Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    - Hola buenas tardes, venía a hablar con el responsable de la plantilla. Es por la escasez de juego y puntos.

    - Un momentito, sea más conciso por favor, con quién le pongo: con el del césped, con el de los banquillos, con stosic, con bosch, con la jueza, con guillén, con brian...?


    - Pero es que este equipo no tiene entrenador o qué?

    - Sí, hombre pero es que pepito milagritos demasiado hace con lo que tiene como para encima pedirle responsabilidades..

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿Emaná fue el mismo que bajó con el Betis no?
      Igual de negro e igual de fuerte. Si jugaba mejor con Mel, quizás la culpa la tenga el *****.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Peleto con menos nivel que el año anterior. El año anterior tenia a Sergio Garcia, Pereira y Emana. Y ni promoción.
        Y también es para que mirásemos el post de aquellos tiempos a ver si pensábamos que era el mejor equipo de la categoría.
        Fichando a Dorado y a Belenguer, sin equipo, a Salva Sevilla que del Salamanca lo había fichado el Cordoba, libre. Vamos que ni un solo equipo de primera se intereso por ellos. Con Molina una única temporda en 2ª con 27 años y hasta el mismísimo Ruben castro qye estaba perdio en equipos de segunda.
        Pero claro a posteriori todo es mas facil
        Salva Sevilla, 14 goles, Emana, 10, Rubén Castro, 14, Molina, 27, Pereira, 9 (en una vuelta). Te pones a sumar y te salen un viaje de goles, a poco que alguno de por ahí marque alguno más...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Peleto con menos nivel que el año anterior. El año anterior tenia a Sergio Garcia, Pereira y Emana. Y ni promoción.
          Y también es para que mirásemos el post de aquellos tiempos a ver si pensábamos que era el mejor equipo de la categoría.
          Fichando a Dorado y a Belenguer, sin equipo, a Salva Sevilla que del Salamanca lo había fichado el Cordoba, libre. Vamos que ni un solo equipo de primera se intereso por ellos. Con Molina una única temporda en 2ª con 27 años y hasta el mismísimo Ruben castro qye estaba perdio en equipos de segunda.
          Pero claro a posteriori todo es mas facil
          La promocion de ascenso a 1ª entra en vigor nuevamente la temporada 10/11, temporada en la que ascendemos de forma directa.

          No se que promocion pretendera que jugara el Betis una temporada antes, si la del 2x1 en balones del Deportes Sevilla o los jueves locos de Telepizza.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            "Siempre veo los últimos cuatro partidos que ha jugado nuestro rival, además de nuestro último partido. A partir de ahí, diseño una jornada de trabajo buscando los puntos débiles del rival y los errores propios. Todo ello para intentar que vayamos por ejemplo al Vicente Calderón con pocos errores y encontrar el defecto del Atlético de Madrid”

            ¿Y los del Vitoria de Guimaraes no los ve?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Preguntita táctica

              ¿Se puede saber por qué co jones el jugador designado como mediapunta,ya sea SalvaSevilla o Verdu tiene encomendado bajar a lineas de centro del campo para distribuir el balon? Solo acepto esto cuando estoy bebido,porque me convenzo de que éstos tienen el fisico de Messi o Iniesta para ayudar a la distribución.Pero luego se me pasa el colocón del mollate y llego a la conclusion de que Mel se carga la funcion de dos puestos,las hace inútiles.Primero porque para distribuir se supone que ya tenemos uno en la linea de mediocampo.Y si haces bajar al mediapunta,que por lo general tiene menos fuerza queelpeodeunm...te cargas las funciones de segunda linea,de apoyo en ataque.Vamos,que mi no comprender nada de nada.
              Efectivamente, otra de las diferencias del año pasado. Beñat subía el balón o lo desplazaba en largo y la función de enganche la realizaba unas veces Molina, R. Castro o Salva Sevilla. Al quedarse sin R. Castro, Molina juega como delantero centro puro y nadie acompaña, salvo las veces que he visto jugar a Verdú con Nosa.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                La promocion de ascenso a 1ª entra en vigor nuevamente la temporada 10/11, temporada en la que ascendemos de forma directa.

                No se que promocion pretendera que jugara el Betis una temporada antes, si la del 2x1 en balones del Deportes Sevilla o los jueves locos de Telepizza.
                En la historia revisionista melista la promoción se la cargó victor fernández.

                Aunque todos saben que la X de esta historia es Micher.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  "Siempre veo los últimos cuatro partidos que ha jugado nuestro rival, además de nuestro último partido. A partir de ahí, diseño una jornada de trabajo buscando los puntos débiles del rival y los errores propios. Todo ello para intentar que vayamos por ejemplo al Vicente Calderón con pocos errores y encontrar el defecto del Atlético de Madrid”

                  ¿Y los del Vitoria de Guimaraes no los ve?
                  La madre que me parió.

                  Este tío es un artista de los buenos.

                  Le ha faltado puntualizar que se ve los últimos 4 partidos pero SOLO del barsa, madrid, atlético y si le coje entre novela y novela, del valencia.

                  Que se ha visto nuestro pepito los 4 partidos del elche por los cohones...yo creo que cuando vio a rubén pérez saltar al campo pensó: "pero si a éste no lo he convocado yo a este partido. Joer que lío tengo con las rotaciones".

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepe_mel_zgz_copa.jpg
Visitas:	8
Size:	25,5 KB
ID:	6450911

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    La madre que me parió.

                    Este tío es un artista de los buenos.

                    Le ha faltado puntualizar que se ve los últimos 4 partidos pero SOLO del barsa, madrid, atlético y si le coje entre novela y novela, del valencia.

                    Que se ha visto nuestro pepito los 4 partidos del elche por los cohones...yo creo que cuando vio a rubén pérez saltar al campo pensó: "pero si a éste no lo he convocado yo a este partido. Joer que lío tengo con las rotaciones".

                    [ATTACH=CONFIG]22362[/ATTACH]
                    No me había dado cuenta, pero lo del Calderón lo ha puesto como ejemplo, qué curioso, cuando es el siguiente partido en Liga y antes hay otro. Al Athletic de Bielsa parecía que se lo tenía estudiado, por lo menos le salía bien.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Los equipos de Caparrós jamás me parecen no trabajados.
                      Pueden ser mejores o peores, pero trabajados siempre están.
                      Si tienes amigos palanganas pregunta como entrenaba el colega.
                      Si por trabajado entendemos acumular defensas y tener una flor en el culo...

                      Su Mallorca estaba trabajadísimo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Si por trabajado entendemos acumular defensas y tener una flor en el culo...

                        Su Mallorca estaba trabajadísimo.
                        Sevilla, Bilbao y a Coruña.
                        Ni Mel en tus mejores sueños.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Si por trabajado entendemos acumular defensas y tener una flor en el culo...

                          Su Mallorca estaba trabajadísimo.
                          Y nos ganó aquí y allí empate.

                          Y el partido en el Iberostar...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            La promocion de ascenso a 1ª entra en vigor nuevamente la temporada 10/11, temporada en la que ascendemos de forma directa.

                            No se que promocion pretendera que jugara el Betis una temporada antes, si la del 2x1 en balones del Deportes Sevilla o los jueves locos de Telepizza.
                            A buen entendedor pocas palabras bastan, Subian 3 y quedamos los 4. Por detrás de Levante y Hércules. Equipazos . Y eso con Emana, Sergio Garcia y Pereira, Memet Aurelio, Iriney, Nacho, Caffa, Capi, Juanma ..

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Sevilla, Bilbao y a Coruña.
                              Ni Mel en tus mejores sueños.
                              Por lo menos sabe a qué juega, tiene un estilo o ahora muchos directores deportivos de Primera son tontos, porque ha entrenado muchos equipos ya. A lo mejor es que está engañando a todo el mundo.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/10/13, 23:41:51.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Sevilla, Bilbao y a Coruña.
                                Ni Mel en tus mejores sueños.
                                Pues para ellos, lo que me faltaba por escuchar. Elogios a Caparrós. Hoy el Levante me ha dado asco. Acumula defensas y que suene la flauta. El partido de hoy era de 3-0 para el Celta. No se cree ni él que haya ganado hoy ni en Vallecas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X