Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Y lo mentirosillo que es y lo que legusta sacarle la lagrimita a los pobrecitos betiquitos.

"Le daré gracias a dios por haber entrenado 4 años al equipo de mi vida".

Se puede tener más cara dura después de haber dicho esto:

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Soy rayista y el día que piense que no estoy capacitado seré el primero en dar un paso atrás"

"soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición”.

" “Cuando uno es entrenador es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club y le deseo tanto bien que sería el primero en dar un paso atrás si creo que la situación lo merece, pero no es el caso."

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      La entrenadortitis le pierde.

Lo que sus cojónes quieran, y lo que salga, ha salido.

Y le está pasando exactamente lo mismo que le pasó el primer año en Primera (ya debería tener experiencia en saber que hacer).
      Lo que llamé en su día el modo histeria/pánico, pues está apunto de caer de nuevo, si es que ya no lo ha hecho.

No descarto que salga con un 6-3-1 en el Calderón, con Braian en punta para que puedan seguir despellejándolo.

Comentario

• Voy a defender a mel.

Bien, mañana pienso abrir un hilo en defensa de Mel.
        Me asustan las unanimidades, las mayorías... tengo pasado anárquico, yo corrí delante de los grises.
        Me he puesto una condición: defender a Mel, sin insultar a nadie.
        Repito: defender a Mel sin echar porquería encima de Stosic, Bosch, Guillén, Gordillo, la jueza Ayala, los canteranos, Vidacovick, el que puso los banquillos, el jardinero, los francotiradores, la rosquilla negra o el reparto televisivo.
        Espero que haya gente que me ayude, respetando la condición: mojarse en favor de Mel sin insultar a nadie.
        Con la ayuda de ustedes, seguro que lo conseguiré.
        Dejen aquí sus limpios argumentos.

Gracias.

Comentario

• Re: Voy a defender a mel.

Al final me creo lo de las 50 cervezas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Lo que llamé en su día el modo histeria/pánico, pues está apunto de caer de nuevo, si es que ya no lo ha hecho.

No descarto que salga con un 6-3-1 en el Calderón, con Braian en punta para que puedan seguir despellejándolo.
            No descartes que no lo convoque.
            A este ritmo Molina terminara el año Kike Sanfrancisco de canijo.

Comentario

Ni el sabe a que juega. Algo vamos avanzando
              pues yo agradezco que en esa respuesta haya demostrado la totalidad de sus conocimientos...
              me ha dejado más tranquilo el saber que sabe que hay dos porterias...
              "si la metes, te dan un punto"...

melguson !!!! se lo va a llevar un grande !!!!...

ahora en serio, que le pregunten a que juega el betis y el tio salte que el periodista está allí para sacarle de quicio, y que efectivamente le ha sacado de quicio....me ha dejado turulato...vamos, la evidente demostración de su incapacidad para sacar esto adelante.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues yo agradezco que en esa respuesta haya demostrado la totalidad de sus conocimientos...
                me ha dejado más tranquilo el saber que sabe que hay dos porterias...
                "si la metes, te dan un punto"...

melguson !!!! se lo va a llevar un grande !!!!...

ahora en serio, que le pregunten a que juega el betis y el tio salte que el periodista está allí para sacarle de quicio, y que efectivamente le ha sacado de quicio....me ha dejado turulato...vamos, la evidente demostración de su incapacidad para sacar esto adelante.
                Acostumbrado a las vendas, halagos, prebendas del colectivo arrocero, una pregunta tan agresiva le ha descolocado. Normal

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Cuando lo han echo?
                  ¿No recuerdas que Bosch tuvo que bajar dos veces al vestuario en la buena racha de 1 de 30?.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿No recuerdas que Bosch tuvo que bajar dos veces al vestuario en la buena racha de 1 de 30?.
                    Y por que no baja ahora?? que baje el y guillen y le canten las cuarenta al entrenador...

Comentario

Y por que no baja ahora?? que baje el y guillen y le canten las cuarenta al entrenador...
                      Vale, pues que baje.

Comentario

Lo que le faltaba a la prensa para sacar a Mel por la puerta grande.
                        Porejito que van dos de arriba a meterse en su trabajo.

Comentario

• Re: Voy a defender a mel.

Me alisto.

El equipo ha muerto hoy con las botas puestas. No se ha cantado el "jugadores mercenarios" porque es obvio que los jugadores dan hasta la última gota de sudor. Y eso es mérito del entrenador.

PD: Ponte otra...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Vale, pues que baje.
                            Pero que baje ya... no cuando estemos en descenso.

Pero sigo pensando que tienen miedo... y no lo van a echar hasta que no tengan mas remedio por que estemos en descenso (estamos a un punto, asi que la semana que viene) y la grada empiece a echarse encima del entrenador y la directiva...

Comentario

Eso es otra.

Delanteros que son islas desiertas, y que tienen que estar más preocupados de defender y de bajar a buscar la pelota, que de crear peligro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Lo que le faltaba a la prensa para sacar a Mel por la puerta grande.
                                Porejito que van dos de arriba a meterse en su trabajo.
                                Pues claro, cuando un trabajador hace su trabajo mal lo normal es que el jefe le cante las cuarenta... si no lo hace y el trabajo se acaba mal... la culpa al final sera del jefe por no tomar medidas a tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X