Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Cómo que a dos páginas, si estás en la 1001?
    Efectos secundarios de pillarse un Delorean de segunda mano.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      El error no está en la cantidad, que como bien dices depende de lo que estén dispuesto a pagarle, sino en hacerle 3 años de contrato.

Eso, en España y como está el cotarro de los entrenadores, no hay que hacérselo a nadie en ningún club.

PD: Yo estuve allí.

PS: ¡Y he sido el quince mil! Salgo raudo y disparado a comprar lotería.
      Ya, la culpa de haberle echo a mel 3 años, pagarle un sueldazo y blindarle el contrato es de alguien que no se llama Pepe Mel, y la culpa de hacerle 4 añitos a Verdu y darle tambien un dinerito curioso tampoco se llama Pepe Mel.

Comentario

Por cierto, lo que queda para terminar la primera vueta es esto:

Jornada 11: Betis-Levante.
        Jornada 12: Málaga-Betis.
        Jornada 13: Betis-Barcelona.
        Jornada 14: Sevilla-Betis.
        Jornada 15: Betis-Rayo.
        Jornada 16: Real Sociedad-Betis.
        Jornada 17: Betis-Almería.
        Jornada 18: Valladolid-Betis.
        Jornada 19: Betis-Osasuna.

A mi juicio, hay que ganar por lo civil o por lo criminal en las jornadas 11, 15, 17 y 19. De ser así, sumaríamos 20 puntos al final de la primera vuelta.

Además, hay que intentar ganar las jornadas 12 y 18. Podríamos irnos a los 26 puntos.

Las jornadas 13, 14 y 16 son jodidas.

Comentario

Y yo que creía que a la llegada de la página 1.000 estallaría Betisweb, acabándose así el mundo, vendría el segundo advenimiento en carne y hueso, y bajando Mel de los cielos nos daría a todos en la boca con un calcetín sudado, para pasar después a escoger a los suyos y mandarnos a los infiernos a todos los demás (infierno que además imagino como una visualización infinita de sus ruedas de prensa y presentaciones de libros).

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Hola

soy nuevo en el foro
            Bienvenido. A ver si alguien puede hacerte un resumen de este hilo...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Y no estas rajando del jugador?
              Ves sus defectos, verdad?
              Porque no dices lo mismo del entrenador?
              O acaso es culpa de Bor que Mer no tenga ni pajolera idea de como jugarle a un Elche? ....
              Tambien he criticado bastante al entrenador esta temporada, sobre todo estas dos ultimas semanas, pero si no no sabes leer no es mi problema, o eso, o lo lees y sigues haciendo el papel.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                Felicidades! te han tocado dos libros
                Uno no se llama "el mentiroso" no??

Comentario

Si cuando se tenía que producir la renovación no se renovaba a Mel, no me hubiera extrañado ver algún que otro energúmeno liándola parda en la puerta de cristales.

No es por nada, pero parece como si no tuviéramos memoria.
                  No creo que pasara eso, y mas aun cuando le quedaba otro año de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Ya, la culpa de haberle echo a mel 3 años, pagarle un sueldazo y blindarle el contrato es de alguien que no se llama Pepe Mel, y la culpa de hacerle 4 añitos a Verdu y darle tambien un dinerito curioso tampoco se llama Pepe Mel.
                    Sorry, no lo pillo.

Yo no hablo de culpas, hablo de errores.

Si yo fuera Mel (los dioses no lo quieran) no hubiera pedido 3 años, hubiera pedido 6, y si me los firman ...

Lo que tenía que haber hecho Bosch es decirle "Chatín, tienes contrato por un año más. Cúmplelo y después ya veremos".

El error es de Bosch. Mel se limitó a jugar sus cartas.

Comentario

Sorry, no lo pillo.

Yo no hablo de culpas, hablo de errores.

Si yo fuera Mel (los dioses no lo quieran) no hubiera pedido 3 años, hubiera pedido 6, y si me los firman ...

Lo que tenía que haber hecho Bosch es decirle "Chatín, tienes contrato por un año más. Cúmplelo y después ya veremos".

El error es de Bosch. Mel se limitó a jugar sus cartas.
                      Bueno, pues eso, el error es de Bosch, que supongo que sera el mismo que leirma 4 añios a Verdu, que veremos a ver si no nos lo comemos 3 años en plan Arzu,Vega,Rivas etc...

Comentario

No creo que pasara eso, y mas aun cuando le quedaba otro año de contrato.
                        ... que probablemente no hubiera cumplido, porque hubo un momento en que la negociación se planteó en estos términos: Si hay confianza teneis que renovarme más años. Si no, no la hay tampoco para el año que viene.

En cuanto a la primera parte, la sobreexcitación que había el año pasado por el mes de mayo era tremenda, hasta el punto que hubo momentos en que parecía que el Betis no se había clasificado NUNCA en 7º lugar.

Comentario

Por cierto, mi contrato con Mel terminaba al llegar a las 1000 paginas....

Ahora tendre que negociar las otras mil.. por su puesto le pedire mas pasta, que ahora viene lo mas dificil, y le voy a poner una clausula que en caso de que le rescindan el contrato a mi me tiene que seguir pagan igual, por su puesto una vez salga del club, mi defensa sigue en sus nuevos equipos champions.

Comentario

... que probablemente no hubiera cumplido, porque hubo un momento en que la negociación se planteó en estos términos: Si hay confianza teneis que renovarme más años. Si no, no la hay tampoco para el año que viene.

En cuanto a la primera parte, la sobreexcitación que había el año pasado por el mes de mayo era tremenda, hasta el punto que hubo momentos en que parecía que el Betis no se había clasificado NUNCA en 7º lugar.
                            Pues hubiera sido el momento de darle la patada y traer a otro... que estoy seguro de que si hubiera venido otro y ahora mismo estuviéramos en mitad de tabla al menos nadie se acordaría de Mel ya.

Comentario

Por cierto, mi contrato con Mel terminaba al llegar a las 1000 paginas....

Ahora tendre que negociar las otras mil.. por su puesto le pedire mas pasta, que ahora viene lo mas dificil, y le voy a poner una clausula que en caso de que le rescindan el contrato a mi me tiene que seguir pagan igual, por su puesto una vez salga del club, mi defensa sigue en sus nuevos equipos champions.
                              Siempre puedes ser su CM en el Rayo, Alavés...y demás equipos que opten a sus servicios.

Comentario

Pues hubiera sido el momento de darle la patada y traer a otro... que estoy seguro de que si hubiera venido otro y ahora mismo estuviéramos en mitad de tabla al menos nadie se acordaría de Mel ya.
                                Pues tampoco lo creo.

Si estuviéramos en la mitad de la tabla habría cienes y cienes de foreros diciendo que con Mel hubiéramos estado en Champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X