Llego al campo y veo los que están precalentando. Después de saludar a los colegas, digo, más de lo mismo, hoy volvemos a palmar y además llegaremos al área contraria 3 veces como máximo. No sé si pirarme ya y lo digo ahora, para que después no se diga que peco de ventajismo.
El cabreo se multiplicó, cuando en la otra banda veo haciendo un rondito, Cedrick, Chuli y Nosa. Manda cöjones.
Estoy convencido, que a estas alturas, ponga al que ponga esto seguirá igual, pues tiene a todo el personal desquiciado. Ni sistema, ni juego, ni implicación de los jugadores, ni na de na.
Mel ha sido el unico que ha puesto sentido comun aqui en los ultimos 3 años a partr de la jueza Alaya, o mejor traemos a Irureta o a hector cuper, chaparro, al del bigote que venia del Malaga y un sin fin de saca dineros que hundieron casi a lo insalvable al Betis, grande Mel y espero que sigas mucho tiempo aqui porque me llevaria una gran desilucion
No como una señora que hay tres o cuatro filas más parriba mía.
Más que nada porque al cuarto de hora de la segunda parte iría a encerrarse a los servicios.
Pero sí. Sufre como un bético más.
PD: Te refieres a la grada del Villmarín, supongo. Sufrir como uno de la grada de la CD este año fijo que sufre pero no lo he podido comprobar.
Llego al campo y veo los que están precalentando. Después de saludar a los colegas, digo, más de lo mismo, hoy volvemos a palmar y además llegaremos al área contraria 3 veces como máximo. No sé si pirarme ya y lo digo ahora, para que después no se diga que peco de ventajismo.
El cabreo se multiplicó, cuando en la otra banda veo haciendo un rondito, Cedrick, Chuli y Nosa. Manda cöjones.
Estoy convencido, que a estas alturas, ponga al que ponga esto seguirá igual, pues tiene a todo el personal desquiciado. Ni sistema, ni juego, ni implicación de los jugadores, ni na de na.
Yo nada mas entrar lo primero que me encontré fue a Cedrick y Chuli haciendo un rondito con Nosa...
se me vino el mundo abajo, de verdad que no me lo esperaba.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
hombre, llamar a pepe mel paraguas...
cuando hasta esta tarde ha tenido a una afición cegada con él y un periodismo servil a su favor, es pasarse un poquito.
si todos, absolutamente todos los palos que le correspondian a él se los han ido tragando sus superiores, jugadores o compañeros...ya se encargaba la prensa, o él mismo, de ir dejándolos señaladitos....
Entonces, si es tan malo ¿Por qué crees tú que no lo largan? por dinero, porque tiene la afición-prensa a su lado, por que no se atreven ... o porque siguen confiando en él. Todo lo que no sea la última respuesta es dejar en muy mal lugar a sus jefes.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Espera a la semana que viene...
En ese caso estaríamos en el sitio donde nos merecemos por planificación y potencial de plantilla. Se ingresan 12 kilos por Emana y Beñat, y lo invertimos en Braian, Chuli y Cedrick. Pabón no está aquí porque no nos ha dado la gana.
Entonces, si es tan malo ¿Por qué crees tú que no lo largan? por dinero, porque tiene la afición-prensa a su lado, por que no se atreven ... o porque siguen confiando en él. Todo lo que no sea la última respuesta es dejar en muy mal lugar a sus jefes.
no se.
yo que si que se lo que yo opino...y opino que es rematadamente malo...tan malo de entrenador, como bueno quitandose culpas, señalando al resto, ahorrándose marrones y apuntándose medallitas que no son suyas.
¿la opinión del consejo?..pues estoy de acuerdo contigo, todo lo que no sea la última respuesta los deja fatal.
pero te hago una pregunta.
si salen miembros del consejo diciendo que confian en mel...¿los creerías?
En ese caso estaríamos en el sitio donde nos merecemos por planificación y potencial de plantilla. Se ingresan 12 kilos por Emana y Beñat, y lo invertimos en Braian, Chuli y Cedrick. Pabón no está aquí porque no nos ha dado la gana.
Cierto, Bosch y Stosic que disfrutan püteando al Betis.
no se las veces que clyde ha explicado como viene y se ingresa ese dinero...pero nada.
Comentario