Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Mel es muy malo. ¿Como son entonces los que lo renuevan por tres años?. Porque a ver si esto va a ser como lo de Barcenas y el PP, que nadie sabia nada de lo que pasaba por alli.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/10/13, 21:11:13.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Mel es muy malo. ¿Como son entonces los que lo renuevan por tres años?. Porque a ver si esto va a ser como lo de Barcenas y el PP, que nadie sabia nada de lo que pasaba por alli.
      El melismo es un monstruo, que como el loperismo en sus tiempos, devora todo lo que se ponga por delante.

Evidentemente esta junta directiva renovándolo por 3 años (sí, sí 3 años) cuando le quedaba más de un año de contrato, sin ninguna oferta conocida más allá de un supuesto interés de un equipo belga, y cobrando un sueldo que misteriosamente no se ha filtrado, es para exigir responsabilidades.

Además, lo peor es que si melguson la sigue pifiando como acostumbra, la gente a quien le va a chillar es al palco porque así lo quiere la prensa y porque melguson se maneja ante los medios y la afición infinitimente mejor que los gestores.

La próxima vez, espabilás y no alimentas al monstruo que va a acabar engulléndote a tí.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/10/13, 21:26:40.

Comentario

Es de suponer que en la situación económica en la que se maneja el Betis actualmente el contrato firmado con Mel recogerá alguna cláusula que permita la resolución sin indemnización o por una cuantía limitada.

¿Alguien sabe algo al respecto o son ***** mentales mías?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Es de suponer que en la situación económica en la que se maneja el Betis actualmente el contrato firmado con Mel recogerá alguna cláusula que permita la resolución sin indemnización o por una cuantía limitada.

No sé que decirte la verdad.

Cuando pepe renovó tenía la sartén por el mango porque la cosa iba bien y todos sabemos que su familia no es ninguna ong.

Me da a mí que de resolución sin indemnización, como que no.

Es más, y esto ya es teorizar del tó, la rueda de prensa de hoy podría estar pactada con el club en los siguientes términos:

- pepe, no te preocuoes que tu puesto aunque estemos en descenso no peligra.

-eso ya lo sé yo. Vamos a hacer una cosa, yo me comprometo a no echar leña al fuego con la planificación y los fichajes del mercado de invierno y vosotros os comprometéis a no largarme aunque bajemos a segunda.

-vale pepe, pero qué hacemos para tranquilizar al personal?

-no os preocupéis, mañana rueda de prensa con mis colegas, anuncio entrenamiento de puertas abiertas y el marrón para los jugadores.

-trato hecho. Suerte mañana pepe.

-gracias. Viva el rayo...digo viva el betis oño.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

Sólo si bajamos a 2ª sale gratis.

Lo que por otra parte es el objetivo real del Betis bajo el mandato de Bosch, resulta coherente.

Pepe Mel renueva hasta 2017

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              No se preocupe usted, que tengo hora con la mitad de su entorno para aliviar tensiones. Mas barato y agradable que ver su careto.

Puede usted pastar por donde le plazca, mamarracho.

Pepe merrr Pepe merrrr
              Voy a pasar del tema, por que no quiero que me echen de este post tambien y no me dejen entrar como en el del partido.

No se que seria de mi sin este post....

Eso si, por privado lo que quieras, que me estoy dando cuenta que por aqui solo sabes amenazar... hacerte el malote del barrio y con mandarme privados y demas y luego no me los mandas y tengo que ser yo el que pregunte....
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/10/13, 22:38:21.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo que por otra parte es el objetivo real del Betis bajo el mandato de Bosch, resulta coherente.

Quiere todo el contrato íntegro. No hay más.

Cada minuto que pasa me doy cuenta que la frasecita al respecto que ha soltado en la rueda de prensa, no puede ser más canallesca......

Comentario

MELo temía.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	default.jpeg
Visitas:	1
Size:	7,6 KB
ID:	6451001

Pd: y pagarlo a escote?

Comentario

Gracias por el enlace.

Firmar un contrato así en la situación actual del Betis sí que es un error gordo de planificación.

Comentario

Osea, que ni estando en descenso se abarata la recision del contrato??

quien hizo el contrato???? del nido?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

En el anterior si lo habia y ademas llevaba prima por clasificacion europea
                          Pero esta Junta tiene la mala costumbre de no decir lo que firma.
                          Contrato con Macron, un misterio ...
                          Mejora de Mer, clasificado como alto secreto ...

algo que no entiendo la verdad, estan aqui precisamente para ser transpartes ...
                          No tuvieron problema alguno en decir lo que se encontraron al llegar y ahora no sueltan prenda ...

Comentario

Además de indignado por los problemas económico-sociales, también por los deportivos, al menos los béticos. Es hora de hablar en el campo y que tanto los dirigentes como el entrenador, se enteren de que yan han jugado bastante con los béticos.

Comentario

Madre de Dios, renegar y hablar de esta forma de un entrenador que estando MORIBUNDOS, en CONCURSAL y en SEGUNDA, nos rescató y nos devolvió a nuestro lugar natural. Vamos cuesta abajo y sin frenos, esto no es propio del Beticismo...

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                                Madre de Dios, renegar y hablar de esta forma de un entrenador que estando MORIBUNDOS, en CONCURSAL y en SEGUNDA, nos rescató y nos devolvió a nuestro lugar natural. Vamos cuesta abajo y sin frenos, esto no es propio del Beticismo...
                                Lo que no es propio del beticismo es bailarle el agua a un entrenador bastante mediocre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X