Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿En serio ha sido eso así? ¿No sería motivo de despido?
    Eso ha dicho un compañero más arriba, por lo visto los comentaristas también lo han dicho.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/10/13, 00:07:14.

Comentario

El dia que se vaya Mel a ver qué os inventais. A mi el equipo me parece mu malito. Más allá de los errores del mister pienso que han debilitado la plantilla mucho, demasiado. Creo que con otro entrenador seguriamos teniendo una alamrmante falta de calidad y sobre todo nada de gol. Arriba somos muy malos. Si todos se solucionara cambiando a Mel pues que lo echen pero la verdad es que lo veo muy negro. Gracias stosic por traernos a 2 mediocridades como Chuli y Brian para competir en Europa

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Yo te diria que el 85% de la aficion creen realmente que Mer es betico y ademas de sentimiento
        esta es una aficion que le gusta que le regalen el oido y mirar para otro lado cuando las cosas vienen mal dadas ..
        Mañana se pondra a cardo a Bor, a Stosic, a la plantila pero a Mer amigo no le van a dar estopa como se la dieron a otros muchos, no. El nos subio a primera (primer milagro), nos mantuvo (segundo) y nos clasifico para guefa (tercero).
        El no tiene culpa de nada, demasiado hace ...
        ¿Alguna vez se puso en duda que algunos canteranos sean béticos? Y mira que se les ha dado palos a muchos... Ése no es ningún motivo para que siga en un puesto técnico. Puede ser todo lo bético que quiera, pero lo que deja claro es que es un demagogo cada vez que lo suelta.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/10/13, 00:08:21.

Comentario

Vaya tela con el antiguo Palmerín en twitter

Comentario

1.- Poner a Didac es un insulto al Betis, a los béticos, a Nacho y al resto de compañeros de la plantilla y hasta al fútbol.

2.- Poner a Nosa tan retrasado es no tener npi. Hizo un par de arrancadas muy buenas pero si las hace desde su propio campo no sirven para nada. Eso sí, con 4-0 entonces Mel lo puso detrás del delantero. A buenas horas, mangas verdes.

3.- Poner a Chuli es jugar con uno menos. No tiene malos movimientos, pero cuando entra en el área parece que le tiemblan las piernas.

Comentario

Pepemé, cada día ás cerca de entrenar en el Real Madrid.....

Pero en el castilla.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Por tanto, puede jugar o no puede jugar como mediocentro defensivo? Es que no veo el error del entrenador ahí, sobre todo teniendo en cuenta que íbamos perdiendo, que quita al más defensivo y que los tres del medio estaban horribles...
                Para mí le ha dado facilidades al Atlético de Madrid al quitar al Lolo Reyes, que era el que más estaba aguantando el juego colchonero de largo... para poner, además a un delantero.

Para mí el cambio, en todo caso, hubiera sido Matilla por Nono.

Si hace una semana dice que hay que jugar más juntos, más atrás, más arropaítos​, el hecho de cambiar en el descanso el planteamiento del partido me parece totalmente fuera de lugar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ¿Alguna vez se puso en duda que algunos canteranos sean béticos? Y mira que se les ha dado palos a muchos... Ése no es ningún motivo para que siga en un puesto técnico. Puede ser todo lo bético que quiera, pero lo que deja claro es que es un demagogo cada vez que lo suelta.
                  Pero es que aqui pone que salga un tio diciendo que es Betico
                  Paso con Lopera y ha vuelto a pasar con Mer ....

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    El dia que se vaya Mel a ver qué os inventais. A mi el equipo me parece mu malito. Más allá de los errores del mister pienso que han debilitado la plantilla mucho, demasiado. Creo que con otro entrenador seguriamos teniendo una alamrmante falta de calidad y sobre todo nada de gol. Arriba somos muy malos. Si todos se solucionara cambiando a Mel pues que lo echen pero la verdad es que lo veo muy negro. Gracias stosic por traernos a 2 mediocridades como Chuli y Brian para competir en Europa
                    Éste es el post, precisamente, para eso, no para Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ¿Verdú es un paquete? responde si o no.
                      Por lo demostrado a dia de hoy en el Betis SI, y no uno cualquiera... uno de los grandes.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Todos valoramos el trabajo de Matilla como mediocentro defensivo por su ACTITUD, me parece lógico que el entrenador pensara que hoy, teniendo en cuenta que ibamos perdiendo, pudiera cumplir ese papel como ya lo hizo otras veces.
                        Estoy esperando a que cortes y pegues donde digo que me gusta Matilla de medio defensivo. Obviamente ha jugado bien ahí algún partido, pero ni tiene físico ni condiciones para jugar ahí. Donde es bueno es con la pelota en los pies.

Dejar a Matilla como medio defensivo único, como se ha demostrado, es un puñetero suicidio, porque Nosa NO MANTIENE LA POSICIÓN NI AUNQUE LE AMARRES A UNA ESTACA.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Por lo demostrado a dia de hoy en el Betis SI, y no uno cualquiera... uno de los grandes.
                          A mí me está recordando a López Ufarte. Era un paquete? Evidentemente, no. Pero aquí llegó mayorcito y castigado en lo físico. Y eso y nada es lo mismo. Pues con Verdú nos puede pasar tres cuartos de lo mismo. Cuatro años de contrato son muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            aquí de momento lo que hay es una alarmante falta de trabajo y un excesivo ombliguismo del entrenador...
                            cuando traigan a uno que trabaje y no diga que trabaje y mire lo que hay en vez de mirarse el ombligo, verás como nadie se inventa nada...
                            de momento el centrocampista ofensivo al lado de los centrales y a 60 metros del delantero..y eso lo hemos visto hoy, no son acetijos del que pasará.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Para mí le ha dado facilidades al Atlético de Madrid al quitar al Lolo Reyes, que era el que más estaba aguantando el juego colchonero de largo... para poner, además a un delantero.

Para mí el cambio, en todo caso, hubiera sido Matilla por Nono.

Si hace una semana dice que hay que jugar más juntos, más atrás, más arropaítos​, el hecho de cambiar en el descanso el planteamiento del partido me parece totalmente fuera de lugar.
                              hoy no era un dia para poner 4 delanteros, y quitar a quien estaba dando el equilibrio en el centro del campo...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Pepemé, cada día ás cerca de entrenar en el Real Madrid.....

Pero en el castilla.

Alguien que ha hecho progresar a tantos y tantos jugadores de menos de 23 años e inexpertos como Mel sin duda que es el más indicado para llevar un filial... Da el perfil que ni pintao, vamos. Un moldeador de jóvenes talentos como Pepe.... sólo pensar en que se meta en un filial del mandril y lo dinamite... qué gustirrinín da sólo penasrlo, oiga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X