Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curioso que nadie de practicamente ningun medio ponga en duda a Mel. Solo a Mateo Gonzalez he visto un intento de critica...y a Ramon Roman.

Comentario

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      Podría el Betis en su situación económica, destituir al entrenador solo pagando una parte de su contrato debido al nefasto trabajo realizado(nos vamos directo al abismo) además de ser lesivo para los intereses del club??
      no creo que mel acepte, y esta en su derecho...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no creo que mel acepte, y esta en su derecho...
        Eso me lo imagino, pero hay algun resquicio legal para tal menester??

Comentario

Eso me lo imagino, pero hay algun resquicio legal para tal menester??
          habria que leer el contrato, si por ocupar puestos de descenso, da lugar a una rescision unilateral del contrato o no... o a una indemnizacion de menor cuantia...

Comentario

habria que leer el contrato, si por ocupar puestos de descenso, da lugar a una rescision unilateral del contrato o no... o a una indemnizacion de menor cuantia...
            Espero que haya una clausula que diga tal cosa, porque es negro lo que encontraremos con este entrenador... Muy negro!!

Comentario

Espero que haya una clausula que diga tal cosa, porque es negro lo que encontraremos con este entrenador... Muy negro!!
              ojala la hubiera, pero me da que la ONG, ha dejado muy bien atado este tema...

Comentario

Necesitamos IDEAS futbolisticas y especialmente mucho TRABAJO para remontar vuelo, Mel para ello es nulo!!

Podriamos anticiparnos a todo eso, con la contratación de un nuevo tecnico y asi tener 3 semanas para trabajar el proximo partido frente a las palangas, ya que lo de Vitoria y Barça esta mas que comprobado que sera de trámite.
                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 04/11/13, 10:32:40.

Comentario

ojala la hubiera, pero me da que la ONG, ha dejado muy bien atado este tema...
                  Si, pero contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar.

Si yo en mi trabajo voy a renovar mi contrato puedo ponerle clasulas abusivas y ponerme un sueldazo, pero si el jefe no quiere, eso no llega a ningún lado... y mas aun cuando todavía tenia un año mas d contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Si yo en mi trabajo voy a renovar mi contrato puedo ponerle clasulas abusivas y ponerme un sueldazo, pero si el jefe no quiere, eso no llega a ningún lado... y mas aun cuando todavía tenia un año mas d contrato.
                    no responsabilizo a mel, sin duda que la culpa es de la "directiva"...

Comentario

La prensa ha amenazado con encadenarse al monumento a la afición si despiden al entrenador.

Dicen que no están dispuestos a que se les acabe el chollo.

Comentario

cierto, pero digamos que todos los clientes de la empresa quieren que renueves contrato porque siempre les regalas pastelitos...
                        ahí tu jefe se ve pillado entre lo que quiere ofrecerte y la clientela.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          cierto, pero digamos que todos los clientes de la empresa quieren que renueves contrato porque siempre les regalas pastelitos...
                          ahí tu jefe se ve pillado entre lo que quiere ofrecerte y la clientela.
                          Pues es lo que pasa entonces ahora, que la responsabilidad es de que es.... no de los clientes desde luego.

Comentario

Por cierto, se sabe cuanto puede ser la cifra que percibe Mel si es cesado aproximadamente?

Comentario

Por cierto, se sabe cuanto puede ser la cifra que percibe Mel si es cesado aproximadamente?
                              Debe de ser altísima, porque si se va se lleva a casi toda la afición, a todos los medios de comunicación y los banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Debe de ser altísima, porque si se va se lleva a casi toda la afición, a todos los medios de comunicación y los banquillos.
                                Pues de mal en peor, deja aqui a la plantilla, a Stosic y a Guillen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X