Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues bien clarito...no me voy si no es con todos los jurdeles.
    el equipo es una ******...la sesión de puerta cerrada se convierte en puertas abiertas, pero después de dejar bien clarito quienes son los culpables : TODOS MENOS ÉL.
    Ahora no hay ningún Pereira y ningún Nelson, por fortuna, hay algún canterano por ahí con el que ensañarse, eso sí.

Comentario

A Verdú lo van a poner fino.

Esperemos al menos que no hagan el sonido del mono.

.para melguson preveo cánticos de apoyo con la vena del cuello como un morcón.

Comentario

La unica intencion de PP Mel (Poncio Pilatos Mel) es de mañana la sesión a puertas abiertas, para que los aficionados "in situ" podamos comprobar la calidad y actitud de estos jugadores, y diga señores: yo me lavo las manos como bien mi nombre indica y que vean uds con lo que trabajo, lo que yo pedi y lo que tenemos y si me tienen que exar, pueda yo venir a vr el betis algun dia y la gente me pare por la calle y me de la mano (que no soy tonto que por eso he escrito dos libros).Hoy a sido el lavado de imagen...ya queda poco para ver cuando subimos al "calvario" y "crucificamos a los jugadores"...alea jacta est..

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Bueno, parto rumbo a la ciudad deportiva, si alguien quiere venir a pegarme ya sabe donde estoy!!

No se preocupe usted, que tengo hora con la mitad de su entorno para aliviar tensiones. Mas barato y agradable que ver su careto.

Puede usted pastar por donde le plazca, mamarracho.

Pepe merrr Pepe merrrr
          Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 28/10/13, 19:57:01.

Comentario

A lo tonto, a lo tonto, estamos debatiendo hasta del sexo de los ángeles y no se habla del ridículo de ayer.

Que listo es.

Comentario

Yo honestamente prefiero el post de Sara, creo que tuvo un final mas feliz de lo que lo tendrá este

Comentario

• Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                A lo tonto, a lo tonto, estamos debatiendo hasta del sexo de los ángeles y no se habla del ridículo de ayer.

Que listo es.
                A diferencia de la mayoria de beticos, segun el, Mel es un hombre muy leido (y todavia mas visto, pero ese es otro tema).

Comentario

El pobre hace lo que puede....Es problema es que no sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje

Que listo es.
                    Porque te crees que algunos decimos que esta endiosado ....
                    Le meten al VF 5-0 y arde troya ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Porque te crees que algunos decimos que esta endiosado ....
                      Le meten al VF 5-0 y arde troya ...
                      O 5-1 el Sevilla, o un 1 de 30... Pero nada, a éste que lo ha salvado una dupla de delanteros excepcional, no se le puede ni toser. En ocasiones, incluso precisó el tridente con Pabón, está claro que el equipo hubiera bajado 10 puestos, como decía.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/10/13, 20:30:03.

Comentario

Mas le vale que defina de una vez por todas como quiere jugar porque Cagarros no va salir con la mente puesta en el proximo partido (como ayer en el Calderon)
                        Este si puede nos machaca

Lo digo ya, mañana Mer en la salida del entrenamiento se dara un baño de masas tras su rueda de prensa

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          O 5-1 el Sevilla, o un 1 de 30... Pero nada, a éste que lo ha salvado una dupla de delanteros excepcional, no se le puede ni toser.
                          Eso y que la Junta esta para lo que esta porque estas rachas (y a Mer siempre se le cae el equipo, le pasa todos los años hasta en el Rayo) te pilla con un presidente normal y a la calle oiga ..

Comentario

Mas le vale que defina de una vez por todas como quiere jugar porque Cagarros no va salir con la mente puesta en el proximo partido (como ayer en el Calderon)
                            Este si puede nos machaca

Lo digo ya, mañana Mer en la salida del entrenamiento se dara un baño de masas tras su rueda de prensa
                            Por supuesto, se acercará al populacho (al que le vitoree, claro).

Comentario

Eso y que la Junta esta para lo que esta porque estas rachas (y a Mer siempre se le cae el equipo, le pasa todos los años hasta en el Rayo) te pilla con un presidente normal y a la calle oiga ..
                              Siempre que ha estado más de un año en un equipo se le ha caído. En NINGUNO ha aguantado.

Comentario

lo de hoy ha sido dinamitar al equipo y al club...un infiltrado palangana no lo hubiese hecho mejor. y encima cobrando, el tio.
                                yo solo espero que esa llamada a la afición no tenga eco y aparezca por allí un descerebrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X