Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Pepito Milagritos.

Empiezas a sacar datos objetivos y la mentira cae por su propio peso.
    Y todavia hay gente que sigue pensando que si no hubiera sido por Mer, estariamos en segunda ..
    Y es que como ya he dicho en reiteradas ocasiones fichamos gol mucho gol

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Pepito Milagritos.

Empiezas a sacar datos objetivos y la mentira cae por su propio peso.

Sobre todo si se inventan los datos. En la temporada del ascenso el Betis mete 85 (sin premio) goles, 31 goles más que el Elche.
      Mel está fracasando esta temporada. Creo que tiene mucha parte de culpa de hacer al equipo peor de lo que es.
      Las tres primeras han sido temporadas muy buenas, con números en la mano.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Ayer en la COPE dejaron caer que Mer cobrara entre 900.000 y 950.000 € por temporada

dudo mucho que Stosic se acerque a esas cantidades ...
        No por nada si no porque como siempre se le señala ...
        Y en una empresa el que mas cobra es el que tiene mas responsabilidades ....
        Menos aqui, que el portero tiene mas que Mer ...
        y no dimite porque es muy bético dice el joio.

No dimites porque que se te acaba el chollo. y sabes que no vas a encontrar nadie que se acerque a pagarte lo que cobras aquí.

Se mete en la buchaca aquí más de lo que se llevó en Tenerife, vitoria, Vallecas y el ejido juntos.

por cierto, si es cierta la cantidad que habla cope, cobraría igual que la máxima estrella del equipo. Sabéis si existe en el universo algún club de algún deporte en que el sueldo del entrenador esté por encima del de todos los jugadores?

A lo mejor nos encontramos ante otro record al estilo 5-1 del derbi de la vergüenza o el 1 de 30.

Comentario

Originalmente publicado por diplos Ver Mensaje
          sobre todo si se inventan los datos. En la temporada del ascenso el betis mete 85 (sin premio) goles, 31 goles más que el elche.
          Mel está fracasando esta temporada. Creo que tiene mucha parte de culpa de hacer al equipo peor de lo que es.
          31 goles más...para 3 puntos más.
          El máximo goleador del elche 1 gol menos que el tercero del betis...es decir, con muchísimo menos gol solo 3 puntos menos...y 3 partidos menos perdidos.
          Si detrás de eso no hay trabajo de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            31 goles más...para 3 puntos más.
            El máximo goleador del elche 1 gol menos que el tercero del betis...es decir, con muchísimo menos gol solo 3 puntos menos...y 3 partidos menos perdidos.
            Si detrás de eso no hay trabajo de entrenador.
            No he puesto en entredicho el trabajo del entrenador del Elche.
            Lo que me he limitado a decir que no fueron 4 goles de diferencia entre Betis y Elche sino 31 goles.
            Y que parte del merito del ascenso fue de Mel. Quizás todos los béticos pensaban en septiembre de 2010 que con el equipo que se había formado el Betis subiríamos con la gorra. Yo sinceramente no pensaba en segunda que se ascendiera tan sobrado. Por eso le doy valor al trabajo de Mel.
            Del mismo modo te digo que este año la plantilla es, para mi gusto, peor que la del año pasado pero Mel la está haciendo peor de la que es.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Sobre todo si se inventan los datos. En la temporada del ascenso el Betis mete 85 (sin premio) goles, 31 goles más que el Elche.
              Quien inventa datos chato?
              Estoy diciendo que el Betis de esos 85 goles, solo entre Ruben,Molina y Emana meten 58. Cuatro goles mas que el Elche en toda la temporada pasada.
              Que es que ya no sabeis por donde salir para defender a Mer ...

Pd: Porque ademas si sigues el post (que creo que si) ya lo he comentado en mas de una ocasion.
              Y detallado, buscalo.
              Inventos ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/11/13, 22:36:01.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Quien inventa datos chato?
                Estoy diciendo que el Betis de esos 85 goles, solo entre Ruben,Molina y Emana meten 58. Cuatro goles mas que el Elche en toda la temporada pasada.
                Que es que ya no sabeis por donde salir para defender a Mer ...

Pd: Porque ademas si sigues el post (que creo que si) ya lo he comentado en mas de una ocasion.
                Y detallado, buscalo.
                Inventos ...
                Esto has escrito : "El Elche de Escriba del año pasado, subio con Corominas como maximo goleador 12 goles.
                Sumaron 82 y perdieron 6 partidos. Metieron 54 goles durante todo el campeonato, cuatro menos que nuestro equipo milagro ascendido por Dios Mel"

De Mel, yo critico algunas cosas (en esta temporada muchas) y alabo otras (en esta temporada casi ninguna). Igual que creo que en las tres primeras temporadas nos dio mucho. Al menos cumplió objetivos sobradamente. Para algunos esos objetivos eran facilmente alcanzables por la totalidad de los entrenadores del mundo y para mi no. Opiniones

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Esto has escrito : "El Elche de Escriba del año pasado, subio con Corominas como maximo goleador 12 goles.
                  Sumaron 82 y perdieron 6 partidos. Metieron 54 goles durante todo el campeonato, cuatro menos que nuestro equipo milagro ascendido por Dios Mel"

De Mel, yo critico algunas cosas (en esta temporada muchas) y alabo otras (en esta temporada casi ninguna). Igual que creo que en las tres primeras temporadas nos dio mucho. Al menos cumplió objetivos sobradamente. Para algunos esos objetivos eran facilmente alcanzables por la totalidad de los entrenadores del mundo y para mi no. Opiniones
                  A ver ya te he dicho que me ido a lo concreto, solo he comparado los goles de Castro, Molina y Emana con todos los del Elche.
                  Como ya te he comentado hace tiempo puse la comparativa aqui en este post de la temporada en goles del ascenso.
                  Buscalo y lo veras.
                  Me he ido a lo concreto por no estar repitiendo lo mismo una y otra vez pero como os agarrais a un clavo ardiendo para defender lo indefendible.
                  Te invito a que lo busque, observaras que no me invento nada

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    y no dimite porque es muy bético dice el joio.

No dimites porque que se te acaba el chollo. y sabes que no vas a encontrar nadie que se acerque a pagarte lo que cobras aquí.

Se mete en la buchaca aquí más de lo que se llevó en Tenerife, vitoria, Vallecas y el ejido juntos.

por cierto, si es cierta la cantidad que habla cope, cobraría igual que la máxima estrella del equipo. Sabéis si existe en el universo algún club de algún deporte en que el sueldo del entrenador esté por encima del de todos los jugadores?

A lo mejor nos encontramos ante otro record al estilo 5-1 del derbi de la vergüenza o el 1 de 30.
                    Hemos convertido en una estrella con unos privilegios impresionantes a un mediocre que no merece un minuto más al frente del equipo.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...enamiento.html

Pepito, has quedado como la chata, una vez más. Qué pájaro eres, tío. Ni una mala palabra, ni una buena acción, como diría el butano. Vas a dejar al Betis como un solar, estimado. Eres el caballo de Atila.

PD: Ahora se explican ciertos cánticos, ciertas actitudes. Tu familia no es una ONG pero.....¿qué no habrá salido de tu bolsillo, pájaro?
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/11/13, 02:50:41.

Comentario

Lolo reyes dijo por Twitter el otro día que no le pareció normal lo de la interrupción del entrenamiento.

Una misteriosa sobrecarga lo ha apartado del equipo.

Esperemos que no pase como Fabricio cuando insinuó que había habido órdenes de dejarse perder con el Sporting.

Las cositas raras en torno a Mel.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/11/13, 11:44:29.

Comentario

No juega Chica, un grave error, porque con diez jugamos mejor que con once.
                          Por eso entrenamos doce contra doce.
                          eh...

Comentario

es que mel comete alguna pifia...? seguro que este post no llega ni a una pagina...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              es que mel comete alguna pifia...? seguro que este post no llega ni a una pagina...
                              Y todavía hay algunos que dicen que es una vergüenza que exista este post.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Hemos convertido en una estrella con unos privilegios impresionantes a un mediocre que no merece un minuto más al frente del equipo.
                                Será un mediocre,pero hasta el momento ha cumplido en todos los años que lleva aquí. Vamos que no se le ha renovado porque sí y porque se le fue la olla a Bosch. sino porque cumplió con el objetivo que el club le marcó.Estaba el equipo en segunda y subió 5 jornadas antes.El primer año se mantuvo en primera sin apuros y el segundo entró en uefa. Si todos los entrenadores que ha tenido el.Betis hubiesen sido tan mediocres como él seguro que algo más habríamos hecho estos años.

Cuál es el privilegio? Tener un contrato de 3 años? Igual que lo tiene Rubén,lo tuvo Molina o Chica,que cobra un pastón
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/11/13, 13:15:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X