Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Me ha parecido un buen partido del Betis,con un gran Vadillo y Nono. Creo que en Malaga jugamos mejor( principalmente a partir del Min 30 ) y sin embargo perdimos por errores infantiles. Hoy se ha jugado con más oficio y no se ha concedido nada. Fundamental que no jueguen ni steinhöffer ni Chica. Creo que son los 2 peores defensas que tenemos,curiosamente los 2 en el lateral derecho

Comentario

Por hablar un poquito de fútbol sin criticar a nadie, ¿preferís a Nono o a Matilla de titular?

Pregunto porque es verdad que Nono parece encajar mejor con Verdú, y a su vez tener al catalán cerca del área mejora al equipo en general, pero es una pena dejar en el banquillo al toledano con la calidad que tiene, en una plantilla donde tampoco vamos sobrados de nivel.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 08/11/13, 02:50:16.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Por hablar un poquito de fútbol sin criticar a nadie, ¿preferís a Nono o a Matilla de titular?

Pregunto porque es verdad que Nono parece encajar mejor con Verdú, y a su vez tener al catalán cerca del área mejora al equipo en general, pero es una pena dejar en el banquillo al toledano con la calidad que tiene, en una plantilla donde tampoco vamos sobrados de nivel.
        la ventaja de matilla es que puede jugar tanto en el puesto de nono como en el de verdú...
        aunque ahora mismo no lo veo titular si es una buena competencia para ambos...que no se venga abao y aproveche el primer despiste de cualquiera de los dos.

Comentario

pienso que Nono debe de ser ese jugador que apoye siempre en la medular a Lolo o a Xavi.
          y también me gustaría ver a matilla en posiciones más ofensivas, donde está haciendolo verdú.
          aprovechariamos más la capacidad que tiene para dar últimos pases y llegada desde segunda línea.
          todo son variantes, pero va quedando claro que verdú tiene que jugar lo más arriba posible.

Comentario

Lo que a mi modo de ver va quedando claro es que el Betis es mejor cuando tiene la iniciativa y quiere la pelotita que cuando lo que se dedica es a esperar para salir a la contra.

A este mismo equipo se le jugo hace 15 dias a esperarlo y ayer a todo lo contrario. Busquen y comparen ...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Puede ser, Molina crea espacios como nadie. Bueno, ya sabes, aquí la gente no suelen valorarlo.
              Por eso digo, que si además juega con un falso interior, en este caso Chuli, habría más posibilidades de ponernos de cara a gol.
              Para percibir esto que comentas hay que ver el fumbo como un deporte de conjunto. Por desgracia, es que mucha gente lo ve como un deporte de jugadores y sólo se fija en si tal es bueno o cual es malo.

La suma de las cualidades de un equipo siempre es superior a lo que pueda hacer un grupo de jugadores buenos dejados a la mano de Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El equipo ha demostrado que funciona bien con un 5 junto a Nono y Verdú por delante.

Se ha visto los dos últimos partidos que a Verdú no se le ha olvidado jugar al fútbol.

Se ha visto que Vadillo es el jugador de banda más en forma actualmente.

Se ha visto que Nono le da consistencia al centro del campo.

Se ha visto que Jordi no es tan malo como parecía en el Calderón, y que hay un central llamando a la puerta llamado Caro.

Pepe, has dao con el equipo, por tu padre, no lo toques más.
                De acuerdo ... al 90 %. Lo siento, pero no trago a Juankar (como fumbolista, él parece buen chaval).

¿Qué te parece si le diera por repetir equipo (el que terminó el partido) con Vadillo en lugar de Cedrick?
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 08/11/13, 08:38:33.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Pues yo no siendo sospechoso precisamente de ser detractor de Mel, tengo que decir que Nono lleva tres partidos dejándole en mal lugar. Se ha demostrado que es una tonteria poner a Verdú de organizador como el día del Levante o a Nosa en ese puesto, que al final estaba más cerca de los centrales que pisando el centro del campo y el balón no fluia correctamente. El Betis con Nono ha demostrado tener un organizador de juego, que sabe lo que hacer con la pelota en cada momento. El unico que puede ofrecer algo minimamente parecido es Matilla. Además, Verdú se siente libre para hacer lo que le gusta y dar el último pase, y se asocia muy bien con Nono. Demasiado ha tardado en darse cuenta. E insisto en que Nono puede darte ahorados malos partidos porque tiene un problema de regularidad, pero ni más ni menos que el mismo que el resto de medios del Betis, asi que bien haría en darle muchos más partidos
                  En mi opinión, Verdú y Nosa siempre tienen que jugar de volantes ofensivos, y nunca de ninguna otra cosa (salvo algún momento puntual de algún partido donde tengas que adaptarte a circunstancias cambiantes).

Comentario

A los dos. A mi juicio, si tienes a dos jugadores buenos que ocupan la misma posición, lo que hay que hacer es saber gestionar sus presencias en el equipo en función de sus momentos puntuales de forma.

Por otro lado, le puedes pedir al que salga de titular (ahora Nono) que se vacíe en el campo con la confianza de que llegado el momento del desgaste físico podrás tirar del otro (ahora Matilla). Claro que siempre y cuando no tengas los cambios predeterminados (por poner a Juankar en el equipo inicial, por ejemplo).

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      la ventaja de matilla es que puede jugar tanto en el puesto de nono como en el de verdú...
                      aunque ahora mismo no lo veo titular si es una buena competencia para ambos...que no se venga abao y aproveche el primer despiste de cualquiera de los dos.
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pienso que Nono debe de ser ese jugador que apoye siempre en la medular a Lolo o a Xavi.
                      y también me gustaría ver a matilla en posiciones más ofensivas, donde está haciendolo verdú.
                      aprovechariamos más la capacidad que tiene para dar últimos pases y llegada desde segunda línea.
                      todo son variantes, pero va quedando claro que verdú tiene que jugar lo más arriba posible.
                      Parece que se van formando algunos consensos entre la forería: que Matilla ha cambiado con respecto al de hace dos años, que Nono vale para primera, que Verdú debe jugar cerquita de la gente de arriba (y yo añado que Nosa también), que Reyes puede ser la revelación de la temporada, y que Torres es buen futbolista.

La conclusión que yo alcanzo es que nuestro mediocampo ha mejorado mucho con respecto al del año anterior (aun habiendo perdido a Beñat, que es un pedazo de futbolista).

PD: Vistas las horas de vuestros comentarios, llego a la conclusión de que vosotros no sois personas, cóño. Sois vampiros.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        De acuerdo ... al 90 %. Lo siento, pero no trago a Juankar (como fumbolista, él parece buen chaval).

¿Qué te parece si le diera por repetir equipo (el que terminó el partido) con Vadillo en lugar de Cedrick?
                        Más que nombres, hablo de la idea general. Yo no habría repetido la cesión de Juan Carlos, pero habría que recordar a quién se le mete en las pelotas volver a tenerlo aquí. En lo único que veo que aporta es que tiene buen golpeo a balón parado, aunque ayer no pusiera ni una bien

Comentario

Parece que se van formando algunos consensos entre la forería: que Matilla ha cambiado con respecto al de hace dos años, que Nono vale para primera, que Verdú debe jugar cerquita de la gente de arriba (y yo añado que Nosa también), que Reyes puede ser la revelación de la temporada, y que Torres es buen futbolista.

La conclusión que yo alcanzo es que nuestro mediocampo ha mejorado mucho con respecto al del año anterior (aun habiendo perdido a Beñat, que es un pedazo de futbolista).

PD: Vistas las horas de vuestros comentarios, llego a la conclusión de que vosotros no sois personas, cóño. Sois vampiros.
                          No hombre, el centro del campo es un desastre, porque se fueron dos a los que el año pasado no se aburrían de darles palos, pero hoy en día son Pirlo y Gatusso.

A mi, este centro del campo me parece mucho más largo y completo, pero de calle, al del año pasado.

Comentario

Si quita a Juankar y deja que Chuli juegue tres partidos seguidos al lado de Molina o Braian, creo que la alineacion es la idonea.

Comentario

Bien-Pepe-Bien-Pisha-

Comentario

Verdú mediapunta,Cedrick aporta un poco más que Juankar...que no debería de haber venido Pepe.

En lo demás parece que hay cierta mejoría...démosle a Chuli partidos con Molina a ver...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X