Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Esta noche saldremos a jugarle al Farsa con las ideas claras daremos una impresion al que no siga al Betis de buen equipo y nos diran que no merecemos estar ultimos ... Mer cara a la galeria tendra justificacion tras una nueva derrota pero claro si hubieramos salido con esas ideas tan claras contra el Elche, Granada etc no tendriamos 9 puntos ....
    Hay que señalar que la plantila es mu mala y que si no fuera por Mer tendriamos cero puntos, demasiado hace el rayista con esta plantilla ....
    Incluso puede que haya gente que lo compare con Paco Jémez, técnicos fieles a una idea, a un estilo de juego, valientes, atrevidos...

Comentario

- Pepe, pero de verdad tenemos peor plantilla que el Elche o que el Levante?

- Tu a callar pelaso. Que la culpa es del tortuga y como te pases, te achucho a mis colegas. Capichi ?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_la_directiva-3873907.jpg
Visitas:	1
Size:	21,3 KB
ID:	6451152

Comentario

Supongo que al igual que cuando se clasifico para la UEFA el exito era de todos, plantilla, cuerpo tecnico, secretaria tecnica, Consejeros.... Ahora la responsabilidad de que estemos colistas sera tambien de todos, plantilla, cuerpo tecnico, secretaria tecnica, Consejeros....

¿O es que ahora es solo Mel el responsable? ¿Tambien es Mel responsable de que le hayan renovado por tres años mas? . Si era tan malo... ¿por que le renovaron? ¿o es que no era tan malo?. Si no era tan malo.... ¿porque esta dando tan mal resultado este año? ¿no tendra algo que ver la confeccion de la plantilla?
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/11/13, 11:28:53.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Supongo que al igual que cuando se clasifico para la UEFA el exito era de todos, plantilla, cuerpo tecnico, secretaria tecnica, Consejeros.... Ahora la responsabilidad de que estemos colistas sera tambien de todos, plantilla, cuerpo tecnico, secretaria tecnica, Consejeros....

¿O es que ahora es solo Mel el responsable? ¿Tambien es Mel responsable de que le hayan renovado por tres años mas? . Si era tan malo... ¿por que le renovaron? ¿o es que no era tan malo?. Si no era tan malo.... ¿porque esta dando tan mal resultado este año? ¿no tendra algo que ver la confeccion de la plantilla?
          para mi no...mel, al menos durante la segunda vuelta, fué un auténtico lastre...y ahí seguimos en esa dinámica.
          lo de la renovación manda cojjones, si.

Comentario

Ya estamos todos aquí!!

La afición del Villamelín!!

Y a quién venís a ver!!

Al don josé mel peré!!!

Y ahora vamos a recordar!!!

A los francontiradores de sevillawer!!!

Y dígame usté por qué!!!

Y ahora yo se lo diré!!!!

Porque son unos francotiradores, porque son unos francotiradores, porque son unos francotiradoressssss y siempre lo serán
            .

Comentario

Atención como ganemos -aojalá- al contraataque.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                para mi no...mel, al menos durante la segunda vuelta, fué un auténtico lastre...y ahí seguimos en esa dinámica.
                lo de la renovación manda cojjones, si.
                Es que lo que hizo el Betis en la primera vuelta era un autentico milagro. ¿o es que la primera vuelta del Betis fue normal con la plantilla que tenia?. Si tras una segunda vuelta tan desastroza (para mi no tanto) fuimos a la UEFA es porque el Betis hizo una primera vuelta por encima de sus posibilidades.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/11/13, 13:06:16.

Comentario

¡Qué trabajito ma costao hoy dar la vuerta a la pantalla del pc para ver la clasificación del Marca! Gracias Merll.

Comentario

Es que lo que hizo el Betis en la primera vuelta era un autentico milagro. ¿o es que la primera vuelta del Betis fue normal con la plantilla que tenia?. Si tras una segunda vuelta tan desastroza (para mi no tanto) fuimos a la UEFA es porque el Betis hizo una primera vuelta por encima de sus posibilidades.
                    Esta palabra define pefectamente la segunda vuelta: desastrosa y destrozado el equipo.
                    Por voluntad de Mel.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/11/13, 13:12:20.

Comentario

22 puntos en 19 partidos no es un desastre, es una vuelta de permanencia. Comparado con los 9 en 12 partidos de ahora, normal que no te parezca un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Esta palabra define pefectamente la segunda vuelta: desastrosa y destrozado el equipo.
                        Por voluntad de Mel.
                        ¿Y entonces por que lo renuevan? Lo renuevan porque son conscientes de que el Betis habia hecho una buena temporada con los mimbres que tenia. Y si no es asi entonces es que conscientemente han hipotecado el futuro del Betis, renovando por tres años a un entrenador que sabian que NO HABIA FUNCIONADO

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          22 puntos en 19 partidos no es un desastre, es una vuelta de permanencia. Comparado con los 9 en 12 partidos de ahora, normal que no te parezca un desastre.
                          No me parece un desatre porque el objetivo del Betis era precisamente ese, la permanencia.

Comentario

¿Y entonces por que lo renuevan? Lo renuevan porque son conscientes de que el Betis habia hecho una buena temporada con los mimbres que tenia. Y si no es asi entonces es que conscientemente han hipotecado el futuro del Betis, renovando por tres años a un entrenador que sabian que NO HABIA FUNCIONADO
                            Estoy cansado de decirlo: la renovación fue absurda.
                            ¿A dónde quiere llegar?.
                            Según usted, hicieron estupendamente en renovarlo tres años; a mí me pareció una barbaridad.
                            Y lo que piense el consejo, me la pela, porque yo no estoy para defenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Estoy cansado de decirlo: la renovación fue absurda.
                              ¿A dónde quiere llegar?.
                              Según usted, hicieron estupendamente en renovarlo tres años; a mí me pareció una barbaridad.
                              Y lo que piense el consejo, me la pela, porque yo no estoy para defenderlo.
                              ¿donde he dicho yo que hicieron estupendamente en renovarlo por tres años? Yo digo que si lo renovaron es porque hizo un buen papel con los mimbres que tenia ¿o no hizo un buen papel la temporada pasada? ¿no era el objetivo la permanencia?

Comentario

el nivel de una plantilla se ve, se sabe, cuando la comparas con quienes va a competir...que el betis con un central como amaya, un pelotero como beñat y dos (luego tres delanteros enrrachados) hiciese 34 puntos en esta competición no es ni extraordinario ni milagroso...
                                el sevilla fué a europa ganando UN SOLO partido fuera de casa...
                                no puedes decir el nivel de un equipo, de un jugador, de lo que sea...si no lo equiparas con quien se tiene que enfrentar...y el nivelito de la liga daba perfectamente para haber luchado incluso por champions...si al tio de los mialgros le hubiese gustado como jugaba su equipo, claro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X