Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Porque no han tenido ni p*ta idea -con permiso de la expresión- de meterle mano al Elche en todo el santo partido, y el entrenador en rueda de prensa tampoco es que haya sido muy esperanzador.
    Las ruedas de prensa...se habla de todo menos de fútbol.
    Bueno, hoy se habló pero el menda se mosqueó.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Las ruedas de prensa...se habla de todo menos de fútbol.
      Bueno, hoy se habló pero el menda se mosqueó.
      Algo ha hablado, pero en unos términos muy derrotistas.

      Estaba como ido.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Si rodeas a Molina una jornada con Nosa y Juanfran y la segunda tu solución es cambiar a Nosa por Juan Carlos (recién salido de una lesión) apaga y vamonos.
        Todo el mundo ve lo de Molina sólo arriba menos Mel.
        Todo el mundo ve que el lateral derecho es un coladero menos Mel.
        Todo el mundo ve que Paulao no está en forma menos Mel.
        Todo el mundo ve que las rotaciones de 11 jugadores no son efectivas menos Mel
        *Inciso: además de tener a la plantilla desmotivada, juegas el jueves pero sabes que no vas a rascar bola hasta el siguiente jueves.
        Todo el mundo ve que Juanfran y Juan Carlos no tienen gol. A cambio, quitar a Cedrick que es el que más peligro crea.
        Todo el mundo ve que Chuli debería de contar con más minutos, no es Rubén Castro, pero es su sustituto natural. Desde el salón de casa si que no va a meter goles.

        Hoy han caído muchas vendas, hasta en rueda de prensa, y me alegro de que por fin se esté desmitificando la figura de Mel.
        Una cosa no quita la otra. La plantilla anda corta, corta, pero corta de calidad. A mi no tienes que desmitificarme a Mel para nada, sé perfectamente lo que es y lo que no, pero insisto en que si la solución que le plantea al entrenador el club son 2 extremos de Segunda y un delantero que, según Maldini, solo ha hecho una temporada buena en su vida ... y en el Huachipato, nos podemos dar por jodidos.

        Esta es una plantilla confeccionada low cost para luchar por no descender, y cuanto antes nos enteremos que vamos a perder muchos, pero muchos partidos esta temporada, porque para eso está pensada, menos berrinches nos cogeremos.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          Jugaron los 25 hoy de golpe y en un partido oficial?? (sólo vi 3 cambios).
          Juegue el que juegue. Las limitaciones de la plantilla son evidentes. Con el Granada jugó Braian, por ej. En Bilbao Chuli y en banda como querían todos los pseudoentrenadores de Betisweb... Sòlo falta por probar a Nono. No hay más cera de la que arde.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Mejor explicado imposible...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Juegue el que juegue. Las limitaciones de la plantilla son evidentes. Con el Granada jugó Braian, por ej. En Bilbao Chuli y en banda como querían todos los pseudoentrenadores de Betisweb... Sòlo falta por probar a Nono. No hay más cera de la que arde.
              Verdad, aquí solo puedes hablar tú de fútbol que te dedicas a esto.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Una cosa no quita la otra. La plantilla anda corta, corta, pero corta de calidad. A mi no tienes que desmitificarme a Mel para nada, sé perfectamente lo que es y lo que no, pero insisto en que si la solución que le plantea al entrenador el club son 2 extremos de Segunda y un delantero que, según Maldini, solo ha hecho una temporada buena en su vida ... y en el Huachipato, nos podemos dar por jodidos.

                Esta es una plantilla confeccionada low cost para luchar por no descender, y cuanto antes nos enteremos que vamos a perder muchos, pero muchos partidos esta temporada, porque para eso está pensada, menos berrinches nos cogeremos.
                Mejor explicado imposible...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Verdad, aquí solo puedes hablar tú de fútbol que te dedicas a esto.
                  Hoy no estás fino, en ningún momento he dicho que no puedas hablar. Y con lo de pseudo entrenadores me incluyo...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Hoy no estás fino, en ningún momento he dicho que no puedas hablar. Y con lo de pseudo entrenadores me incluyo...
                    No es la primera vez que te leo esa frase y me toca muchísimo la moral por no decirte otra cosa.
                    Pseudoentrenador es el que se sienta domingo tras domingo en el banquillo.
                    Alineador de pacotilla.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Una cosa no quita la otra. La plantilla anda corta, corta, pero corta de calidad. A mi no tienes que desmitificarme a Mel para nada, sé perfectamente lo que es y lo que no, pero insisto en que si la solución que le plantea al entrenador el club son 2 extremos de Segunda y un delantero que, según Maldini, solo ha hecho una temporada buena en su vida ... y en el Huachipato, nos podemos dar por jodidos.

                      Esta es una plantilla confeccionada low cost para luchar por no descender, y cuanto antes nos enteremos que vamos a perder muchos, pero muchos partidos esta temporada, porque para eso está pensada, menos berrinches nos cogeremos.
                      Amen.

                      Aqui hay gente que se sitúa e intenta situarte en un extremo,o Mou o Pep.Como si no supieramos que Pepe Mel es un entrenador con mas defectos que un huevo redondo.Pero lo otro es injustificable.Se ha cambiado mas de media plantilla,y la que le han entregado es para pasar muchas fatiguitas.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        No es la primera vez que te leo esa frase y me toca muchísimo la moral por no decirte otra cosa.
                        Pseudoentrenador es el que se sienta domingo tras domingo en el banquillo.
                        Alineador de pacotilla.
                        Será mejor o peor, pero si tiene titulación es entrenador. El resto somos pseudo entrenadores, entrenadores de mentira, de foros, para opinar... Un día nos quejamos porque Chuli no juega en la derecha y otro día nos quejamos porque Braian se ha quedado en su casa. Lo curioso es que el entrenador del Betis ha probado muchas cosas que todos los pseudo entrenadores de este foro le hemos propuesto y casi ninguna ha funcionado.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Será mejor o peor, pero si tiene titulación es entrenador. El resto somos pseudo entrenadores, entrenadores de mentira, de foros, para opinar... Un día nos quejamos porque Chuli no juega en la derecha y otro día nos quejamos porque Braian se ha quedado en su casa. Lo curioso es que el entrenador del Betis ha probado muchas cosas que todos los pseudo entrenadores de este foro le hemos propuesto y casi ninguna ha funcionado.
                          Ya...el batiburrillo de jugadores, eso es lo que ha probado.
                          Un entrenador que en 2 partidos seguidos tiene que hacer 3 cambios antes del minuto 60 significa, desde mi punto de vista de pseudoentrenador, una PIFIADA descomunal.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            entiendo que son 12 jugadores nuevos,pero entre pretemporada,liga,previa Europa League y fase de grupos ya van unos cuantos partidos,y desde julio hasta finales de octubre ya van unos cuantos de entrenamientos,digo yo que se conocen algo ya los jugadores.

                            no me gusta el discurso de Mel,siempre con las excusas o las victorias morales,o hablando de que queda tiempo.si se juega en casa contra el Elche,hay que ganar o ganar,no salir a esperar que te metan dos goles para reaccionar.

                            según él,al jugador le llega la negatividad,y digo yo que la mentalidad del entrenador es la que empapa a los jugadores,asi que puede que la falta de ideas y las decisiones de pasar a futbolistas del césped a la grada también le llegan al jugador.

                            Cedrick ha salido y ha desbordado,ha pisado área y ha creado ocasiones,ha sido profundo,como siempre,es el jugador mas desequilibrante que tenemos,y lleva varios partidos partiendo de suplente.no lo entiendo.

                            falta gol,y en casa contra el Elche juegas con Molina solo arriba.no lo entiendo.

                            y lo peor no son los resultados,sino las sensaciones de que el equipo no es capaz de hacer goles y es blando y lento a la hora de jugar.que no le ganamos a nadie.

                            un parón para trabajar mucho y corregir,y nos encontramos con los mismos errores.es normal que hoy uno lo vea todo con negatividad.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Amen.

                              Aqui hay gente que se sitúa e intenta situarte en un extremo,o Mou o Pep.Como si no supieramos que Pepe Mel es un entrenador con mas defectos que un huevo redondo.Pero lo otro es injustificable.Se ha cambiado mas de media plantilla,y la que le han entregado es para pasar muchas fatiguitas.
                              Estoy muy de acuerdo con tu exposición. El año pasado el equipo resolvió muchos partidos con la calidad arriba que tapó las carencias del entrenador. Durante muchos partidos no jugamos a nada, pero se ganaba. Rubén, Pabón, Beñat o Molina... Siempre aparecía alguno. Este año no aparece nadie...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Ya...el batiburrillo de jugadores, eso es lo que ha probado.
                                Un entrenador que en 2 partidos seguidos tiene que hacer 3 cambios antes del minuto 60 significa, desde mi punto de vista de pseudoentrenador, una PIFIADA descomunal.
                                Evidentemente comete errores y no sabe cómo sacar algo de rendimiento a una plantilla con la que tiene que cambiar radicalmente la forma de jugar del año pasado, sobre todo porque no tenemos ni gol ni a Beñat.
                                Lo que a mí me indigna es que creamos que tengamos una gran plantilla y que podemos ganarle al Elche con la gorra. Lo he dicho en otro post. Que no podemos creer que Chuli es el nuevo Villa, y que Oriol Riera, Fidel o Carles Gil son paquetes que vienen de Segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X