Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

El problema que va a tener Don José ahora es que con la lesión de Juanfran, ya el Chuli tirado a esa banda no es lo mismo, pues dejarle todo el carril a Chica ya sabemos como va y el tema del alemán es para verlo. Por otro lado y en defensa de Molina y Pepe, yo quiero en mi equipo un tío se ponga de gol y ayer en 20 minutos se puso 3 veces, que luego la mete o no...pero en 70 nadie se puso de gol.

Comentario

Por fin Mel está acertando. El próximo día Cedrick por Juankar

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        Por fin Mel está acertando. El próximo día Cedrick por Juankar
        Calculo que para después de Navidad.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          [/B]que cuando lo que se dedica es a esperar para salir a la contra.

A este mismo equipo se le jugo hace 15 dias a esperarlo y ayer a todo lo contrario. Busquen y comparen ...
          Se suponía que era la idea al principio de temporada, hasta que llegó el ataque de colitis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Se suponía que era la idea al principio de temporada, hasta que llegó el ataque de colitis.
            Además es que fue absurdo el cambio. Se jugó bien contra Madrid y Celta y se perdió y ya cambió la forma de jugar.

Comentario

Pochettino un entrenador al que le han dado estopa los Melcheviques (es asi no Quo?), entrenador del mes de octubre en la premier ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pochettino un entrenador al que le han dado estopa los Melcheviques (es asi no Quo?), entrenador del mes de octubre en la premier ...
                y nuestro pobre pepito que lleva aprendiendo inglés desde hace meses y no lo llaman ni para reformar los banquillos de sunderland...

Qué injusto es er furgo pepito!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Calculo que para después de Navidad.
                  A ver si de aquí a entonces no descaraja otra cosa

Comentario

• Es que el centro del campo de este año es MUY bueno, otra cosa es que no se le esté sacando el rendimiento adecuado, pero es que miro individualmente y me parece que ha habido una gran mejoría respecto a la temporada pasada, de la que solo se puede echar de menos a Beñat, pero como Matilla está haciéndolo mejor de lo que esperaba pues no me quejo.

Puede haber suspicacias en torno a la planificación deportiva de este año en la portería (Andersen), defensa (Steinhöfer) y la delantera (Braian), pero quien opine que el medio de este año no supera al del pasado, lo siento mucho, pero no sabe de qué va esto.

De momento, Lolo, Nono y Matilla están superando las expectativas y Xavi está demostrando que es un buen jugador de primera. Es cierto que se podía esperar más de Nosa y Verdú, pero ahí influye un técnico que los marea y no los coloca en la posición en que más rinden (arriba).

Por último, el caso Salva Sevilla. Un jugador al que le agradezco mucho sus servicios prestados pero que, lamentablemente, ya no tiene sitio en este equipo.

Comentario

Más fichados, menos cedidos

¿Os acordáis de eso? Estoy viendo a jugar a Jonathan Viera en el Rayo, y me he acordado de que este año nuestro entrenador quería menos cedidos para que los que vinieran estuvieran comprometidos… Y eso después de lo de Pabón...

Comentario

Sabéis si la peña teletexto ha cambiado ya de nombre?

Porque es mirar la clasificación a estas horas y menudo bajón.

Será posible que haya tantísima diferencia entre las plantillas del Elche, granada, getafe, espanyol o levante y la del Betis?

Pepe, cuándo vas a fichar por el Parla F.C. artista?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

¿Os acordáis de eso? Estoy viendo a jugar a Jonathan Viera en el Rayo, y me he acordado de que este año nuestro entrenador quería menos cedidos para que los que vinieran estuvieran comprometidos… Y eso después de lo de Pabón...
                          y no dieron na con los cedidos...eso si, según fuese conviniendo.
                          unos no metian la pierna y otros si, vaya usted a saber porqué...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Nuestro entrenador, cobarde como siempre, esta temporada le pegó un toque a Beñat. Repito: esta temporada.
                            "Nosotros ya echamos de menos a Beñat el año pasado", o algo así dijo el fenómeno.
                            Por lo del compromiso y eso.
                            Más de tres meses después de que se fuera.
                            De pedernal.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Será posible que haya tantísima diferencia entre las plantillas del Elche, granada, getafe, espanyol o levante y la del Betis?

un chino han abierto en el antiguo local de la teletexto.
                              para más inri, el dueño es ya de tercera generaciòn y se llama pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Lo dicho, si mañana no se le gana al Barsa, habría que destituirlo.
                                Los ineptos que lo han firmado por 3 años más, son los que deben poner remedio a esta situación, aunque ya van tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X