Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Seres humanos que leéis este foro con atención.

Como pago a un par de buenos comentarios sobre El Alineador, he recibido una infiltración mediante la que se asegura que BRIAN, el serial killer de Huachipato, jugará de inicio en el Calderón.

Preparaos a leerme el domingo "algunos veníamos diciendo desde hace tiempo que Brian iba a poner el Calderón boca abajo y nos llamaban francotiradores.."

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Como pago a un par de buenos comentarios sobre El Alineador, he recibido una infiltración mediante la que se asegura que BRIAN, el serial killer de Huachipato, jugará de inicio en el Calderón.

Preparaos a leerme el domingo "algunos veníamos diciendo desde hace tiempo que Brian iba a poner el Calderón boca abajo y nos llamaban francotiradores.."

Ya me estáis empezando a asustar más los Antimelistas que los Promelistas.

Comentario

No me extrañaría nada. Que mejor partido que este, para echarlo a los leones.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Los que solo creen en propuestas malas y pésimas, son los malos y pésimos, ¿no?. Pues, vamos que nos vamos.
          Él solito se ha delatao.
          Más tonto y no nace.

Comentario

No me extrañaría nada. Que mejor partido que este, para echarlo a los leones.
            Si no lo pone qué malo es Mel, si lo pone qué malo es Mel.
            Ay, Dios...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Le he dado un me gusta, a pesar de esta enigmática frase: ahorz que Juanfran es latera1.
              Inquietante.
              No. Simplemente Código cifrado para comunicaciones secretas en conversaciones públicas entre integrantes del primer círculo del lado oscuro.

¿O es que no te has leído la Circular nº 69 que remití a todos hace una semana? (seguro que viste el número y se te fue la pinza)

Comentario

Sacado de la rueda de prensa pos partido:
                Cuando nosotros trabajamos de una forma y no sale, pienso que la mejor táctica es la que se creen los jugadores, sea mala o pésima.

Ole, con 2 cöjones. A mi no me mires que yo también me he asustado.
                A mi me han gustado más estas otras dos frases:

"Estos días les he convencido de que tenían que trabajar. Nunca hago nada que no convenza a los futbolistas." (El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM)

Yo, mi, me, conmigo.

Si no fuera por él, ¿qué sería del Betis podió?
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 25/10/13, 20:14:33.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ya me estáis empezando a asustar más los Antimelistas que los Promelistas.
                  Sí. DAIS miedo.

Comentario

Hóstia ¡casi se me pasa esta otra!

Es de inteligentes cambiar las cosas cuando no funcionan (Mel: "El equipo, junto atrás, da muchas cosas")

Ergo, ¿de qué es cambiar las cosas cuando SÍ funcionan? (como hizo nuestro entrenador a mediados de la temporada pasada).

Un, dos, tres, responda otra vez.

Comentario

La verdad es que el tío dice unas cositas para comérselo...

Parece además que no solo las dice sino que además se las cree.

Y ya para mear y no echar gota es que haya gente que interiorice y tome como dogma de fe las palabras de pepito y al siguiente partido en estado casi de trance canten a coro aquella coplilla que rezaba...

Pe pe meeeee, pe pe meeeeee, pepe meeeeee

ooooooouh pe pe meeeeee

PE PE MÉ !!!!!!!!!

Comentario

Se ha llamado así mismo en una rueda de prensa inteligente y convincente.
                        Este tio es un genio.

Comentario

La verdad es que el tío dice unas cositas para comérselo...

Parece además que no solo las dice sino que además se las cree.

Y ya para mear y no echar gota es que haya gente que interiorice y tome como dogma de fe las palabras de pepito y al siguiente partido en estado casi de trance canten a coro aquella coplilla que rezaba...

ooooooouh pe pe meeeeee

PE PE MÉ !!!!!!!!!
                          Sustituye aquí Hare Krishna por Pepe Mé, y verás lo bien que queda:

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Se ha llamado así mismo en una rueda de prensa inteligente y convincente.
                            Este tio es un genio.
                            Hombre, tonto no es. Si no, fíjate lo bien que se ha colocado.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Hombre, tonto no es. Si no, fíjate lo bien que se ha colocado.
                              Está claro, de tonto no tiene un pelo.
                              Lo mismo que de egolatra.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                No. Simplemente Código cifrado para comunicaciones secretas en conversaciones públicas entre integrantes del primer círculo del lado oscuro.

¿O es que no te has leído la Circular nº 69 que remití a todos hace una semana? (seguro que viste el número y se te fue la pinza)
                                No sé, es que un día hice una ouija y me salió algo parecido.
                                La tiré por la ventana y ahora tengo gente extraña viviendo en mi casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X