Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Lo que no es propio del beticismo es bailarle el agua a un entrenador bastante mediocre.
    Un entrenadorazo que no sólo nos sacó de segunda sino que también nos clasificó para Europa es mediocre, claro, la plantilla y el presidente que tenemos no lo son.

Comentario

• si lo echan que se le pague hasta el ultimo leru,pero como es tan betico igual perdona alguna temporada.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
        Un entrenadorazo que no sólo nos sacó de segunda sino que también nos clasificó para Europa es mediocre, claro, la plantilla y el presidente que tenemos no lo son.
        Todo es mejorable, pero aquí hablaba del entrenador.

Comentario

Mañana a repetir la táctica del año pasado, o sea, echar los jugadores a los leones (afición) y que estos los pongan a cien con los insultos y les hagan su trabajo. Cuidado, con que eso no se le vuelva en contra y el insultado sea él.

Comentario

Madre de Dios, renegar y hablar de esta forma de un entrenador que estando MORIBUNDOS, en CONCURSAL y en SEGUNDA, nos rescató y nos devolvió a nuestro lugar natural. Vamos cuesta abajo y sin frenos, esto no es propio del Beticismo...
            Ya, lo que os falta, es preguntar: ¿donde estabas tú en el.......?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Ya, lo que os falta, es preguntar: ¿donde estabas tú en el.......?
              jajajaja.
              Es que encima alguno se mosqueará por la comparación, pero es que es acojonante que volvamos a tropezar en la misma piedra.
              Señores, aquí lo que importa es el REAL BETIS BALOMPIÉ.
              Todo lo demás, si no funciona, a la venta, se llame como se llame, llore lo que llore, mienta lo que mienta y por mucha prensa que tenga detrás.

Comentario

hemos salido de segunda y entramos en europa por un trabajo conjunto, de todos los estamentos del club, ni siquiera ruben puede vanagloriarse de esos logros...

Comentario

Ayer le hizo una buena jugarreta al consejo. Los convenzo de ir a la rueda de prensa solito, me presentó como el único que da la cara y me gano los puntos que estaba perdiendo para la afición, y hoy lo remato con otra jugarreta a los jugadores., poniéndolos a los pies de los caballos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Ayer le hizo una buena jugarreta al consejo. Los convenzo de ir a la rueda de prensa solito, me presentó como el único que da la cara y me gano los puntos que estaba perdiendo para la afición, y hoy lo remato con otra jugarreta a los jugadores., poniéndolos a los pies de los caballos.
                    pues que espabilen en el consejo que parece que no saben con quien se juegan los cuartos.

Será que no les ha demostrado veces El Alineador la capacidad que tiene para dejar a todo el mundo como incompetente y él como salvador.

No se van a arrepentir nada de haberlo renovado 3 años...

Comentario

3 años de contrato, la hemos cagado.
                      para que la proxima vez piensen hacer otro tipo de contrato mas corto

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Repito lo mismo que en otro post...

Por que no sale Guillen a decir que Mel fue solo por que el lo pidio?? joer...que lo dejo por lo suelos...

Anda que menudo presidente tenemos.... le ningunea el entrenador y no sale del agujero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Repito lo mismo que en otro post...

Por que no sale Guillen a decir que Mel fue solo por que el lo pidio?? joer...que lo dejo por lo suelos...

Anda que menudo presidente tenemos.... le ningunea el entrenador y no sale del agujero.
                          y es que ahora, encima, no puede salir a desmentir nada.
                          la imagen de fractura que iba a dar sería tremenda.
                          se la ha colado y encima a callar.

pero que vaya, que uno es tonto, pero el otro no es el listo ni el bueno... sino un aprovechado de tres pares de narices.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y es que ahora, encima, no puede salir a desmentir nada.
                            la imagen de fractura que iba a dar sería tremenda.
                            se la ha colado y encima a callar.

pero que vaya, que uno es tonto, pero el otro no es el listo ni el bueno... sino un aprovechado de tres pares de narices.
                            Pues Guillen lo tiene muy facil, si perdemos con el Levante que lo mande a su casa....

Pero repito: hace falta alguien con autoridad... es que me estoy viendo que si perdemos contra el Levante va a salir Guillen a decir que "Tenemos plena confianza en el entrenador", y si ganamos filtrara la prensa que era un ultimatum.... de cara a la galeria.

Comentario

Yo creo que ayer Mer se precipita con la rueda de prensa y eso le puede pasar factura.
                              Dificil de creer pero le puede pasar factura, mas que nada porque el equipo no juega una mi.e-r-da y llegan cinco partidos que como los pierdas y en zona descenso que estamos se puede empezar a cuestionar su continuidad pese al credito del consejo.
                              Consejo que se tiene que tragar la rueda de prensa por renovarlo tres años anticipadamente ..
                              Eso pasa por renovar cuando no se tiene que renovar

Comentario

Pepe, con lo listo que eres debieras saber que quien con niños se acuesta, meado se levanta. Y que a según que gente es mejor no deberles favores.
                                Allá tú, pero estás con la manta liada a la cabeza adentrándote en el manglar que da gloria. Lo único que me preocupa de esto es el daño que se le hace al Betis, eso sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X