Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ya.
    Y al mejor de mi empresa, también se lo comían los rumores.
    No es por defender a Stosic. En el Betis de veteranos está lo mejor de lo mejor.
    Esta hasta Stosic... y encima es bueno el tio, el que tuvo retuvo...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      De nuevo se vuelve a utilizar el 4 2 3 1 por cojónes, y de nuevo la vuelve a pifiar. Nos hemos dado cuenta todos que con el doble pivote, con este equipo, ni se defiende, ni se construye. El equipo queda como una balsa de algas en mitad del mar.

Resulta alarmante ver como comienza el partido, y lo que debería ser 10-15 minutos incesantes de dominio y enseñar las garras al contrario, se convierte en un vaivén contemplativo de "a ver lo que sale". Tan evidente, que desde el minuto 1, como hiciera el Getafe, el Elche ha sondeado "a que quería jugar" el Betis, y le ha hecho falta muy poquito para darse cuenta que con un poco de exigencia táctica, se llevaban el partido de calle.

No había llegado aún el minuto 15 cuando lo que se veía era un equipo sin ideas, que estando el balón en mitad del campo y siendo nuestro, atacamos con solo 3 tíos, quedándose 6 en nuestro campo, incapaces de cruzar la línea divisoria del terreno de juego. La jugada de ataque era buscar a Juan Carlos, que este buscara la línea de fondo, y que colgara el balón al área, jugada que no estaría mal si no fuera porque los únicos que se suman al ataque son Salva Sevilla en el primer palo, y Molina en el segundo. El resto del equipo, acojonao atrás en nuestro campo, y ese creo que es el gran problema que viene atenazando al equipo esta temporada, que tiene más miedo que siete viejas.

Y con esa balsa de algas que decía al principio (por no decir chapapote), han llegado los dos goles del Elche. Han visto que con un equipo contrario apelotonao en el centro, lo que había que hacer era tirar desmarques los delanteros, o colgar balones al área pillándonos las espaldas.

Y así, como una de tantas, el equipo se ha visto incapaz de crear juego, de buscar el dominio, o de hacer algo medianamente decente que tenga que ver con el significado de "fútbol".

En la segunda parte, ni con el tan ansiado 4 4 2 (con el que debería haber salido de inicio), ni con un tío menos desde el minuto 5. Este equipo no sabe crear ataques, no sabe salir a la contra, no sabe buscar a los hombres de la delantera, siempre es impreciso, siempre elige la peor opción, y así, por mucho que se quiera, es imposible. Además, el partido estaba para tener un delantero nato rondando el área, al que colgarle balones insistentemente, y en vez de estar en el campo, estaba en la grada. Braian se fichó para partidos como el de hoy. El mister decidió plagar la convocatoria de medios y laterales (por cierto, por finnnnn se ha dado cuenta que Juanfran tiene que quedarse de lateral, y por fin ha sentado a Chica, al que probablemente volverá a poner el próximo domingo).

En fin...

Llegará el jueves, sin haber aún un once base, con un entrenador haciendo experimentos a finales de octubre (a pesar de tener la plantilla construida a principios de agosto), siguiendo dándose de frente a una pared llamada 4 2 3 1, pensando que esta plantilla es el Manchester United y que tienen calidad para estar rotándolos cada dos partidos y que no lo noten, sin darse cuenta que si no busca un once y da continuidad a los que mejor están, esto no avanza. Es una locura tener un once diferente para cada competición, y lo que es peor, es una locura ver que con esta plantilla se insiste en un sistema que con ellos no funciona, y aún así, vuelta la burra al trigo.

No creo que la solución por el momento sea la destitución de Mel, ni voy a pedirla (al menos, de momento), pero creo que esto no se arregla insistiendo en las rotaciones de 10 tíos por partido ni volviendo una y otra vez al 4 2 3 1. Han habido dos semanas para buscar ese boom de despegue, y la idea ha sido simple y llanamente volver a lo mismo.
      Señor Linares, no es un 4-2-3-1, por la sencilla razón de que Juanfran no es extremo y Juankar está tieso, porque acaba de salir de lesión.
      Es un 4-2-1-1.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Dinero no tengo, pelo tampoco y salud la justa.

Me seguire guardando para mi lo que ya parece ridiculo en boca de otro.
        Me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Me parece que no tenía mucho sentido mantener defensa de 4, ni un carrilero con Juankar por delante.
          Supongo que lo ha dejado por aquello de abrir el campo, doblar la banda y hacer superioridad a Fidel, que sufre mucho en defensa.

Aún así de ​.

Comentario

Atentos a la rueda de prensa

Diciendo que en el equipo hay demasiados jugadores nuevos XD

Y le preguntan a que juega el equipo y responde que al futbol que consiste en marcar mas goles que el rival... Pero la culpa es del periodista que quiere sacarlo de quicio.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Esta hasta Stosic... y encima es bueno el tio, el que tuvo retuvo...
              Pues si habla mal de sí mismo, es que es grave la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                a la put4 calle
                Te puedo asegurar que a mi me da bastante igual...

Ahora mismo estoy tan mosqueado con Mel como lo puedas estar tu o cualquier otro betico que haya visto lo mismo que yo hoy...

Eso si... cuando venga otro entrenador os aviso que me vais a tener que aguantar igual.

Comentario

Pues si habla mal de sí mismo, es que es grave la cosa.
                  No... eso no lo hace, me refiero a los otros.

Comentario

Ahora mismo estoy tan mosqueado con Mel como lo puedas estar tu o cualquier otro betico que haya visto lo mismo que yo hoy...

Eso si... cuando venga otro entrenador os aviso que me vais a tener que aguantar igual.
                    ¿Aunque sea Clemente?

Comentario

Compañero, aqui hoy dia tenemos todos la misma sensacion al ver perder a nuestro equipo.
                      Pero creo que otro entrenador sacaria muchisimo mas rendimiento a esta plantilla.
                      Simple y llanamemte porque no es peor que la del Celta, Elche o Granada.
                      2 nos han ganado en casa y el otro empatado.

Comentario

¿Aunque sea Clemente?
                        Si pone alineaciones mas o menos logicas y hace cambios dentro de los normales pues si...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Atentos a la rueda de prensa

Diciendo que en el equipo hay demasiados jugadores nuevos XD

Y le preguntan a que juega el equipo y responde que al futbol que consiste en marcar mas goles que el rival... Pero la culpa es del periodista que quiere sacarlo de quicio.
                          Ni el sabe a que juega. Algo vamos avanzando

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Compañero, aqui hoy dia tenemos todos la misma sensacion al ver perder a nuestro equipo.
                            Pero creo que otro entrenador sacaria muchisimo mas rendimiento a esta plantilla.
                            Simple y llanamemte porque no es peor que la del Celta, Elche o Granada.
                            2 nos han ganado en casa y el otro empatado.
                            Tu crees que no es peor... y yo lo creia, pero cada vez tengo mas dudas.

Comentario

Señor Linares, no es un 4-2-3-1, por la sencilla razón de que Juanfran no es extremo y Juankar está tieso, porque acaba de salir de lesión.
                              Es un 4-2-1-1.
                              Bueno, eso es otra...

Contra el Villarreal se vio con nitidez (aunque los síntomas con el Español fueron más que evidentes) que la táctica es la del canguelo, cuando por banda derecha tuvo a Chica y Juanfran, y por la izquierda a Dídac y a Nacho, y dos centrales, tres medios puros, y un delantero...un 6 3 1 de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Bueno, eso es otra...

Contra el Villarreal se vio con nitidez (aunque los síntomas con el Español fueron más que evidentes) que la táctica es la del canguelo, cuando por banda derecha tuvo a Chica y Juanfran, y por la izquierda a Dídac y a Nacho, y dos centrales, tres medios puros, y un delantero...un 6 3 1 de toda la vida.
                                El día que nos despistemos, mete a Rios de cuarto central.

De atacar con 5 a defender con 7 en cuestión de meses. Pero oye, que sabe perféctamente lo que está haciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X