Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Si no llegamos a dividirnos en dos bandos Lopera seguiría mandando en el Betis..........

A esto se llega porque LOS IDÓLATRAS anteponen a Mel al SENTIDO COMÚN.

Por lo tanto, ESTO ES LA GUERRA.

Fdo: Frankotirador Miller
    Estoy de acuerdo con usted en que el idolatrar a alguien por encima del sentido común es siempre malo, y provoca adversidad por parte de otro sector, simplemente por esa idolatría...por lo que siempre va a provocar confrontaciones, a parte de que hay que actuar siempre en consecuencia de lo que nos dice el sentido común como bien dice, por lo tanto idolatrar a alguien es siempre negativo...

Pero no estoy de acuerdo en la comparación de este caso, como es el de un entrenador que trabaja con su sueldo, por el bien del equipo para sacarlo adelante, con el caso de Lopera, alguien que se aprovechó del sentimiento de miles de personas, de nuestro dinero, para lucrarse, para robar hablando en plata...

Comentario

¿Pero había alguien que contaba con sacar algo de hoy?

Pregunto porque desde que la liga que tenemos es como la escocesa 2.0, y hay dos equipos que acaban con más de 100 puntos, yo los partidos contra el Madrid y el Barça es que ni los cuento en el calendario.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        Bandos si, no tiene más que echar un vistazo a su alrededor....pancartas lamentables, Melizando todos los temas, solo Mel tiene la culpa de como estamos, Mel no tiene culpa de nada sino la directiva, Mel no puede hacer nada con los fichajes que le han hecho, Mel ponga los jugadores que ponga siempre estará mal hecho, etc...

claro que hay guerra de bandos, si no lo quiere ver es su problema, pero la afición está dividida en dos bandos enfrentados tratando de desmontar el uno al otro, en vez de centrarse en lo importante...
        ¿Te parece poco importante, que nos centremos en el que creemos que tiene la culpa de que estemos últimos?

Comentario

este tio no tiene verguenza ninguna, (Como betico me voy tranquilo a casa) y se queda tan pancho el señor, y para rematarlo en seis partidos nos saca del descenso, llevamos treces y solamente hemos ganado dos y ahora el enterao quiere ganar los seis siguientes,yo solamente digo una cosa que como la directiva no large a este tio, nos hunde en la miseria, con este entrenador no levantamos cabeza y cada vez quedan menos partidos, los seguidores de mel estaran muy orgulloso de su entrenador, pero con esa aptitud nos estan mandando a segunda, aqui solamente tenemos que ser fieles al R.Betis Balompie, y dejarno de tanto adoramiento, que ya sabemos como acaba todo,el ciclo de Mel termino, ya no da mas de si,y la directiva tiene que dar el paso para despedirlo le pese a quie le pese, porque como no lo hagan y al final bajemos de categoria, los que se tendran que ir son ellos

Comentario

9-39 ...
            En cualquier club del mundo mundial, un entrenador con ese bagaje estaria destituido o llevaria tiempo en el paro ...
            Aqui como se le ha renovado tres años por peticion popular, toca tragar ...

Y si, la directiva es culpable, claro faltaria mas. Pero lo mismo de culpable cuando lo renovaron y todos lo aplaudieron ...

Cuando se pierden 30 puntos hay que buscar soluciones antes de que sea tarde.
            Si esperan que Mer dimita, es de pardillos ...
            Una indemnizacion a tiempo siempre sera mas barata que volver a segunda donde te puedes pegar sin problemas dos/tres años para subir ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/11/13, 11:31:09.

Comentario

Tenemos menos puntos que en la famosa racha de 1 de 30. Cuidado no nos vayamos a encajar en enero con pie y medio en segunda.

Comentario

- es un orgullo tener esta afición que incluso yendo colistas y perdiendo 0-4 te animan...
                - estamos suspendiendo a lo grande...
                - de momento he fallado, y eso es duro para mi...
                pero ojito:
                - yo, como bético, esta noche voy a dormir tranquilo...
                con dos cojjones, suspendiendo a lo grande, fallando, pero el sueño no se le va...ni el hambre tampoco, supongo...

ya sea por el sentimentalismo, ya sea por llorera...el tio la burra la vende...
                y no solo la vende...sino que los plazos no se los ponen sus jefes...se los pone él...6 partiditos más...

lo de los de arriba, vaya telita del telón...se los van a comer un entrenador inútil y una banda de ultras, por no tener lo que hay que tener...
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/11/13, 11:40:25.

Comentario

Pepe Merl, coleccionista de victorias morales.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    - es un orgullo tener esta afición que incluso yendo colistas y perdiendo 0-4 te animan...
                    - estamos suspendiendo a lo grande...
                    - de momento he fallado, y eso es duro para mi...
                    pero ojito:
                    - yo, como bético, esta noche voy a dormir tranquilo...
                    con dos cojjones, suspendiendo a lo grande, fallando, pero el sueño no se le va...ni el hambre tampoco, supongo...

ya sea por el sentimentalismo, ya sea por llorera...el tio la burra la vende...
                    y no solo la vende...sino que los plazos no se los ponen sus jefes...se los pone él...6 partiditos más...

lo de los de arriba, vaya telita del telón...se los van a comer un entrenador inútil y una banda de ultras, por no tener lo que hay que tener...
                    De esto la única culpable es la directiva, que nunca le ha puesto en su sitio

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      Pepe Merl, coleccionista de victorias morales.
                      ¿Pepe si tiene solvencia morar? Ya solo le faltaría el prestigio bancario.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        ¿Pepe si tiene solvencia morar? Ya solo le faltaría el prestigio bancario.
                        Lo que ya ha dejado claro es que es ''bético desde shiquetito''

Comentario

Y ojito con el calendario que se nos viene encima ...

La *******
                          despues el equipo del entrenador
                          Real Sociedad
                          Almeria
                          Valladolid
                          Osasuna

Muchos de ellos rivales directos que como nos de por perder medio sentenciados ...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            De esto la única culpable es la directiva, que nunca le ha puesto en su sitio
                            el culpable sabemos todos quien o quienes son.
                            pero lo que me toca la moral es ver como hay más de uno por aquí y de dos que todavía no han dicho ni una palabra de las vergonzosas declaraciones de ayer.
                            y ya van tantas que hasta he perdido la cuenta.

Comentario

¿Cuando se reune el consejo de administración con la secretaría técnica para analizar la marcha del primer equipo?

¿Hoy?
                              ¿Mañana?
                              ¿Pasado mañana?
                              ¿La semana que viene?
                              ¿Dentro de dos meses?
                              ¿El próximo lustro?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                el culpable sabemos todos quien o quienes son.
                                pero lo que me toca la moral es ver como hay más de uno por aquí y de dos que todavía no han dicho ni una palabra de las vergonzosas declaraciones de ayer.
                                y ya van tantas que hasta he perdido la cuenta.
                                Pero te sorprenden?

Son del mismo autor que "ya no ser que más hacer para que reaccione el equipo" o las más recientes "No me tiraré del barco, eso sería de mal Bético" o "como Bético y socio, me voy avergonzado a casa".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X