Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Una pregunta. ¿Qué hacían Chuli y Braian en el banquillo y Steinhöfer en el campo en un partido que hay que ganar?
    Eso nos preguntamos todos.

Comentario

Mel: "Un equipo con más oficio quizás habría empatado"
      Escrito por Redacción
      Domingo 03 de Noviembre de 2013 18:24

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha comentado nada más acabar el encuentro disputado ante el Málaga que " me quiero quedar con lo positivo. Que no hayamos ganado el partido es de locos. Hemos querido ganar. En una noche triste me quiero quedar con lo positivo".
      Sensaciones: Yo tengo que sacar cosas positivas. Tengo que preparar un partido el jueves y después recibir al Barcelona. Si lo hacemos con el ánimo bajo es lo peor que podemos hacer.

Europa: El jueves es una competición diferente. En lo físico no tengo nada que reprochar al equipo.

Falta de oficio: Cuando un equipo hace cosas pero no gana...Hay muchos futbolistas que necesitan el peaje del oficio, como Nono, Caro, Vadillo, Juanfran. A los futbolistas les puedo reprochar la falta de gol y el tercer gol encajado, que ha sido culpa nuestra. Pero ellos querían ganar. Un equipo con más oficio quizás habría empatado. Hablar de justicia en el fútbol es tontería. El Málaga ha marcado tres goles. El jueves nos pasó algo parecido. Otra vez tendremos que levantarnos. El Betis va a salir adelante. Otra cosa es que yo me enfade con los fallos cometidos.

Sigue en descenso: Nos cuesta ganar, pero hay que tener la preocupación justa sabiendo que tenemos a todos los equipos a un partido de distancia. Con el parón espero recuperar a mucha gente. Hoy hemos venido con lo justo y ha debutado un chaval que lo ha hecho bien. Tenemos argumentos para salir adelante.

---------------------

esta claro no? ...

Comentario

Atrás somos muy malos y la jugada de los goles, en especial el último, es de patio de colegio... No toda la culpa es del entrenador, evidentemente.

Comentario

¿De cuantos millones de € estamos hablando si se echa a Mel?

Comentario

Algunos ya dijimos que era una autentica barbaridad renovar a un tipo que le quedaba un año de contrato ...
            Como siempre nos llovieron las criticas y lo mas bonito que nos llamaron fue antimelistas ..
            El Betis tiene que estar por encima de las personas y eso aqui todavia hay mucha gente que no quiere verlo ...

Comentario

La rueda de prensa es un bochorno !! se sabe si le han preguntao algo de futbol como los cambios, el cesped o el linier? algo cuyons algo !!!!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Atrás somos muy malos y la jugada de los goles, en especial el último, es de patio de colegio... No toda la culpa es del entrenador, evidentemente.
                sin duda que no, pero es evidente que no tiene idea de como sacar esto adelante...

Comentario

Al final va a cobrar más Pepe Merl que Mourinho!!

Comentario

Pifia monumental no llegar con más gente al área, y Braian y Chuli en el banquillo. Y Steinhöfer como solución.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      A ver, tu que has visto el partido como yo, has observado que Eliseu entraba por el lateral derecho como pedro por su casa.
                      Pregunto:
                      Eso no lo ve Mer?
                      Efectivamente, la culpa no es del entrenador, es mia que soy antimelista ...

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                        La rueda de prensa es un bochorno !! se sabe si le han preguntao algo de futbol como los cambios, el cesped o el linier? algo cuyons algo !!!!
                        Pues lo mismo de siempre:

"Que no hayamos ganado hoy es de locos"

"No estoy derrumbado, esto el Betis lo va a sacar adelante y lo va a sacar conmigo porque los jugadores y yo somos uno"

"quiero rescatar cosas positivas"

"Mi preocupación es la justa"

A este nos lo comemos aquí esta temporada y la siguiente en segunda. Y con su sueldazo integro.

Comentario

Y le echa las culpas a los 'niños' que han jugado hoy
                          Qué cara más dura....

Comentario

Señores, que la semana que viene llega el Barça, con un Messi que se puede poner las botas (y ganas tendrá)
                            Un parón y el Derby

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pifia monumental no llegar con más gente al área, y Braian y Chuli en el banquillo. Y Steinhöfer como solución.
                              Brian y chuli, a cual peor...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                                ¿De cuantos millones de € estamos hablando si se echa a Mel?
                                2 y pico. Y este no renuncia a nada si se le da boleto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X