Curioso que nadie de practicamente ningun medio ponga en duda a Mel. Solo a Mateo Gonzalez he visto un intento de critica...y a Ramon Roman.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver MensajePodría el Betis en su situación económica, destituir al entrenador solo pagando una parte de su contrato debido al nefasto trabajo realizado(nos vamos directo al abismo) además de ser lesivo para los intereses del club??
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno creo que mel acepte, y esta en su derecho...
Comentario
-
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver MensajeEso me lo imagino, pero hay algun resquicio legal para tal menester??
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajehabria que leer el contrato, si por ocupar puestos de descenso, da lugar a una rescision unilateral del contrato o no... o a una indemnizacion de menor cuantia...
Comentario
-
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver MensajeEspero que haya una clausula que diga tal cosa, porque es negro lo que encontraremos con este entrenador... Muy negro!!
Comentario
-
Necesitamos IDEAS futbolisticas y especialmente mucho TRABAJO para remontar vuelo, Mel para ello es nulo!!
Podriamos anticiparnos a todo eso, con la contratación de un nuevo tecnico y asi tener 3 semanas para trabajar el proximo partido frente a las palangas, ya que lo de Vitoria y Barça esta mas que comprobado que sera de trámite.Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 04/11/13, 10:32:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeojala la hubiera, pero me da que la ONG, ha dejado muy bien atado este tema...
Si yo en mi trabajo voy a renovar mi contrato puedo ponerle clasulas abusivas y ponerme un sueldazo, pero si el jefe no quiere, eso no llega a ningún lado... y mas aun cuando todavía tenia un año mas d contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeSi, pero contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar.
Si yo en mi trabajo voy a renovar mi contrato puedo ponerle clasulas abusivas y ponerme un sueldazo, pero si el jefe no quiere, eso no llega a ningún lado... y mas aun cuando todavía tenia un año mas d contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeSi, pero contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar.
ahí tu jefe se ve pillado entre lo que quiere ofrecerte y la clientela.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajecierto, pero digamos que todos los clientes de la empresa quieren que renueves contrato porque siempre les regalas pastelitos...
ahí tu jefe se ve pillado entre lo que quiere ofrecerte y la clientela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePor cierto, se sabe cuanto puede ser la cifra que percibe Mel si es cesado aproximadamente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDebe de ser altísima, porque si se va se lleva a casi toda la afición, a todos los medios de comunicación y los banquillos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario