Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues yo creo que si de verda hay una plantilla mejor que la del año pasado no tendriamos problemas en sacar al equipo de ahi, no seria el primero...
    que si, que puede pasar, que llegue y remonte...
    o puede pasar lo contrario...
    es que no quieres reconocerlo y no se porqué...cuando hay un cambio de entrenador es porque ahí un equipo sin juego, sin goles, hundido en la tabla y hundido moralmente...y eso no es moco de pavo...y eso son las circunstancias que se dan siempre que se cambia a un entrenador...y hay que contar con ellas.

Comentario

Pues eso es lo que yo digo... que la directiva no lo tiene nada claro, pero no por echarlo ahora... ni dentro ni 3 semanas ni lo va a tener claro cuando termine la temporada...
      cuando termine la temporada, sabremos más que ahora...si mel sigue teniendo el mismo apoyo de prensa y grada, la clasificación final, el juego, las sensaciones (esas de las que habló mel ayer largo y tendido y antes era para hacer chistecitos)...

Comentario

Se supone que Mel no hace nada bien, ni entrena bien, ni motiva bien ni tiene al equipo trabajo... últimamente ni si quieras las alineaciones las hace bien, ademas de eso tenemos la mejor plantilla desde segunda...

pues joer... se supone que si viene otro con esa plantilla tiene que mejorar los numeros rapidamente, si de verdad es tan buena la plantilla...
        Es mejor la plantilla de retales de primera del Elche? Que nos bailaron en la primera parte? Que no nos metieron cinco porque Mer tiene una flor en el culo ...

Una plantilla esta del Betis que tiene tono fisico lamentable pero ya ya, lo se ... Es culpa de Bor, Stosic, Guiller ....

Una plantilla que Mer ha dicho que le va sacar el 150% y que tenia mimbres suficientes para conseguir el objetivo. Pero claro, esto a ti ....

Por lo general cuando un equipo de futbol no funciona, el sacrificado es el entrenador. No por nada si no porque no vas a largas 25 tios. Esto lo entiende hasta mi prima la tonta, menos aqui que todos son malos menos Mer ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/10/13, 15:31:20.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Nosa debe de ser titular,es de los pocos que puede tirar con el balón verticalmente aunque sea a veces.
          Ésta es otra de las incongruencias futbolísticas que estamos viendo, una más. Ayer resultaba lastimoso ver a Amaya y Paulao en el área y al nigeriano en el banquillo. Resulta que paga los platos rotos de Getafe el que más fuera de sitio jugó.

Y no es la primera vez que Nosa no juega un minuto, cuando el entrenador lloraba a final de temporada pasada por no contar con el concurso de un futbolista tan importante.

Es que ha mejorado mucho la plantilla y ahora hay muchos mejores que Nosa? Es que Nosa está fuera de forma? O es que el criterio del entrenador es cambiante?
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/10/13, 16:00:59.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Es mejor la plantilla de retales de primera del Elche? Que nos bailaron en la primera parte? Que no nos metieron cinco porque Mer tiene una flor en el culo ...

Una plantilla esta del Betis que tiene tono fisico lamentable pero ya ya, lo se ... Es culpa de Bor, Stosic, Guiller ....

Una plantilla que Mer ha dicho que le va sacar el 150% y que tenia mimbres suficientes para conseguir el objetivo. Pero claro, esto a ti ....

Por lo general cuando un equipo de futbol no funciona, el sacrificado es el entrenador. No por nada si no porque no vas a largas 25 tios. Esto lo entiende hasta mi prima la tonta, menos aqui que todos son malos menos Mer ...
            Tu como siempre a lo tuyo... que es no enterarte de nada... y dar a entender que eestoy defendiendo a Mel, que es justamente lo que no estoy haciendo.

PD: Laplantilla del elche llena de ratales, la nuestra llena de campeones mundiales...
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/10/13, 16:09:59.

Comentario

D. José…..esto de jugar 3 competiciones NO es lo tuyo……..bueno de momento 2…y ya estas “liao”, cuando llegue la 3 que pasara ¿?????

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                cuando termine la temporada, sabremos más que ahora...si mel sigue teniendo el mismo apoyo de prensa y grada, la clasificación final, el juego, las sensaciones (esas de las que habló mel ayer largo y tendido y antes era para hacer chistecitos)...
                Cuando termine la temporada no van a largar a Mel... a no ser que pasemos muchos apuros para salvarnos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Ésta es otra de las incongruencias futbolísticas que estamos viendo, una más. Ayer resultaba lastimoso ver a Amaya y Paulao en el área y al nigeriano en el banquillo. Resulta que paga los platos rotos de Getafe el que más fuera de sitio jugó.

Y no es la primera vez que Nosa no juega un minuto, cuando el entrenador lloraba a final de temporada pasada por no contar con el concurso de un futbolista tan importante.

Es que ha mejorado mucho la plantilla y ahora hay muchos mejores que Nosa? Es que Nosa está fuera de forma? O es que el criterio del entrenador es cambiante?
                  Ahora mismo es el mediapunta que más posibilidades tiene de jugar en vertical,en fin...yo no lo entiendo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que si, que puede pasar, que llegue y remonte...
                    o puede pasar lo contrario...
                    es que no quieres reconocerlo y no se porqué...cuando hay un cambio de entrenador es porque ahí un equipo sin juego, sin goles, hundido en la tabla y hundido moralmente...y eso no es moco de pavo...y eso son las circunstancias que se dan siempre que se cambia a un entrenador...y hay que contar con ellas.
                    Que no quiero reconocer el que??

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ahora mismo es el mediapunta que más posibilidades tiene de jugar en vertical,en fin...yo no lo entiendo tampoco.
                      Cuando juegue Nosa pediremos que juegue Lolo Reyes y cuando juegue este pediremos que juegue Nono y cuando juegue Nono pediremos que juegue mi prima la de Cuenca...
                      Cuando un equipo va mal, los mejores siempre serán los suplentes.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Cuando juegue Nosa pediremos que juegue Lolo Reyes y cuando juegue este pediremos que juegue Nono y cuando juegue Nono pediremos que juegue mi prima la de Cuenca...
                        Cuando un equipo va mal, los mejores siempre serán los suplentes.
                        No en el puesto de mediocentro, sino ayer de mediapunta, cerca del área, para rematar, ya que el entrenador no tuvo a bien convocar a Braian. No estamos pidiendo que juegue la prima de nadie, sino un jugador que hace unos meses el entrenador consideraba una pieza importante.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No en el puesto de mediocentro, sino ayer de mediapunta, cerca del área, para rematar, ya que el entrenador no tuvo a bien convocar a Braian. No estamos pidiendo que juegue la prima de nadie, sino un jugador que hace unos meses el entrenador consideraba una pieza importante.
                          Vete al post de Getafe - Betis y a ver que decíamos de Nosa.

Comentario

Cuando termine la temporada no van a largar a Mel... a no ser que pasemos muchos apuros para salvarnos.
                            bueno...pero a lo que me refiero es que puede llegar a fin de temporada sin ese apoyo que tiene ahora, sin ser mito...solo siendo un entrenador. y la cosa cambiaría bastante...
                            y ojo, que yo estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que no se atreven a echarlo, pero como hagamos el batato ( y no hablo de descender) en las tres competiciones...no se, no se...

Comentario

Que no quiero reconocer el que??
                              pues que te limitas a decir que si hay mejor plantilla que el año pasado, estaría chupado superarlo...
                              y yo digo que si se sustituye a un entrenador (en general, incluyendo a mel) no solo cuenta la calidad...digo que cuando se sustituye, el nuevo coge a un equipo hunidido en todas las facetas, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Comentario

Tras dos meses de competición me gustaría conocer un once titular de carrerrilla. Mel se está volviendo loco con tantos cambios y rotaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X