Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ya que doy por echi que no va a dimitir, haran algo los que mandan o seguiran con el penoso discurso de que estan con el entrandor??

*****.... es que ya no es que juguemos mal, ya es que damos pena....
    La de disgustos que me he llevado viendo lo que tu estas viendo ahora

Comentario

Cambiad al indio por Pepe Mel y sabréis lo que realmente le está pasando al equipo.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gbr8ehd.gif
Visitas:	1
Size:	495,3 KB
ID:	6451082
      Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 03/11/13, 23:10:41.

Comentario

Cagadas de Mel: haber nacido.

Comentario

La rueda de prensa de Mel no es lamentable, es lo siguiente. ¿No se le cae la cara de vergüenza? A mi me ha dado mucha escucharlo.

Comentario

Echenlo Ya, PorFavor

Comentario

Si tuvierais un contrato de 2.7 mio.€ dimitiriais?

Pues eso ....

Rayista pero no tonto ...

Comentario

Tengo claro que este tio no se come el turron este año aqui.

Hoy no lo van a cesar, entre otras cosas porque hay colegueo con el presidente y este querra echar balones fuera como hizo en el famoso 1 de 30 y volviendo de Osasuna totalmente hundidos.

Mucho me temo que los palanganas seran la puntilla de Mel, contra el Barcelona no tenemos nada que hacer, seguiremos en descenso la jornada que viene y en la pocilga nos remataran, la aficion estallara y no les quedara mas remedio que echarlo.

Comentario

¿Conocéis a alguien que tanto de jugador como de entrenador haya sido colista con el Betis en Primera División?

Comentario

que ha dicho el violinista?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      La rueda de prensa de Mel no es lamentable, es lo siguiente. ¿No se le cae la cara de vergüenza? A mi me ha dado mucha escucharlo.
                      Estoy saturado de ruedas de prensa del sabio de Hortaleza. ¿Qué ha comentado?

Comentario

Lo llevo diciendo desde la jornada 4
                        Mel sin Ruben Castro no tiene ni pajolera idea de como jugar.
                        En primera division por muy malos que sean los equipos, si no tienes la ideas clara te machacan.
                        Hasta que no defina un estilo de juego seguiremos asi ...
                        Y mira que les ha puesto videos del Bayer y del United ...

Comentario

Una pregunta. ¿Qué hacían Chuli y Braian en el banquillo y Steinhöfer en el campo en un partido que hay que ganar?

Comentario

La llorona víctima.
                            He aguantado toda la rueda de prensa a ver si daban el teléfono para apadrinarlo. Y eso que mi familia tampoco es una ONG.

Comentario

Cualquiera que lea que los 2 goles del Betis han sido a balón parado pensará "oño pepito, por fin trabajas la estrategia".

Cuando los vea cambiará de opinión.

Pepe vete ya y no vuelvas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Una pregunta. ¿Qué hacían Chuli y Braian en el banquillo y Steinhöfer en el campo en un partido que hay que ganar?
                                Se lo estaban explicando a Matilla el desaparecido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X