si echamos al entrenador este es el que tiene que traer al nuevo...
              Stosic tendria que estar fuera ya desde el año pasado, solo hay que ver que los que nos han salvado el culo tanto en lo deportivo (Molina,Amaya,Ruben,Salva Sevilla (en segunda) ) como en lo economin (Beñat,Emana) ya estaban todos cuando el llego.

Comentario

Pues que eso de que tenemos mejor plantilla no se lo cree ya ni el bueno Stosic, el año pasado con una plantilla mucho peor segun muchos nos fuimos a la septima posicion, y este año con una mucho mejor estamos ultimos y con una mala pinta de la ostia.

Peor plantilla, mismo entrenador, y ruben castro lesionado = segunda division.

y si viene otro entrnador y Ruben no se recupera y no le hacen fichajes no va a salir del pozo en toda la temporada.
                ah bueno...si ya sabemos eso también entonces no puedo debatir con pitonisos.

yo lo que si sé es que con el plantillón del año pasado, desde navidad hacia delante hicimos 22 puntos...números de permanencia justita.
                y eso con pabón, con rubén, con beñat...

desde navidades pasada.
                que esto no ha empezado esta temporada.

Comentario

ah bueno...si ya sabemos eso también entonces no puedo debatir con pitonisos.

yo lo que si sé es que con el plantillón del año pasado, desde navidad hacia delante hicimos 22 puntos...números de permanencia justita.
                  y eso con pabón, con rubén, con beñat...

desde navidades pasada.
                  que esto no ha empezado esta temporada.
                  Y la primera vuelta que hicimos no cuenta? era el mismo entrenador en las dos oye...

Comentario

Lo vuelvo a repetir, el que venga con saber como jugar sobra para salvarnos

Comentario

Y la primera vuelta que hicimos no cuenta? era el mismo entrenador en las dos oye...
                      pues genial, la primera vuelta fue un temporadón.
                      chapeau por mel.

pero estamos hablando que desde navidades el equipo no juega a nada...y que este entrenador va de esperpento en esperpento ante el eterno rival...que no sabe jugarle al sevilla después de que le han metido 12 goles...DO-CE.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        con saber algo de estrategia, estudiar a los rivales, y conocer a nuestra plantilla podria ser mas que suficiente...

Comentario

De verdad que esto es mas triste que un concierto de Perales.

Comentario

Yo creo que la salida ya es la única opción,es inútil alargar esto más...es ley del fútbol.

Comentario

pues genial, la primera vuelta fue un temporadón.
                              chapeau por mel.

pero estamos hablando que desde navidades el equipo no juega a nada...y que este entrenador va de esperpento en esperpento ante el eterno rival...que no sabe jugarle al sevilla después de que le han metido 12 goles...DO-CE.
                              Que vale, que no sabe jugarle a cerdilla, en eso estoy de acuerdo, pero que no es todo su culpa... que los jugadores saben a lo que juegan y deben de salir al 100% siempre y metido en el partido.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Deseando estoy de verlo aqui ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X