Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Ahora mismo un mono en chándal y con un silbato lo haría mejor que pepito.

Peor seguro que no.

Completamente de acuerdo. El mentiroso era malo.....¡¡¡pero es que ya no da pie con bola!!!. Y se le ha acabado la flor, mal que nos pese ...el tipo se ha jartao de meterle minutos ****** e innecesarios a Jorge Molina en detrimento de una posible "integración" del tal Braian...para que el pobre de Jorge no pueda jugar un derbi (cuando más falta hacía) porque su musculatura ha dicho basta.
    Lo dicho. O aciertan a tope con los fichajes de invierno, o el mentiroso nos manda a 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues yo disiento. Mel a los jugadores los tiene a muerte con él, pese a todos los disparates que hace y dice yo casi nunca en todo el tiempo que lleva he visto al equipo no darlo todo. Mal organizados o malos ellos lo que quieras, pero en el campo ponen lo que hay que poner. Y eso es algo que a pocos entrenadores del Betis se lo he visto lograr, las cosas como son.
      No.
      A Chica no lo tiene. Es obvio, mira su último partido. A Molina tampoco. Vadillo ha hecho algún que otro desplante en los cambios absurdos del mentiroso. Matilla está.....así, así. Salva Sevilla debe estar hasta los mismísimos de salvarle el culo siendo un "segundo plato". ¿Y Nono?, pues lucha por su futuro, a pesar de un impresentable que le ha podido arruinar su carrera. ¿Hablamos de cómo debe estar Cedrick?......podríamos seguir hasta aburrirnos.
      Por ahí hay muchos mensajes míos en los que aplaudo lo bien que Mel ha gestionado el grupo.....me equivoqué. Era suerte. La suerte de contar con un grupo sano y comprometido. Y sin grandes diferencias salariales (mérito de directiva y S.T.).

En la mayoría de partidos corren....de mentira. ¿Alguien se acuerda de cómo y de qué manera corría Alfonso Pérez Muñoz el año de su descenso?. El que se acuerde sabrá a qué me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        No.
        A Chica no lo tiene. Es obvio, mira su último partido. A Molina tampoco. Vadillo ha hecho algún que otro desplante en los cambios absurdos del mentiroso. Matilla está.....así, así. Salva Sevilla debe estar hasta los mismísimos de salvarle el culo siendo un "segundo plato". ¿Y Nono?, pues lucha por su futuro, a pesar de un impresentable que le ha podido arruinar su carrera. ¿Hablamos de cómo debe estar Cedrick?......podríamos seguir hasta aburrirnos.
        Por ahí hay muchos mensajes míos en los que aplaudo lo bien que Mel ha gestionado el grupo.....me equivoqué. Era suerte. La suerte de contar con un grupo sano y comprometido. Y sin grandes diferencias salariales (mérito de directiva y S.T.).

En la mayoría de partidos corren....de mentira. ¿Alguien se acuerda de cómo y de qué manera corría Alfonso Pérez Muñoz el año de su descenso?. El que se acuerde sabrá a qué me refiero.
        Era la suerte de contar con Belenguer en su primer año, casi un entrenador en el campo, o veteranos implicados como Nacho, Castro, Molina, o un jugador como Beñat, que hasta la segunda vuelta del año pasado, daba lo que podía siempre, igual que Cañas.

Este año que no tiene a Castro, a Molina lo hunde en la rueda de prensa del segundo partido, se han ido dos medios que, peores o mejores, llevaban años jugando juntos y lo daban todo, no da pie con bola.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Era la suerte de contar con Belenguer en su primer año, casi un entrenador en el campo, o veteranos implicados como Nacho, Castro, Molina, o un jugador como Beñat, que hasta la segunda vuelta del año pasado, daba lo que podía siempre, igual que Cañas.

Este año que no tiene a Castro, a Molina lo hunde en la rueda de prensa del segundo partido, se han ido dos medios que, peores o mejores, llevaban años jugando juntos y lo daban todo, no da pie con bola.

Lo más curioso es que, con toda probabilidad, el trío Lolo Reyes, Xavi Torres y Verdú mejora, exponencialmente, al formado por Cañas, Beñat y Rubén Pérez. El problema es que los que tenemos son recién llegados que no saben dónde y con quién se han metido. El mentiroso, ahí es nada.....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Lo más curioso es que, con toda probabilidad, el trío Lolo Reyes, Xavi Torres y Verdú mejora, exponencialmente, al formado por Cañas, Beñat y Rubén Pérez. El problema es que los que tenemos son recién llegados que no saben dónde y con quién se han metido. El mentiroso, ahí es nada.....
            Beñat-Cañas ya venían del B, de otro equipo... Cuando tiene que hacer el centro del campo sin ellos y sin un veterano como Iriney se ha hecho un lío tremendo.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo con eso.

La plantilla es muy endeblita, no cualquiera nos salvaría. Y hablo de salvarnos (lograr más de 45 puntos), no de que haya tres peores. En la actual liga es fácil que haya tres peores.
              Yo digo que peor de lo que lo está haciendo pepito es muy complicado.

Sería estar por debajo el colista...

Comentario

Pues yo disiento. Mel a los jugadores los tiene a muerte con él, pese a todos los disparates que hace y dice yo casi nunca en todo el tiempo que lleva he visto al equipo no darlo todo. Mal organizados o malos ellos lo que quieras, pero en el campo ponen lo que hay que poner. Y eso es algo que a pocos entrenadores del Betis se lo he visto lograr, las cosas como son.
                Habría que saber si es por Mel o porque los contratos de los jugadores no son muy altos y los contratos más bien cortos.
                Que hay que tener en cuenta que eso sí es una política del club declarada, y por una vez, cumplida.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo con eso.

La plantilla es muy endeblita, no cualquiera nos salvaría. Y hablo de salvarnos (lograr más de 45 puntos), no de que haya tres peores. En la actual liga es fácil que haya tres peores.
                  Es que acaso la plantilla del Elche no es endeblita?
                  O la del Valladolid, Malaga, Almeria etc
                  Que me dices de la del Rayo? No he visto yo a Jemez llorar ni exigir en pretemporada como hacia Mer

Aqui el problema es que no existe indentidad de juego, el señorito no tiene ni pajolera idea de como meterle mano a una plantilla y lo que es peor, exigio celeridad en los fichajes para que la plantilla estuviera cerrara antes del stage de Manchester. Se supone que para jugar con ventaja respecto al resto de plantilla y a puertas de diciembre el equipo no juega una m-i-.e..-d...a.
                  Y eso Sr. Lu es porque sencillamente Mer no es tan buen entrenador como muchos piensan por esos lares.
                  Fran Escriba el entrenador del Elche le han confeccionado una plantilla con retales de primera division. Ni una sola queja, ni una sola mala cara. Tiene clarisimo como tiene que jugar a cada equipo. Mer tres años aqui (y lo que queda) y en vez de tener claro el sistema, se empeña una y otra vez en fichajes imposibles tipo Bojan y Granero que lo unico que hacen es distraer del dia a dia.
                  Y no me vale que cada año le quitan X jugadores porque si verdaderamente ese fuera el problema, Mer tiene suficiente credito y peso en el club como para exigir ciertas cosas pero si te preocupa mas lo que vas a cobrar y tus años de contrato antes que el proyecto deportivo, no vengas llorando despues regalando el oido con lo betico que eres ...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Me extraña que todavía no haya probado a Verdú o Salva Sevilla de falso 9.
                    si vamos a terminar jugando "a la moda"...para mi salva es el que mejor puede hacer ese papel...o papelón, según se mire.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      si vamos a terminar jugando "a la moda"...para mi salva es el que mejor puede hacer ese papel...o papelón, según se mire.
                      Menos que Braian... aunque cuando he visto a Salva dentro del área le he visto que tiene buenos movimientos pero que es extremadamente lento para armar el disparo. Verdú por ejemplo es lento de movimientos pero tiene siempre las ideas muy claras, Salva no tanto. Pero vamos, que discutir esto es tontería, a falta del resto nuestro DC es Chuli y yo confío bastante en él.

Comentario

le atizais por todo... lo de jugar sin delantero q "esta de moda".. fue pura ironia, ante la mala suerte de las lesiones, kien se lo tome en serio es q tiene un problema de comprension, o es q lo ha leido, y no ha visto las imagenes, dnd el tono y la cara de Mel lo dise todo. toavia keda jugar cn valladolid, rayo, osasuna o almeria para acabar la primera vuelta.. asi q lo logico seria acabar en la jornada 19 fuera del descenso.. y para mi ese es el credito q tiene Mel.. y la confianza q tengo en q lo va a conseguir es maxima.

Comentario

Yo digo que peor de lo que lo está haciendo pepito es muy complicado.

Sería estar por debajo el colista...
                          Eso no es correcto. Seria estar colista y con menos puntos aun.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Eso no es correcto. Seria estar colista y con menos puntos aun.
                            oño garganta pues ya me explicarás como con un nuevo entrenador puedes tener menos puntos que con el anterior.

Que el contrato de pepito está más blindado que el banco España pero no creo que El Impostor haya podido incluir una cláusula para que en caso de cese le quiten al Betis puntos para así putear al sucesor.

Comentario

oño garganta pues ya me explicarás como con un nuevo entrenador puedes tener menos puntos que con el anterior.

Que el contrato de pepito está más blindado que el banco España pero no creo que El Impostor haya podido incluir una cláusula para que en caso de cese le quiten al Betis puntos para así putear al sucesor.
                              No he querido decir eso, sino que peor que con Mel seria un entrenador que con el mismo numero de partidos tuviera un promedio peor de puntos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                No he querido decir eso, sino que peor que con Mel seria un entrenador que con el mismo numero de partidos tuviera un promedio peor de puntos.
                                Sería difícil pero posible, tienes razón.

En fin, pepito nos ha ido regalando un record por temporada en primera. Hace dos años fue el 1 de 30 y el año pasado el 5-1 de la vergüenza.

Miedito de pensar el record meliano que nos toca este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X