Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Le he dado un me gusta, a pesar de esta enigmática frase: ahorz que Juanfran es latera1.
    Inquietante.
    usted tambien toca el violin y aprende ingles en sus ratos libres?

fenomenarrr
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/10/13, 15:38:34.

Comentario

Sacado de la rueda de prensa pos partido:
      Cuando nosotros trabajamos de una forma y no sale, pienso que la mejor táctica es la que se creen los jugadores, sea mala o pésima.

Ole, con 2 cöjones. A mi no me mires que yo también me he asustado.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Cuando nosotros trabajamos de una forma y no sale, pienso que la mejor táctica es la que se creen los jugadores, sea mala o pésima.

¿Eso ha dicho?

Comentario

Algunos estáis empeñados en amargarnos la vida a los que no escuchamos las ruedas de prensa...
          ¿Qué caraho habrá querido decir?.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mentiroso.jpg
Visitas:	1
Size:	12,9 KB
ID:	6450944

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿Eso ha dicho?
              Mel: "El equipo, junto atrás, da muchas cosas"

Comentario

La madre que me parió...

Comentario

La vigen, es peor de lo que pensaba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Algunos estáis empeñados en amargarnos la vida a los que no escuchamos las ruedas de prensa...
                    ¿Qué caraho habrá querido decir?.
                    Creo y no me eches mucha cuenta, que la culpa de que juegue el equipo mal o pesimamente, es porque es la propuesta que hacen los jugadores. Y él como es güena gente, pues mira, se adapta a lo que ellos digan.
                    La culpa pa esta gente, eh, que yo estoy solo aquí para complacer.
                    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 25/10/13, 16:33:00.

Comentario

No hombre, el quiso decir que el equipo tiene que creer en el sistema que se adopta, y que los jugadores se sentían mas cómodos jugando así, pero el les hizo ver el camino correcto, como una revelación, o un alumbramiento socrático de la verdad.

Comentario

Esto hombre es un genio, no me extraña que sea un dios betico que obro los tres milagros ....

Aun asi y como es de inteligentes cambiar las cosas cuando no funcionan, ya me podria explicar a que co-ño juega el betis ...

Porque el señorito tiene una flor en el culo ...

Comentario

Vamos a ver que ahora va a probar jugar mas defensivamente unos cuantos partidos, a ver como le va, y despues cogera a Molina y lo pondra de defensa y Nosa pues de portero y asi respectivamente, hasta que de con la tecla del sistema de juego y de los cambios, asi hasta que termine la temporada, si tiene tiempo, en fin. Suerte y a por el toro.(literalmente).

Comentario

Otra teoría meloriosa:

Lo que pepito quería decir pero que su elaborada oratoria nos impide a los humanos captar a la primera es que la táctica que utilizó ayer a él no le gusta, por aquello del juego de toque estilo barsa que se supone es lo que le pone al muchacho, pero que aún siendo mala o incluso pésima él fue capaz de hacer que los jugadores la hicieran suya y de ahí la victoria.

Como diría el señor empero, pepito tiene plan a, b,c y d porque es un entrenador versátil e inteligente que sabe cuando sacrificar su estilo innegociable por el bien de su Betis.

Dicho esto, a mí me parece que pepito es un entrenador muuuuuuuuuuuuu malo con más cuento que

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	default_2.jpeg
Visitas:	1
Size:	8,5 KB
ID:	6450945

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Otra teoría meloriosa:

Lo que pepito quería decir pero que su elaborada oratoria nos impide a los humanos captar a la primera es que la táctica que utilizó ayer a él no le gusta, por aquello del juego de toque estilo barsa que se supone es lo que le pone al muchacho, pero que aún siendo mala o incluso pésima él fue capaz de hacer que los jugadores la hicieran suya y de ahí la victoria.

Como diría el señor empero, pepito tiene plan a, b,c y d porque es un entrenador versátil e inteligente que sabe cuando sacrificar su estilo innegociable por el bien de su Betis.

Dicho esto, a mí me parece que pepito es un entrenador muuuuuuuuuuuuu malo con más cuento que

[ATTACH=CONFIG]22436[/ATTACH]

Comentario

Los que solo creen en propuestas malas y pésimas, son los malos y pésimos, ¿no?. Pues, vamos que nos vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X