Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    aquel equipo que no ascendió, era de largo el mejor de la categoría...con un tapia horroroso, un emaná simulando lesiones, media plantilla queriebdo irse y cobrando en corticoles...
    al año siguiente les daban primas hasta por pasar controles antidoping...
    como va a ser lo mismo.
    Paleto, reducir todo a que cobran o no cobran ... me parece muy simple. El entrenador no tiene ningun merito.

Ahora mismo, el Betis es de los clubs que mejor pagan. Bajo ese punto de vista, tendria que estar aspirando a puestos champions. Por que ahora, el entrenador si es importante.

No creo que sea de jsuticia ni que cuando se gana el merito es de todo menos del entrenador y cuando se pierde el unico culpable es el mister.

Tampoco creo lo contrario. Que lo bueno sea achacable a Mel y lo malo al resto

Comentario

Bajo mi punto de vista en el Betis estan pasando varias cosas:

1.- Los laterales refuerzos estan resultando ser un fracaso. Error de planificacion.

2.- Las bandas no han mejorado demasiado con respecto al año anterior. Hay mas efectivos pero con la calidad muy justa para desbordar.

3.- El medio defensivo. Creo que ahí si se ha mejorado. Reyes, Xavi torres y Matilla creo que superan en calidad a Cañas y Ruben Perez.

4.- La linea de creacion: Solo existe una novedad en la creacion: Verdu por Beñat. Creo que no hay color. Salvo quizas algunos beticos, creo que en el resto de España nadie preferiria a Verdu en lugar del vasco.

5.- La linea de ataque: Se ha traido a Braian y a Chuli. No se que pueden llegar a ser. El problema es que esos melones por calar no pueden ser los sustitutos de una lesion larga de Ruben Castro, el mejor con mucha diferencia.

6.- Pepe Mel y la Uefa. Creo que el mister no se ha visto en una mas grande. La Uefa lo ha acongojado. Ha sido una incoherencia tras otra:

6.a) El miedo al aspecto fisico le hace tirar una competicion (Uefa) a base de rotaciones.
      6.b) Las rotaciones, lejos de incrementar la competitividad, esta descolocando a jugadores que deberian ser fundamentales.
      6.c) Tras 3 meses con el grupo, tiene perdidos los papeles. No tiene ni esquema de juego, ni equipo titular y ademas ha agotado todas las escusas: cansancio, estado del campo, Ruben Castro, ....
      6.d) La politica de canteranos es nefasta. Demasiadas expectativas creo para al final esto

7.- En el club se prioriza lo economico. Y eso se esta cumpliendo a raja-tabla-excell. Eso significa que a la unica y mayoritaria (Sr. Bosh), le vale quedar el 17º. Mientras se quede el 17º se estan cumpliendo objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Emery ha sacado a Alberto Moreno... Qué gran entrenador es Emery. Eso es otra mentira del fútbol. El canterano bueno termina jugando. Si eres malo terminas en el Murcia.
        Díselo a Isco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el problema actual es mel...porque es pésimo.
          pero si nos vamos a la campaña de segunda como estamos haciendo...la diferencia es soltarle pasta en b al emaná...o darle corticoles.
          de la primera forma se jartá de correr, de la segunda, se lleva 14 jornadas haciéndose el lesionado.
          La panza del coleta García no era de cobrar primas, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Parece que el debate gira en torno a que la plantilla de este año es peor que la de la temporada pasada. No sé dónde está el tocho del compañero Fustones, pero les aconsejaría leérselo (al que le interese) a este respecto.

Quisiera señalar que en el equipo que por milagro melista consiguió 34 puntos en la primera vuelta (para mí con dosis de fortuna enormes y ridículo como aquel 5-1) no estaba Pabón, que luego sí está, y con él el equipo solo es capaz de hacer 22 puntos en la segunda vuelta (números de salvación raspada). Y aquel equipo jugaba de manera que a Mel no le gustaba, ojo, se encargó de remarcarlo, por si alguien le quitaba la etiqueta de entrenador valiente, ofensivo, que busca el espectáculo...
            Una pequeña corrección estilística: si está alabando el mensaje de Fustones, resulta un tanto inapropiado referirse a él como "tocho".
            Digamos mejor el "amplio" mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Paleto, reducir todo a que cobran o no cobran ... me parece muy simple. El entrenador no tiene ningun merito.

Ahora mismo, el Betis es de los clubs que mejor pagan. Bajo ese punto de vista, tendria que estar aspirando a puestos champions. Por que ahora, el entrenador si es importante.

No creo que sea de jsuticia ni que cuando se gana el merito es de todo menos del entrenador y cuando se pierde el unico culpable es el mister.

Tampoco creo lo contrario. Que lo bueno sea achacable a Mel y lo malo al resto
              pues puede ser simple...tampoco tiene porque ser más complejo.
              al coleta no le pagan...el coleta no corre...tampoco creo yo que haya que buscarle algo más intrincado para atinar.

¿qué ahora deberiamos estar luchando por champions porque cobran?...pues no, deberíamos estar el octavo, séptimo, noveno, que es más o menos el lugar que nos corresponde...¿porqué no estamos ahí aún cobrando? porque falta rubén castro...pilar donde se apoya todo el saber de este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Una pequeña corrección estilística: si está alabando el mensaje de Fustones, resulta un tanto inapropiado referirse a él como "tocho".
                Digamos mejor el "amplio" mensaje.
                Sí, sí, por supuesto. Lo recomiendo.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/10/13, 16:13:49.

Comentario

Este es el análisis estructural del juego de mel...y en el estribillo va una frase vacía

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Peleto con menos nivel que el año anterior. El año anterior tenia a Sergio Garcia, Pereira y Emana. Y ni promoción.
                    Y también es para que mirásemos el post de aquellos tiempos a ver si pensábamos que era el mejor equipo de la categoría.
                    Fichando a Dorado y a Belenguer, sin equipo, a Salva Sevilla que del Salamanca lo había fichado el Cordoba, libre. Vamos que ni un solo equipo de primera se intereso por ellos. Con Molina una única temporda en 2ª con 27 años y hasta el mismísimo Ruben castro qye estaba perdio en equipos de segunda.
                    Pero claro a posteriori todo es mas facil
                    Lo explique en una ocasion pero no me importa volver hacerlo.
                    En la temporada 09-10 el Betis queda cuarto en la clasificacion empantando a puntos con Hercules y Levante que fueron los equipos que ascendieron junto al campeon Real Sociedad. Esa temporada metemos 61 goles, donde nuestro maximo goleador es Sergio Garcia con 12 tantos y Emana con 10. El pichichi es Molina con 26 goles, Ruben Castro marca 14 goles y Salva Sevilla 11. Curisamente fichamos a los tres y entre los tres suman 51 goles, diez goles menos que toda la plantilla del Betis en esa temporada.
                    A la siguiente temporada se obra el primer milagro y Mer nos asciende. Ruben marca 27 goles, Molina 18 y Emana 13. Entre los tres 58 goles. Ese año solo siete equipos meten mas goles que nuestros tres delanteros (Rayo,Barsa B,Granada,Celta,Valladolid,Xerez y Numancia). Ese año fichamos gol mucho gol. Fichamos lo mejorcito de la categoria y aun asi muchos os empañais en seguir dicendo que Mer obro un milagro y que eran jugadores del monton ...
                    Ahi tienes los datos, tu mismo ....

Comentario

Yo lo que veo es a mucho francotirador suelto por aquí.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	3
Size:	7,3 KB
ID:	6450917

Veremos a ver...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Sí, sí, por supuesto. Lo recomiendo.
                        No puedo resistirme a dar por orto.
                        Lo siento.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

En la temporada 09-10 el Betis queda cuarto en la clasificacion empantando a puntos con Hercules y Levante que fueron los equipos que ascendieron junto al campeon Real Sociedad. Esa temporada metemos 61 goles, donde nuestro maximo goleador es Sergio Garcia con 12 tantos y Emana con 10. El pichichi es Molina con 26 goles, Ruben Castro marca 14 goles y Salva Sevilla 11. Curisamente fichamos a los tres y entre los tres suman 51 goles, diez goles menos que toda la plantilla del Betis en esa temporada.
                          A la siguiente temporada se obra el primer milagro y Mer nos asciende. Ruben marca 27 goles, Molina 18 y Emana 13. Entre los tres 58 goles. Ese año solo siete equipos meten mas goles que nuestros tres delanteros (Rayo,Barsa B,Granada,Celta,Valladolid,Xerez y Numancia). Ese año fichamos gol mucho gol. Fichamos lo mejorcito de la categoria y aun asi muchos os empañais en seguir dicendo que Mer obro un milagro y que eran jugadores del monton ...
                          Sin Pepe Merrrl, ni promocion!!

Llega el tio, y suben hasta al 6° si hace falta.

Otro exito de Merl.

Comentario

cccccccccccccccccc
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	meleuros.jpg
Visitas:	1
Size:	19,3 KB
ID:	6450919

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Efectivamente, el único problema aquel año era que se lesionara alguno, pues la plantilla no era tan amplia. Pero las lesiones, en general, respetaron bastante, y solo es destacable el esguince de Molina de comienzos de Liga, y la lesión de Emana en enero. Además, se sumaron Beñat y Roqué (éste en la primera vuelta), y aquella primera vuelta fue sensacional. Pero porque había un once de lujo... El mérito de Mel estuvo en alinearlos, porque lo del juego del Betis aquel año es otra falacia. Era un equipo con muchísima pegada, pero ya.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/10/13, 20:57:24.

Comentario

• Que pida cita a simeone para que vea como trabaja,saca esa garra e intensidad.

Que si,que no tenemos a Diego Costa ni a Koke,pero la actitud en un terreno de juego no viene de la calidad futbolística.

Quiero ver garra,coraje,sangre caliente,juego...y eso Mel lo hiZo el primer año que llegó en segunda.Luego la irregularidad por bandera aún consiguiendo objetivos.Si hubiera habido más regularidad hubiesemos aspirado a más,y no porque Mel saque rendimiento de donde no hay,sino porque esos jugadores se acertó en traerlos.La regularidad de elche ahora será quizás porque son todos unos craks...4 partidos ganados seguidos es trabajo,esfuerzo,amoldarse a las circunstancias...todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X