Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Tu crees que no es peor... y yo lo creia, pero cada vez tengo mas dudas.
    Simplemente tienen un entrenador no un ****** de alineador.
    Mal educado por cierto, y que se ha ido por patas dejando a sus jugadores recibiendo la pitada.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Atentos a la rueda de prensa

Diciendo que en el equipo hay demasiados jugadores nuevos XD

Y le preguntan a que juega el equipo y responde que al futbol que consiste en marcar mas goles que el rival... Pero la culpa es del periodista que quiere sacarlo de quicio.
      El pamplinómetro se dispara.

Es complicado decir más tonterías en ese tiempo, intentando además aparentar seriedad y enterismo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Ni el sabe a que juega. Algo vamos avanzando
        Le preguntan por fútbol y se enfada... Tremenda la jeta que gasta aquí el compadre...

Comentario

Sigue con la cantinela de que el trabajo del entrenador es poner a su equipo en disposición de crear ocasiones de gol, a la par que juega con un solo delantero y sin llegada desde segunda línea.

De cómo se está defendiendo y de cómo sale el equipo a los partidos mejor ni hablar.

P.D. Curiosa la parte en la que se viene abajo y habla como si estuviera más fuera que dentro del equipo. Da la sensación de que no las tiene todas consigo para darle la vuelta a la situación y terminar la temporada haciendo un papel digno.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 20/10/13, 23:13:32.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Bueno, eso es otra...

Contra el Villarreal se vio con nitidez (aunque los síntomas con el Español fueron más que evidentes) que la táctica es la del canguelo, cuando por banda derecha tuvo a Chica y Juanfran, y por la izquierda a Dídac y a Nacho, y dos centrales, tres medios puros, y un delantero...un 6 3 1 de toda la vida.
            Es que yo creo que Mel se ha acojo..nado y por eso juega tan amarrategui. No contra el Madrid, ni contra el Celta salió así. A raíz de esas dos derrotas creo que se asustó y ya en Barcelona contra el Español jugó muy defensivo.
            El problema de este equipo es que no es solvente defensivamente o parece que esa solvencia que tenia al principio la ha perdido. Hoy dos llegadas del Elche en los primeros 85 minutos, 2 goles. Y no es hoy, Getafe y Bilbao fueron un festival de ocasiones del equipo contrario. El año pasado hubo partidos que jugó parecido pero tenia a Ruben. Partidos como el de Valladolid o Vigo fueron igual de penosos que los de este año pero estaba Ruben y la victoria oculta fallos.
            El Betis debe recuperar su forma alegre de jugar. Jugar como juegan los demás equipos lo convierte en equipo muy muy vulgar.

Comentario

Contra el Atleti va convocado Sergio. Y probablemente contra los portugueses.

He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El día que nos despistemos, mete a Rios de cuarto central.

De atacar con 5 a defender con 7 en cuestión de meses. Pero oye, que sabe perféctamente lo que está haciendo.
                La entrenadortitis le pierde.

Lo que sus cojónes quieran, y lo que salga, ha salido.

Y le está pasando exactamente lo mismo que le pasó el primer año en Primera (ya debería tener experiencia en saber que hacer).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Contra el Atleti va convocado Sergio. Y probablemente contra los portugueses.

He dicho.
                  Y una vez pasados esos dos partidos, Sergio desconvocado hasta nueva orden.

Comentario

Como seguro que no le ganamos a nadie es sin meter goles, eso te lo aseguro.
                    hombre, meter goles cuando se sale al trote y mirando a los pajaritos, después de dos semanas de estudio y concentración...es dificilillo.

solo te queda un pasito...y conocerás el lado oscuro de la fuerza.

Comentario

A ver si alguno tine los webo suficientes para ponerle las pilas al entrenador de una vez... o saldran diciendo otra vez que estan coon el y que lo apoyan.... yo insisto, veo mucho miedo por parte de los de arriba.
                      hombre, más que de una vez, sería OTRA VEZ.

Comentario

Tiene cohones la contestación al único periodista que le pregunta de fútbol y no se la pone botando para que se haga la víctima, dar penita y echar balones fuera.

Ea pues ya sabemos a quien es el próximo al que van a vetar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y una vez pasados esos dos partidos, Sergio desconvocado hasta nueva orden.
                          y como chivo expiatorio...

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Hoy debería salir Molina declarando que jugando así el equipo, él se hincharía de largar entrenadores. Por de olverle el favor al lenguarón mayormente.

Hoy el cobarde no ha tenido ****** de salir al centro del campo y ha dejado sólo a sus jugadores para que estos se llevaran la pitada. Cuando ganamos, bien que sale a aplaudir. Si yo estuviera en ese vestuario me tendría ganao por los cohone.
                            que ese vestuario no lo haya colgado del larguero por los pulgres es un misterio más grande que el de fátima.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Es que yo creo que Mel se ha acojo..nado y por eso juega tan amarrategui. No contra el Madrid, ni contra el Celta salió así. A raíz de esas dos derrotas creo que se asustó y ya en Barcelona contra el Español jugó muy defensivo.
                              El problema de este equipo es que no es solvente defensivamente o parece que esa solvencia que tenia al principio la ha perdido. Hoy dos llegadas del Elche en los primeros 85 minutos, 2 goles. Y no es hoy, Getafe y Bilbao fueron un festival de ocasiones del equipo contrario. El año pasado hubo partidos que jugó parecido pero tenia a Ruben. Partidos como el de Valladolid o Vigo fueron igual de penosos que los de este año pero estaba Ruben y la victoria oculta fallos.
                              El Betis debe recuperar su forma alegre de jugar. Jugar como juegan los demás equipos lo convierte en equipo muy muy vulgar.
                              Totalmente de acuerdo.

Creo que una de las claves, y siento ser repetitivo, es no tener un once definido, con once tíos enchufaos que jueguen de memoria. En lugar de eso, tiene a 25 jugadores a medio gas, y uno en el total ostracismo.

Que un tío está cargado de partidos? pues rotas, y le das descanso...PERO A UN TÍO, NO A DÍEZ!!!

Y además, no hagas esas rotaciones que me haces en septiembre, cuando la gente no tiene una carga tal de partidos para acusarlo en el terreno de juego.

Esto es una pretemporada que dura ya 3 meses, en la que los jugadores no acaban de llegar a su nivel máximo, y en el que aún no sabes a lo que debe jugar este equipo.

Por último, y en referencia a eso del miedo, el tío está acojonaíto a que le pase algo como lo que nos pasó en febrero, con la plaga de lesiones, y sin gente con la que hacer sustituciones.

La situación le viene grandísima.

Quiere hacer paella, y tiene garbazos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre, más que de una vez, sería OTRA VEZ.
                                Cuando lo han echo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X