re: El rincón de Mel
Estoy de acuerdo con usted en que el idolatrar a alguien por encima del sentido común es siempre malo, y provoca adversidad por parte de otro sector, simplemente por esa idolatría...por lo que siempre va a provocar confrontaciones, a parte de que hay que actuar siempre en consecuencia de lo que nos dice el sentido común como bien dice, por lo tanto idolatrar a alguien es siempre negativo...
Pero no estoy de acuerdo en la comparación de este caso, como es el de un entrenador que trabaja con su sueldo, por el bien del equipo para sacarlo adelante, con el caso de Lopera, alguien que se aprovechó del sentimiento de miles de personas, de nuestro dinero, para lucrarse, para robar hablando en plata...
Originalmente publicado por Frank Miller
Ver Mensaje
Pero no estoy de acuerdo en la comparación de este caso, como es el de un entrenador que trabaja con su sueldo, por el bien del equipo para sacarlo adelante, con el caso de Lopera, alguien que se aprovechó del sentimiento de miles de personas, de nuestro dinero, para lucrarse, para robar hablando en plata...
Comentario