Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    BM, con otro entrenador al menos tendremos claro a que jugar con este mientras no vuelva Ruben Castro ....
    J-o.der que el Rayo que es una banda tiene un punto mas que nosotros
    Si, pero si no tienes gol, no bas a ganar partidos, y nosotros no o tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      tranquis..dos o tres ronditoss más y otro partidillo de 11 contra 12 y encuentra la clave.
      Curiosamente, el mayor ridículo periodístico de la historia, el del once contra doce, ha pasado a mejor vida, y resulta que hoy, ¡oh, milagro! el Betis ha jugado 11 contra 10, que diga, 12 contra 11, ay no, 7 contra 29...
      Esto del fútbol, cómo cohones va, que me lío...
      Paleto, ¿has visto la delantera que ha sacado?.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Sr. Beodo, usted que no es un torpe:
        ¿creía que con una delantera Salva Sevilla, Juankar (tieso, acaba de salir de lesión), Juanfran y Molina, pasaría algo bueno?
        Torpe no sé,pero muy listo seguro que no.

Yo tenía muy claro que con el once inicial no le marcamos ni al portero de mi bloque (vivo en una mansión),y lo llevo advirtiendo desde que se especulaba con la posibilidad se que jugaran los madriles juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Entonces aun pasando de un entrenador que "no pone la alineacion bien" a uno que si lo haga (ya ni hablamos de jugadas de estrategia), no nos vale?

Vamos, que nos quedamos como estamos por no ser Mel suficientemente malo.
          Entonces a ti que hayamos jugando TODa la segunda parte con uno mas y con Cedrick y Chuli... y no hemos metido gol.. no te dice nada? y ademasentrando mucho mas frescos...

Quien no lo quiera ver que no lo haga, pero yo lo veo clarito...

Comentario

Es que macho, a quien se le ocurre.
            Y aqui todo el mundo lo veia fenomenar ...
            Por dios, sin Mer esto se hunde ...
            Esa renovacion lo tiene relajadisimo, sabe que haga lo haga va seguir y se la pela como juegue el equipo ...
            Tres años mas en Sevilla, viviendo a costa de regalar el oido ...

El jueves toca rotaciones, diez cambios y el objetivo es la liga que es lo que nos da de comer .....
            Hoy por lo menos ha escuchado los primeros (creo) silbidos al "Pepe Meeel, Pepe Meeel..." A ver si eso le hace, de alguna manera, reaccionar.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/10/13, 21:48:25.

Comentario

Lo digo clarito, cristalino ... Si al Elche hoy no le echan a Cisma nos meten cinco
              Y la verdad es que nos hace falta eso, que nos peguen un meneo del ca.rajo y espabilamos ...
              El primero el entrenador acomodado renovado tres años con mejora de ficha incluida ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                BM, sabes que te aprecio pero no tiene justificación, con el equipo titular que ha sacado xDDD y menos aún con la muestra de poco juego.

Ni Messi ni Ronaldo marcarían.

Comentario

Es que macho, a quien se le ocurre.
                  Y aqui todo el mundo lo veia fenomenar ...
                  Por dios, sin Mer esto se hunde ...
                  Esa renovacion lo tiene relajadisimo, sabe que haga lo haga va seguir y se la pela como juegue el equipo ...
                  Tres años mas en Sevilla, viviendo a costa de regalar el oido ...

El jueves toca rotaciones, diez cambios y el objetivo es la liga que es lo que nos da de comer .....
                  las rotaciones las tiene muy bien dominadas, si...
                  y oye, que más fichajes que 3 competiciones '' no veas ""..dentro de dos o tres meses, con una sola competición querrás plantilla cortita...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No puedes decir eso, que sea un error no sacarlos, y que como luego no han sido capaces de remontar, pues la culpa es de ellos.
                    No.
                    No es lo mismo salir a jugar desde el principio, que remontar.
                    Ya sé que te da igual.
                    Primero le das un plomillazo y luego pones la venda. BM, el Elche iba ganando. No puedes plantear un partido igual.
                    No es ninguna venda...

pero ****, el Elche estaba entregadito ya, y con uno menos, nosotros con Verdu,Chuli y Cedrick fresquitos... y 0 goles y algunas ocasiones, el UNICO gol con Molina solo arriba...

Comentario

Entonces mientras no lo tengamos, que haga lo que le de la gana con el resto de la alineacion.

Total, de perder o empatar a 0 por falta de gol a los ridiculos que estamos haciendo, que mas da si con eso mantenemos al oraculo balompedico.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Hoy por lo menos ha escuchado los primeros (creo) silbidos al "Pepe Meeel, Pepe Meeel..." A ver si eso le hace, de alguna manera, reaccionar.
                        Si y el fondo gritando Pepe Mer, Pepe Mer ..
                        Pero bueno la gente poco a poco se va dando cuenta que Mer es un timo de entrenador ...

Comentario

No es ninguna venda...

pero ****, el Elche estaba entregadito ya, y con uno menos, nosotros con Verdu,Chuli y Cedrick fresquitos... y 0 goles y algunas ocasiones, el UNICO gol con Molina solo arriba...
                          Diablos, reconóceme que no es lo mismo jugar de titular que tener que remontar, cohones.
                          Y ojo, que he sido el más crítico con Verdú de todo el foro desde el principio.
                          Pero había algunos que ni lo tocaban por ser el centro del sistema melista.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/10/13, 21:51:00.

Comentario

Lo digo clarito, cristalino ... Si al Elche hoy no le echan a Cisma nos meten cinco
                            Y la verdad es que nos hace falta eso, que nos peguen un meneo del ca.rajo y espabilamos ...
                            El primero el entrenador acomodado renovado tres años con mejora de ficha incluida ...
                            Ya nos metieron el meneo y callados estuvisteis, yo no puedo, no voy a ir a sevilla pa pitarle a jugador y entrenador xDD.

PD: POR OTRO 20/11/2012

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Desde luego en esto sí tiene culpa Bosch, en la renovación anticipada de Mel. Un error mayúsculo.
                              Y seguramente ni estandoen descenso lo destituyan.... lo cual a mi me diria una cosa muy clara, que tienen miedo a que se destapoe la gran venda de la planificacion ***** que han echo..

Pero OJO, que le hemos quitado a Verdu al Valencia,Atletico y Sevilla... OIGA!!

Comentario

Entonces a ti que hayamos jugando TODa la segunda parte con uno mas y con Cedrick y Chuli... y no hemos metido gol.. no te dice nada? y ademasentrando mucho mas frescos...

Quien no lo quiera ver que no lo haga, pero yo lo veo clarito...
                                Tu lo ves clarito porque antes de verlo ya lo tienes pensado.

Igualito es salir en tu campo contra el Elche con Molina solo de nuevo, con Juankar en la izquierda y con el lateral otra vez por la derecha, y hacer el ridiculo e irte 0-2, que tener que desatascar luego el partido con todo el Elche atras en la segunda parte.

Yo lo que veo clarito, es que mientras que el devenir del partido no lo abofetea, Mel es incapaz de sacar una alineacion que no sea una rision asegurada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X