Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Se ha convertido en un elemento nocivo para el Betis.
    De eso hace ya tiempo,y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Me sorprende no leer por aquí a algunos foreros sobre el episodio de hoy cuando no hace mucho se echaban las manos a la cabeza por las paletillas, las entradas, el reventar juntas y demás.

Lo que no sea capaz de unir pepemé....
      No había caído yo en eso, ha estado usted muy muy fino.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo pongo los dos trabucos, que es mas que probable le den al que esté al lao, o sea
        que: Apartese Ud.
        Mientras que no esten forrados en piel, para acertarle al cabeza es mas que suficiente

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Eso es lo malo. Que ya dio suficientes muestras antes de firmarle 3 años mas. A algunos habría que colgarlos por los güevecillos.

Comentario

Muchas veces me habéis leído cosas positivas que yo si veo el Pepe Mel pero, aunque puedo estar equivocado no tengo una venda en los ojos.
            Lo de hoy, sobre todo lo de hoy, me ha parecido bochornoso. Creo que lleva toda la temporada perdido, sin encontrar el rumbo y desorientado. Y ya no sólo en lo deportivo sin también en el ámbito social. Lo de hoy me parece muy humillante, una forma de darse protagonismo y trasladar la patata caliente a los jugadores. Y lo peor de todo que creo que todo estaba premeditado. En fin.. muy mal Pepe, muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Pero el proceso ha entrado en una catálisis brutal. Desde lo futbolístico a ya lo de hoy se ha acelerado el proceso de Mel como elemento nocivo a una velocidad que a mí por lo menos reconozco que me está dejando boquiabierto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pero el proceso ha entrado en una catálisis brutal. Desde lo futbolístico a ya lo de hoy se ha acelerado el proceso de Mel como elemento nocivo a una velocidad que a mí por lo menos reconozco que me está dejando boquiabierto.
                me está dejando a mi...

pd,. y ojo, que no digo que sea más listo que nadie...pero al elemento lo trinqué a la primera.

Comentario

Es revelador que del último equipo en el que mel entrenó lo echaron pero los bukaneros, grupo ultra rayista que se llevan a muerte con los nuestros, quedaron muy agradecidos al madrileño.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mel.jpg
Visitas:	3
Size:	25,9 KB
ID:	6451016

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Muchas veces me habéis leído cosas positivas que yo si veo el Pepe Mel pero, aunque puedo estar equivocado no tengo una venda en los ojos.
                    Lo de hoy, sobre todo lo de hoy, me ha parecido bochornoso. Creo que lleva toda la temporada perdido, sin encontrar el rumbo y desorientado. Y ya no sólo en lo deportivo sin también en el ámbito social. Lo de hoy me parece muy humillante, una forma de darse protagonismo y trasladar la patata caliente a los jugadores. Y lo peor de todo que creo que todo estaba premeditado. En fin.. muy mal Pepe, muy mal.
                    tú fijate como se va flechao a darle la mano al primero que llega...si no los estaba esperando, yo soy sta. teresa de calcuta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      me está dejando a mi...

pd,. y ojo, que no digo que sea más listo que nadie...pero al elemento lo trinqué a la primera.
                      Si había alguien capaz de todo esto, era alguien capaz de coger del pescuezo a un canterano, alguien capaz de lanzarle una peineta al viento, alguien capaz de vender a un jugador por unos aplausos, etc, etc.

Comentario

tú fijate como se va flechao a darle la mano al primero que llega...si no los estaba esperando, yo soy sta. teresa de calcuta.
                        Como mínimo ha actuado con una naturalidad apabullante, muy en su sitio. Como un maestro de ceremonias. Supongo que será el aplomo de saber latín.
                        Ver además cómo se los lleva a la parte más alejada de la chusma (vulgo béticos de a pie que estaban en la grada) denota un dominio del espacio y la escenografía sublime.

Pero insisto, con lo listo que es debe saber que a cierta gente los favores o se devuelven cuando y cómo se te pidan o cuidadín. Y me da que ya debe un par de favores de ese tipo.

PD: la carita de descompuesto de Molina es igualita a ala de Mel, igualita...
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/10/13, 22:58:03.

Comentario

me está dejando a mi...

Es que lo de hoy ha sido un salto cualitativo importante.

Aunque lo de las coplillas a oliver no auguraban nada bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Es revelador que del último equipo en el que mel entrenó lo echaron pero los bukaneros, grupo ultra rayista que se llevan a muerte con los nuestros, quedaron muy agradecidos al madrileño.

[ATTACH=CONFIG]22578[/ATTACH]
                            Como han dicho antes, lo que es capaz de unir Mel...

Comentario

Parece estar todo siguiendo un guion, comenzando por la rueda de prensa, donde da pie a lo de hoy.

Comentario

Por cierto, mañana va a ser un buen día para hacerle la enésima pregunta que evite lo futbolístico, pero esta sí me parece interesante:
                                -¿De qué habló usted en su despacho con esos aficionados?, ¿por qué se llevó al grupo lejos de la grada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X