Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    después del sapo que tuvo que tragarse molina en el entrenamiento gracias a su entrenador, como para quitarle a hombre la ilusión de tirar el penalti.

Todavía le dura el susto.
    Mejor dejarle al jugador el marrón... Por cierto, Verdú marcó tres goles el año pasado de penalty. Y estaba en el campo.

Comentario

Sigo viendo por aquí a mucho francotirador

Como pepe llame a sus colegas nos vamos a hartar de correr

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/11/13, 19:30:14.

Comentario

Ayer dijo Mel que a la hora de tirar el penalti, como que Molina fue el único que se decidió a tirarlo, y que ninguno de sus 9 compañeros de campo se ofrecieron.

No se si en este tema se ha cambiado, y ahora en el campo se decide quién tiene que tirarlo.

En Segunda por lo menos, todo eso estaba más que decidido antes de comenzar el partido

Min. 05:00

Yo también pensé en Verdú a la hora de repetirse el penalti.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
          Con Ruben lesionado y sin saber hasta cuando el equipo no tiene gol pero el unico delantero centro natural tras Castro (a Molina cada vez lo veo mas de enganche) es Brian y se le ha plantao al hombre no darle ni una oportumidad aunque no marquemos

El lateral derecho es un cachondeo con Chica, Juanfran cuando lo suple demuestra que es el que mejor tapa el flanco derecho y de Steinhofer todo el mundo habla lo mismo, no sabe defender pero centra y dispara bastante bien. Yo no soy entrenador pichichi pero, tan extraño seria probar a Juanfran de lateral y a Steinhofer arriba para liberar al aleman en defensa centrandolo en ataque y con las espaldas cubiertas por Juanfran?
          La verdad es que sería interesante comprobarlo.

Comentario

Yo es que me niego a pensar que un jugador procedente del Basilea, equipo champions y revelacion varios años seguidos sea tan tan tan desastroso como para no tener hueco en ninguna posicion cuando al igual que a Brain apenas se le dan minutos ni alternativas.

Un buen entrenador es el que observa jugadores y saca el maximo rendimiento adaptandolo si fuera necesario, no defenestrandolo asi porque si como esta haciendo con tantos jugadores. Puede ser que uno no te valga, dos quizas pero tantos en tan poco tiempo? Cabezoneria o limitacion? He ahi la cuestion

Comentario

Yo es que me niego a pensar que un jugador procedente del Basilea, equipo champions y revelacion varios años seguidos sea tan tan tan desastroso como para no tener hueco en ninguna posicion cuando al igual que a Brain apenas se le dan minutos ni alternativas.

Un buen entrenador es el que observa jugadores y saca el maximo rendimiento adaptandolo si fuera necesario, no defenestrandolo asi porque si como esta haciendo con tantos jugadores. Puede ser que uno no te valga, dos quizas pero tantos en tan poco tiempo? Cabezoneria o limitacion? He ahi la cuestion
              Para mi despues de lo que ha estado haciendo con Nono esta temporada y la anterior, y lo que hace partido tras partido con Cedrick y Vadillo (y con Chuli hasta anteayer), me queda claro.

Aparte de no tener npi de que jugador esta mejor que otro (lo demuestran sus titulares cuando son sustituidos por los "suplentes"), este caballero esta emperrado en cada año, largar sin oportunidad alguna un par de fichajes de la ST.

Es su particular manera de seguir alimentando el manido, "pobre Pepe, con la plantilla echa de jugadores de Guachi Pato".

Luego sale Nono despues de mas de un cuarto de temporada, y te deja en paños menores Pepe...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                La verdad es que sería interesante comprobarlo.
                markus jugó el otro día un rato de extremo contra el vitoria y tuvo un par de incursiones por banda interesantes. Le puso un balón a Verdú en el punto de penalti que el catalán desaprovechó.

Comentario

Normalmente un entrenador esta para sacar rendimiento a la plantilla, eso pasa en todos los equipos menos aqui que como no se fiche a gusto del entrenador la ST es una porqueria.... Curioso que Jemez, JIM, Escriba, Aguirre, Alcaraz no digan ni mu ... Pero claro es que Escriba por ejemplo demuestra el entrenador que es, otro mientras se dedican a llorar y echar culpas a otros ...
                  Steinfhofer viene porque er fenomenor no queria a Juanfran de lateral. Un tipo que lleva aqui tres años y sabe perfectamente las limitaciones a la hora de fichar y el presupuesto que se manejaba para aconteceder 12 fichas nuevas ... Pero claro como le renovaron tres años todo le parecia perfecto ahora que se pierde llora y se justifica con los fichajes ...

Comentario

Eso mismo pienso yo.

Y la teoría "si Mel no pone a un jugador, es porque es un paquete" está muy cogida con alfileres.

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Para mi despues de lo que ha estado haciendo con Nono esta temporada y la anterior, y lo que hace partido tras partido con Cedrick y Vadillo (y con Chuli hasta anteayer), me queda claro.

Aparte de no tener npi de que jugador esta mejor que otro (lo demuestran sus titulares cuando son sustituidos por los "suplentes"), este caballero esta emperrado en cada año, largar sin oportunidad alguna un par de fichajes de la ST.

Es su particular manera de seguir alimentando el manido, "pobre Pepe, con la plantilla echa de jugadores de Guachi Pato".

Luego sale Nono despues de mas de un cuarto de temporada, y te deja en paños menores Pepe...
                    Está comprobado que con Mel no juega quien mejor está, o el que más se lo merece en los entrenamientos. Verdú o Chica están infinitamente peor que Nono, y ahí están.

Que hayan tenido que transcurrir catorce partidos para que Nono disfrute de sus primeros minutos, viendo como está, lo corrobora.

Comentario

markus jugó el otro día un rato de extremo contra el vitoria y tuvo un par de incursiones por banda interesantes. Le puso un balón a Verdú en el punto de penalti que el catalán desaprovechó.
                      Y además tiene un buen golpeo de balón. Sacó un corner y llegó más allá del primer palo, algo inaudito en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Y además tiene un buen golpeo de balón. Sacó un corner y llegó más allá del primer palo, algo inaudito en este equipo.
                        Tengo claro que tiene que ver con el idioma.

El pobre no entendio la unica tactica de Pepe, balon al primer palo y peinarla "patrá".

Porque sera que Beñat tambien los ha sacado al segundo este año en el Athletic?

Comentario

Estaba dando mi opinion sobre la alternativa seria a Mer, donde he puesto que cada vez me gusta mas Fran Escriba y buscando datos he caido en la tentancion de comparar su temporada de ascenso con la nuestra que fue catalogada de milagro y la verdad es que te quedas de piedra como tienen endiosado al rayista.

Con Mer el año del ascenso sumamos 85 puntos y perdimos 9 partidos.
                          Entre Ruben Castro (27), Molina (18) y Emana (13) metieron 58 goles

El Elche de Escriba del año pasado, subio con Corominas como maximo goleador 12 goles.
                          Sumaron 82 y perdieron 6 partidos. Metieron 54 goles durante todo el campeonato, cuatro menos que nuestro equipo milagro ascendido por Dios Mel. No olvidemos que ese ascenso le valio a Mer para renovar por tres años a razon de 700.000 € por temporada.
                          Si comparas las plantillas, se te caen los pelos del sombrajo ...
                          Juzguen ustedes mismo y vean como segimos idolatrando personajes despues de todo lo ocurrido en la epoca Loperiana ...
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/11/13, 21:18:02.

Comentario

700.000€.

Evidentemente la familia melguson no es ninguna ONG.

Mel sin su departamento de marketing sería un entrenador del montón.

Del montón de los malos, digo.

Comentario

700.000€.

Evidentemente la familia melguson no es ninguna ONG.

Mel sin su departamento de marketing sería un entrenador del montón.

Del montón de los malos, digo.
                              Ayer en la COPE dejaron caer que Mer cobrara entre 900.000 y 950.000 € por temporada

dudo mucho que Stosic se acerque a esas cantidades ...
                              No por nada si no porque como siempre se le señala ...
                              Y en una empresa el que mas cobra es el que tiene mas responsabilidades ....
                              Menos aqui, que el portero tiene mas que Mer ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Con Mer el año del ascenso sumamos 85 puntos y perdimos 9 partidos.
                                Entre Ruben Castro (27), Molina (18) y Emana (13) metieron 58 goles

El Elche de Escriba del año pasado, subio con Corominas como maximo goleador 12 goles.
                                Sumaron 82 y perdieron 6 partidos. Metieron 54 goles durante todo el campeonato, cuatro menos que nuestro equipo milagro ascendido por Dios Mel.
                                Pepito Milagritos.

Empiezas a sacar datos objetivos y la mentira cae por su propio peso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X