Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

D-I-M-I-S-I-Ó-N
    y solo se le puede echar si el Betis desciende. Buen contrato blindado. Buena ONG
    Peor entrenador, mejor bético

Comentario

Y atención para el próximo partido.
      Para Mel empatar será mejor que ganar. Así se corta la sangría
      (No es la primera vez que lo ha hecho)

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        D-I-M-I-S-I-Ó-N
        y solo se le puede echar si el Betis desciende. Buen contrato blindado. Buena ONG
        Y quien es el que le hace ese contrato?? el que acepta esas clausulas... ?? por que un contrato lo tienen que firmar las dos partes.

Cada vez tengo mas claro que los de arriba estan cagados y tienen un miedo atroz a largar a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Y quien es el que le hace ese contrato?? el que acepta esas clausulas... ?? por que un contrato lo tienen que firmar las dos partes.

Cada vez tengo mas claro que los de arriba estan cagados y tienen un miedo atroz a largar a Mel.
          A lo mejor tienen miedo de echar a Mel por si la afición se pone en contra de la directiva.
          Mel es el nuevo Lopera, no tengo ninguna duda. Y también Mel habrá presionado para tener ese contrato, es Dios, nos sacó de la ****** y así se lo agradecen

Comentario

A lo mejor tienen miedo de echar a Mel por si la afición se pone en contra de la directiva.
            Mel es el nuevo Lopera, no tengo ninguna duda. Y también Mel habrá presionado para tener ese contrato, es Dios, nos sacó de la ****** y así se lo agradecen
            La afición se les echara encima si se da el caso de que venga otro entrenador y no mejore a Mel... por que seria lo normal.

Pero yo creo que la directiva no las tiene todas consigo...

Comentario

La afición se les echara encima si se da el caso de que venga otro entrenador y no mejore a Mel... por que seria lo normal.

Me parece a mí que a Bosch le importa muy poco lo que opine la afición. Aunque le pitaran al palco haría lo mismo. Si Mel sigue o lo echan no va a depender de los pitos.

Es un contable para lo bueno y para lo malo.

Comentario

Espero que alguien pueda explicarme por que salimos con extremos sin buen disparo a puerta a pierna cambiada. Y esto lo lleva haciendo hace tres años, no es algo de ahora.

Comentario

Discrepo. Peor no se puede hacer.
                  No tiene a estas alturas un 11 definido. Un juego definido. Prueba prueba y prueba. Rubén le ha sacado todas las castañas del fuego y ahora que no está, Mel no tiene ni **** idea de lo que hacer.
                  Ahora te pongo, luego te mando a la grada, despues titular, luego banquillo etc etc etc.
                  Molina solo no hace NADA. Chica en la banda es un COLADERO.
                  No podemos ver la calidad de la plantilla si no da una continuidad, los jugadores no tienen confianza.

Comentario

Discrepo. Peor no se puede hacer.
                    No tiene a estas alturas un 11 definido. Un juego definido. Prueba prueba y prueba. Rubén le ha sacado todas las castañas del fuego y ahora que no está, Mel no tiene ni **** idea de lo que hacer.
                    Ahora te pongo, luego te mando a la grada, despues titular, luego banquillo etc etc etc.
                    Molina solo no hace NADA. Chica en la banda es un COLADERO.
                    No podemos ver la calidad de la plantilla si no da una continuidad, los jugadores no tienen confianza.
                    Bueno, solo con mirar los minutos jugados de los jugadores, se puede ver que tiene a 8 titulares y se reparten las otras tres posiciones entre 4 jugadores...

Y repito lo que dije ayer, Ruben Castro le lleva sacando las castañas del fuego a todos... directiva,entrenador y sobre todo la plantilla, que sin el no son capaces de ganar a nadie nide meter goles...

Y lo de titular a la grada lo hacia el año pasado y fuimos a Eurpo Ligue, no creo que sea el problema...

Comentario

D-I-M-I-S-I-Ó-N
                      Pepe Mer no va dimitir
                      Mas que nada porque no va a renunciar a su contrato millonario
                      Ademas sabe que en otro sitio no van a perdonar las cosas que le perdonan aqui

Muchas jornadas tiene que estar el betis en descenso para que a Mer lo largen ...

Comentario

Hombre lo que pasa es que tal y como esta de idolatrado Mer, no te puede traer a tu amigo Sandoval por ejemplo porque sabes la aficion te lo va repochar.
                        Hay que apostar sobre seguro y eso implica gastar dinero ...
                        mejor nos quedamos con Mer que el betico aguanta to ...
                        la EL la esta tirando y nadie dice nada ...
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/10/13, 14:04:07.

Comentario

Bueno, un saludo de despedida.
                          Que sigan borrando los mensajes, paso.
                          Abren hilos para insultar a los jugadores, a los aficionados, pero parece que Beodo y yo somos los más ******.
                          A tomar por saco, que les vaya a ustedes bien con los superbéticos, con las plataformas opositoras de creídos sin fronteras y demás.

(Seguiré leyéndoles, de todos modos).

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Hombre lo que pasa es que tal y como esta de idolatrado Mer, no te puede traer a tu amigo Sandoval por ejemplo porque sabes la aficion te lo va repochar.
                            Hay que apostar sobre seguro y eso implica gastar dinero ...
                            mejor nos quedamos con Mer que el betico aguanta to ...
                            la EL la esta tirando y nadie dice nada ...
                            Si se trae a Sandoval y el Betis empieza a ganar SEGURO que nadie se va a echar encima de nadie... si no todo lo contrario, Sandoval tendra mi apoyo desde que aterrice en Sevilla, y si no saca buenos resultados... pues sera que los dos son muy malos y la plantillaseguira siendo mejor que la del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Bueno, un saludo de despedida.
                              Que sigan borrando los mensajes, paso.
                              Abren hilos para insultar a los jugadores, a los aficionados, pero parece que Beodo y yo somos los más ******.
                              A tomar por saco, que les vaya a ustedes bien con los superbéticos, con las plataformas opositoras de creídos sin fronteras y demás.

(Seguiré leyéndoles, de todos modos).
                              Que te ha pasado?? no me he percatado de nada...

Comentario

Si se trae a Sandoval y el Betis empieza a ganar SEGURO que nadie se va a echar encima de nadie... si no todo lo contrario, Sandoval tendra mi apoyo desde que aterrice en Sevilla, y si no saca buenos resultados... pues sera que los dos son muy malos y la plantillaseguira siendo mejor que la del año pasado.
                                Traer un entrenador con la plantilla sin conocer y sin pretemporada sería un suicidio.
                                Ya hay que fumarse a Mel hasta final de temporada, pero una vez termine espero que por su bien y el del Betis se pire.
                                Su ciclo ha terminado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X