Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Creo que muchos de los que defendemos a Mel en el tema deportivo nos hemos llevado hoy un buen palo con este tema, yo por lo menos me lo he llevado... se que es egolatra y que siempre mira por el, pero lo de hoy sinceramente... no me lo esperaba para nada, ahora mismo lo veo mas como a un capo de la ***** que como a un entrenador de futbol...

Por que en una alineacion, un planteamiento, una convocatoria o unos cambios se puede estar de acuerdo o no, por que cada uno ve las cosas a su forma, pero lo de hoy ya no tiene ninguna defensa posible, pero ninguna.

Yo ya he perdido toda la confianza que tenia en el en lo extradeportivo, ahora pienso bastante mal de el y creo que todo esto no es mas que un teatro, algo que tenia planificado ya... la rueda de prensa, el entrenamiento a puerta abierta,lo de decir que a salido solo a dar la cara (con otras palabras) luego los SGS allí y la forma tan natural como los a recibido...
    Y para terminar la función (aunque me da a mi que como no le paren los pues esto es solo un capitulo) coge a los cabecillas del grupo ultra y los mete en su despacho para hablar de dios sabe que... me parece a mi que el jueves tendremos muchos canticos contra la plantilla... y contra todo lo que se mueva que no sea mel, meterán presión a caparros y demás para desviar la atención de lo que este pasando en el césped...

Para mi hoy a tocado fondo... y a los SGS ya les vale también si han aceptado algún pacto raro a cambio de algún favor....(ya lo hicieron con Oliver y la vergonzosa pancarta del proyecto deportivo) diría mucho del sentimiento "betico" que tienen si se han vendido a un entrenador, por que Mel se sabe que va a mirar por sus intereses y que el día de mañana no estará aquí, pero el Betis si...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      compañero, lo que tu has defendido lo has hecho con honradez y beticismo...ni le debes nada a nadie, ni tienes porque dar explicación alguna.
      Te lo agradezco de verdad, compañero. Pero a todos nos duelen los desengaños...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Te lo agradezco de verdad, compañero. Pero a todos nos duelen los desengaños...
        Es que yo por ejemplo lo de hablar con los SGS en el entrenamiento alli delante de todos pues mira.... no es que me guste precisamente mas que nada por con quien a hablado, pero tampoco lo veo algo muy malo, pero eso de meterlos luego en el despacho a solas..... eso huele ya a trama de las gordas.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Se le jodió el abolengo.
          y se quedó con el rancio...

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y se quedó con el rancio...
            Pues menudos genes se van a juntar.

Sabia naturaleza poniendolos en la misma acera.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Comentario

La pifia diaria de mel:

Real Betis -Mel: "No veo a ningún entrenador de Primera haciendo lo que hice el lunes" - Diario de Sevilla

Comentario

Está que se sale, va casi a pifia por día.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  ¿Por día?
                  Ayer fue dando el espectaculo por todas las emisoras de radio...
                  La media es más alta todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿Por día?
                    Lo de ayer fue por obligación, le podían dar fuerte y flojo, y con toda la razón, si no daba alguna explicación.

Comentario

¿Por día?
                      Sí, pero se compensa por los días que no da un palo al agua, que no son pocos, y en los que lógicamente, no la pifia.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Lo de ayer fue por obligación, le podían dar fuerte y flojo, y con toda la razón, si no daba alguna explicación.
                        Pues el mushasho lo que hizo fue empeorarlo...

Comentario

Pues el mushasho lo que hizo fue empeorarlo...
                          Sí, porque lo que había hecho no tenía ninguna justificación y era nauseabundo. Cualquier explicación que diera iba a empeorar las cosas, pero es que si no la daba podía ser aún peor, creo.

En cuanto a lo de la pifia diaria, el hombre está desde que empezó la pretemporada con que si desangramientos, robos arbitrales en partidos a puerta cerrada...
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/10/13, 01:05:37.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Sí, porque lo que había hecho no tenía ninguna justificación y era nauseabundo.

En cuanto a lo de la pifia diaria, el hombre está desde que empezó la pretemporada con que si desangramientos, robos arbitrales en partidos a puerta cerrada...
                            Entrenamientos de 11 contra 12...

Comentario

Entrenamientos de 11 contra 12...
                              Ya esta ensayando la vuelta para cuando juguemos contra el Madrid.

Lo que no se es quien haria de arbitro.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Pues todavía hay gente que dice que es una vergüenza la existencia de este post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X