Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Sr 11, cuando se negocia un contrato se llega a un acuerdo de 2 voluntades. Se negocia la retribucion, el num de años, .... Seguramente el Betis querria menos ficha y menos años, pero se negocio en un momento en el que Mel estaba muy fuerte. Luego, las cosas no estan saliendo bien. ¿Se imagina Vd si las cosas estuviesen saliendo como el año pasado cuanto costaria hoy renovar a Mel?
    Yo no veo tan inoportuno o fuera de mercado la renovacion de Mel. Cierto, son muchos años, pero el salario es de ls mas bajitos de primera y eso tampoco es lo normal si el Presupuesto del Betis es de los mejor dotados
    En esta ocasion como ya ocurriera el año del ascenso ha podido mas la presion popular que la voluntad.
    Como le comentaba Sr. Warren, Mer va renovar con el Betis aunque este el primero en la clasificacion y tenga ofertas superiores economicamente. No hay que ser muy listo para saber que nunca tendra la valentia de marcharse a crecer por la sencilla razon de que en el Betis ha tocado techo.
    Eso de los mas bajos ...
    depende del club y por supuesto de las perras que tengan ...
    1 mio.€ para un entrenador como Mer es excesivo y si le ofreces tres años ya ni te cuento ...
    Dime clubs con proyectos deportivos como el Betis (austeros) donde el entrenador cobre mas que todos sus jugadores?
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/11/13, 15:54:21.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      En esta ocasion como ya ocurriera el año del ascenso ha podido mas la presion popular que la voluntad.
      Como le comentaba Sr. Warren, Mer va renovar con el Betis aunque este el primero en la clasificacion y tenga ofertas superiores economicamente. No hay que ser muy listo para saber que nunca tendra la valentia de marcharse a crecer por la sencilla razon de que en el Betis ha tocado techo.
      Eso de los mas bajos ...
      depende del club y por supuesto de las perras que tengan ...
      1 mio.€ para un entrenador como Mer es excesivo y si le ofreces tres años ya ni te cuento ...
      Dime clubs con proyectos deportivos como el Betis (austeros) donde el entrenador cobre mas que todos sus jugadores?
      Creo que es facil. Excepto Barsa, Madrid y At. Madrid, el resto es todo austeridad.

Y si resulta que Mel esta entre los que menos cobran comparandolos con el resto de los equipos. Esto de las retribuciones segun la noticia que salio hace unos cuantos dias, donde tan solo unos pocos cobraban menos que el. Ese es el mercado para comparar, vamos entiendo yo.

No obstante, es cuestion de opiniones todo este plantamiento.

Comentario

No llego a ser un ídolo como futbolista, tenia limitaciones para primera división, y era un buen delantero para segunda división, marcaba goles pero vamos que no le llega ni a la suela de la bota a Molina en lo que a rendimiento se refiere y prestaciones, con eso yo creo que nos hacemos una idea del tipo de jugador que era, y el porque no jugo mucho en primera, pero vamos que me quedo con el jugador antes que con el Mel entrenador.
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/11/13, 15:19:55.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Creo que es facil. Excepto Barsa, Madrid y At. Madrid, el resto es todo austeridad.

Y si resulta que Mel esta entre los que menos cobran comparandolos con el resto de los equipos. Esto de las retribuciones segun la noticia que salio hace unos cuantos dias, donde tan solo unos pocos cobraban menos que el. Ese es el mercado para comparar, vamos entiendo yo.

No obstante, es cuestion de opiniones todo este plantamiento.
          Lo que publicaron el otro dia no tiene mucha credibilidad.
          Bor el año del ascenso en una entrevista en Punto Radio dijo que se renovaba al Mer tres años por 2,1 mio.€ a 700.000 € por temporada.
          Nada que ver lo que publica esa pagina con lo que dijo en su dia Bor.
          Y estaremos de acuerdo que tiene mas credibilidad Bor que esa pagina, no? ...
          O ni con esas coincidimos?

Y repito, muy pocos entrenadores cobran mas que sus jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Lo que publicaron el otro dia no tiene mucha credibilidad.
            Bor el año del ascenso en una entrevista en Punto Radio dijo que se renovaba al Mer tres años por 2,1 mio.€ a 700.000 € por temporada.
            Nada que ver lo que publica esa pagina con lo que dijo en su dia Bor.
            Y estaremos de acuerdo que tiene mas credibilidad Bor que esa pagina, no? ...
            O ni con esas coincidimos?

Y repito, muy pocos entrenadores cobran mas que sus jugadores.
            Efectivamente. Que Mel cobra 500.000€ no se lo cree ni el tato.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Efectivamente. Que Mel cobra 500.000€ no se lo cree ni el tato.
              Que salio el señorito diciendo que su familia no era una ONG precisamente porque le habian ofrecido esa cantidad para renovar el año de ascenso ...

Comentario

• Si se pierde el derbi espero que haya también dinero para un entrenador nuevo porque este debería irse si o si.

Puede pasar que también se gane,la gente lo tenga a la altura de Dios y permanezca aquí con sus chuminadas,inventos,excusas y más pamplinas mucho más tiempo.

Me juego algo a que sale de titulares Juankar y Markus.Así piensa ganar el partido el muchacho.Está tan cagadito que hasta el empate firmaba él ahora mismo.

Comentario

Pepe Mel: “Tampoco va a influir mucho que cuente aquí lo que probamos ayer. Ayer probamos jugar sin nueve y bueno, como está de moda...y probamos jugando con el único que tenemos, con Chuli."

¿¿Pero ésto que eeeeesss?? ¿En serio está probando jugar sin 9? Pepe parece que se cree que esta entrenando al Barça o algo...lo mejor es que dice, "como está de moda...", jajajaja me río por no llorar.

Vaya el entrenador que tenemos que no sabe ni como jugar...ya ha probado en los entrenamientos previos al siguiente partido jugar con 5 defensas, con 3 defensas, sin un 9...y a saber que más habrá probado, todo para un mismo partido eh. Los jugadores cuando salten al césped el domingo normal que no sepan a que jugar, estarán mareaos.

Comentario

solo lo supera Serra Ferré...

Comentario

De verdad que esto parece sevillawer...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PicsArt_1385153799319.jpg
Visitas:	1
Size:	189,0 KB
ID:	6451274

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Si se pierde el derbi espero que haya también dinero para un entrenador nuevo porque este debería irse si o si.

Puede pasar que también se gane,la gente lo tenga a la altura de Dios y permanezca aquí con sus chuminadas,inventos,excusas y más pamplinas mucho más tiempo.

Me juego algo a que sale de titulares Juankar y Markus.Así piensa ganar el partido el muchacho.Está tan cagadito que hasta el empate firmaba él ahora mismo.
                        Si sale así es apostar demasiado a derrota. Hay que sacar extremos como Vadillo y Cedrick para impedir que sus laterales suban.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          De verdad que esto parece sevillawer...

[ATTACH=CONFIG]23033[/ATTACH]
                          Pues los dos vascos lo harían mejor, o el propio Antonio Tapia.

Comentario

Suena Toril...

Comentario

Me extraña que todavía no haya probado a Verdú o Salva Sevilla de falso 9.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Suena Toril...
                                ¿Es coña o no? Porque tampoco me sorprendería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X