Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Si si caparros es un crack, que de no ser por el arbitro pierde contra el betis con uno menos.
    Yo no digo que sea un crack (mira que me cae gordo) pero tiene 17 puntos con esa "peazo de plantilla".

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Bueno, el Levante perdió en el Nou Campo por 7-0 (ojo) y después fuera tiene 3 victorias y dos empates.
      Qué gran número, ¿no? Aunque, pensándolo bien, va a ser aún mejor.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Si si caparros es un crack, que de no ser por el arbitro pierde contra el betis con uno menos.
        Pero ha hecho un cambio despues de pitar el penalti.

        Ya tienen los periodistontos de Sevilla material onanista para el estratega Cagarros.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          El equipo que estaba hoy enfrente es patético comparado con el nuestro...¡¡¡¡¡ y tiene 17 puntos !!!!!, pero vamos, no es que sean por el entrenador, es por el plantillón que tienen ¿verdad?
          patético? me quedo antes con el Levante que con el Betis. El zhar por lo menos sabe parar un balón y lleva ya 3 goles....y chuli?. Y ya me gustaría a mí tener a Diop y al portero Keylor

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Claro hombre. Hector Rodas, Juanfran con 546417871 años, Pedro López, Xumetra, Simao, Babá Diawara... coge esta plantilla Pepe y la mete mínimo en Champions.
            ¿No estará usted dudando de Pepe?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿No estará usted dudando de Pepe?
              Claro que no, por dios. Bastante hace el poresito con lo que tiene aquí.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                patético? me quedo antes con el Levante que con el Betis. El zhar por lo menos sabe parar un balón y lleva ya 3 goles....y chuli?. Y ya me gustaría a mí tener a Diop y al portero Keylor
                Que si, que si, plantilla pa doblarnos a nosotros en puntos.

                Con tal de defender a Mel, lo que haga falta, oiga.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  patético? me quedo antes con el Levante que con el Betis. El zhar por lo menos sabe parar un balón y lleva ya 3 goles....y chuli?. Y ya me gustaría a mí tener a Diop y al portero Keylor
                  Estas discusiones son absurdas, si para mucha gente Chuli es el nuevo Villa, y no se dan cuenta que tenemos la peor delantera y los peores laterales de Primera División... Es pa ná, que cada uno viva en su burbuja...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                    Yo he sido mucho de defender a Mel, pero no comprendo lo de hoy, con lo importancia de este partido tras todo lo acontecido esta semana, poner a Chica y Juan Carlos...

                    La plantilla me parece en líneas generales malas y creo que a día de hoy con la delantera que tenemos, ganar partidos es difícil, pero dentro de esa poca calidad, intenta poner lo que mejor que tengas...

                    Juanfran de lateral en lugar de Chica y Cedrick en lugar de Juan Carlos...

                    Mi opinión.
                    En la cope han dicho que el mejor ha sido juan carlos( a mí no me gusta). En lo de chica de acuerdo. Yo no lo pondria unque Mel no puede hacer nada si al nota se le va la olla y se autoexpulsa.Pienso que o se recupera RC24 y se trae otro delantero bueno o el betis baja a segunda división, esté Mel o no lo esté. Es el peor Betis que conozco desde los tiempos de Zafra, puma Rodriguez etc. Un monumento a la mediocridad. Jugadores malos de cohone. El año pasado ya eran malos, lo que pasa es que había 3/4 que bastante buenos que y nos ganaban partidos

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Estas discusiones son absurdas, si para mucha gente Chuli es el nuevo Villa, y no se dan cuenta que tenemos la peor delantera y los peores laterales de Primera División... Es pa ná, que cada uno viva en su burbuja...
                      Rubén Castro, Molina, Chuli y Braian probablemente conformen la peor delantera de Primera División. Baba Diawara y El Zhar en el Levante son infinitamente mejores, Oriol Riera en el Osasuna, Aduritz en el Athletic, el Almería, el Elche, todos esos equipos con mejor delantera que el Betis, los primeros que se me han venido a la cabeza, vaya.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/11/13, 00:53:10.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Que si, que si, plantilla pa doblarnos a nosotros en puntos.

                        Con tal de defender a Mel, lo que haga falta, oiga.
                        sí sí si tenemos a media Europa detrás de Chuli y flipando con las paradiñas de Molina. Como ha dicho otro compañeero, la peor delantera de primera división.....la peor con diferencia.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Que si, que si, plantilla pa doblarnos a nosotros en puntos.

                          Con tal de defender a Mel, lo que haga falta, oiga.
                          Vale cualquier cosa, además ya ni se buscan argumentos, porque sí, porque la plantilla es muy mala y el pobre Pepe demasiado hace...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            sí sí si tenemos a media Europa detrás de Chuli y flipando con las paradiñas de Molina. Como ha dicho otro compañeero, la peor delantera de primera división.....la peor con diferencia.
                            Poneros a ver partidos de otros equipos, empezando por el Levante.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Rubén Castro, Molina, Chuli y Braian probablemente conformen la peor delantera de Primera División. Baba Diawara y El Zhar en el Levante son infinitamente mejores, Oriol Riera en el Osasuna, Aduritz en el Athletic, el Almería, el Elche, todos esos equipos con mejor delantera que el Betis, los primeros que se me han venido a la cabeza, vaya.
                              Sigue en tu burbuja. Yo no voy a comparar más la plantilla del Betis con la de otros equipos que me deprimo...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Poneros a ver partidos de otros equipos, empezando por el Levante.
                                Yo me he fijado en el zhar y tiene cosas. Es rápido, tiene regate y luego veo a Chuli y digo..pero este hombre qué tiene? es que no tiene nada, pero nada de nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X