Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Puede ser, pero yo no veo a Juanfran ni a Vadillo, con mas calidad, pase o velocidad que Juan Carlos. En forma es titular indiscutible en la mayoria de equipos de primera division.
    Es monoregate, no tiene gol, zurdo cerradísimo...no se, para mi tiene muchos handicaps para ser un jugador de primera división.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Parece ser que otra vez tendremos que aguantar a Molina solo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Parece ser que otra vez tendremos que aguantar a Molina solo.
        Por?

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Por?
          Según AFLDP, Chuli suplente.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            El día de la verdad

            Con la baja de Rubén Castro, que por su relevancia siempre viene bien recordar, tiene Pepe Mel a todos sus futbolistas importantes consigo y andaba el competente técnico madrileño en la idea de volver un poco a su idea de la pretemporada, es decir, la de colocar a Matilla como medio de cierre, con dos interiores por delante. Es la principal duda que alberga, si componer así su centro del campo o colocar a un medio más defensivo al uso, en este caso Lolo Reyes, otro ofensivo, que podría ser Salva Sevilla, y a Matilla haciendo de bisagra entre ambos, ayudando su labor de zapa tanto a la destrucción del juego rival como a la armazón del propio.

            Novena jornada de liga. Decimotercer partido de competición oficial de la temporada. Dos semanas desde el anterior partido ... todo ello solo ha servido para que estemos todavía de probaturas.

            Me gustaría ser optimista, pero cada día me cuesta más.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Por cierto.

              La deposición del mamarracho de hoy tiene un tufillo a jiñe que hecha para atrás.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                Según AFLDP, Chuli suplente.
                Pues sabiendo de la falta de gol que tenemos,en casa y frente al Elche sólo juega con un delantero....Después llorará la ausencia de Castro.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  El día de la verdad

                  Con la baja de Rubén Castro, que por su relevancia siempre viene bien recordar, tiene Pepe Mel a todos sus futbolistas importantes consigo y andaba el competente técnico madrileño en la idea de volver un poco a su idea de la pretemporada, es decir, la de colocar a Matilla como medio de cierre, con dos interiores por delante. Es la principal duda que alberga, si componer así su centro del campo o colocar a un medio más defensivo al uso, en este caso Lolo Reyes, otro ofensivo, que podría ser Salva Sevilla, y a Matilla haciendo de bisagra entre ambos, ayudando su labor de zapa tanto a la destrucción del juego rival como a la armazón del propio.

                  Novena jornada de liga. Decimotercer partido de competición oficial de la temporada. Dos semanas desde el anterior partido ... todo ello solo ha servido para que estemos todavía de probaturas.

                  Me gustaría ser optimista, pero cada día me cuesta más.
                  Esos epítetos que le dedica...
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/10/13, 11:41:35.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Pues sabiendo de la falta de gol que tenemos,en casa y frente al Elche sólo juega con un delantero....Después llorará la ausencia de Castro.
                    Seguro, y que merecemos más puntos, y qué mala suerte, y... Es siempre idéntica cantinela.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Esos epítetos que le dedica...
                      Poco es si tenemos en cuenta lo que suele escribir.

                      Siendo hoy domingo y día de partido, nos solía tener acostumbrados a una de esas deposiciones en las que escribía que: a) Mel ha inventado el fútbol; b) la plantilla es una miérda pinchá en un palo; c) los actuales rectores tienen un porrón de millones escondidos; y d) lo que tiene que hacer la afición del Betis es volverse hacia el palco para quejarse por todo.

                      Sin embargo, cuando leí el "articulo" esta mañana me dio la sensación de que estaba muy contenido. De ahí que me huela a chamusquina tela.
                      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 20/10/13, 11:47:40.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        Poco es si tenemos en cuenta lo que suele escribir.

                        Siendo hoy domingo y día de partido, nos solía tener acostumbrados a una de esas deposiciones en las que escribía que: a) Mel ha inventado el fútbol; b) la plantilla es una miérda pinchá en un palo; c) los actuales rectores tienen un porrón de millones escondidos; y d) lo que tiene que hacer la afición del Betis es volverse hacia el palco para quejarse por todo.

                        Sin embargo, cuando leí el "articulo" esta mañana me dio la sensación de que estaba muy contenido. De ahí que me huela a chamusquina tela.
                        No suelo seguir mucho al personaje, únicamente lo que publicáis aquí, pero ciertamente he leído epítetos más nauseabundos otros días.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/10/13, 12:51:21.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Esos epítetos que le dedica...
                          Vomitivo.

                          Menudo tío felpudo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Poco es si tenemos en cuenta lo que suele escribir.

                            Siendo hoy domingo y día de partido, nos solía tener acostumbrados a una de esas deposiciones en las que escribía que: a) Mel ha inventado el fútbol; b) la plantilla es una miérda pinchá en un palo; c) los actuales rectores tienen un porrón de millones escondidos; y d) lo que tiene que hacer la afición del Betis es volverse hacia el palco para quejarse por todo.

                            Sin embargo, cuando leí el "articulo" esta mañana me dio la sensación de que estaba muy contenido. De ahí que me huela a chamusquina tela.
                            Recuerdo aquella nauseabunda frase, que venía a decir, que sería una pena que el Betis sacara adelante aquel partido, ya que ello imposibilitaría que la afición se volviera hacia el palco.

                            El tío deseando que el Betis perdiera, para que se formara la mundial, y se quedó tan pancho.

                            Asqueroso, vomitivo y repugnante.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Recuerdo aquella nauseabunda frase, que venía a decir, que sería una pena que el Betis sacara adelante aquel partido, ya que ello imposibilitaría que la afición se volviera hacia el palco.

                              El tío deseando que el Betis perdiera, para que se formara la mundial, y se quedó tan pancho.

                              Asqueroso, vomitivo y repugnante.
                              Yo también lo recuerdo. Por eso he escrito lo que he escrito, y por eso no me refiero a su persona con otro epíteto que no sea el de mamarracho.

                              Porque aquí los hay melistas, no melistas, amantes de las tortugas, odiadores de tortugas, proboschcidos, antiboschcidos y, según me cuentan, hasta algún que otro travestí. Pero no he visto todavía a ningún bético decir que prefiere que el Betis pierda para que echen a Mel, o a Stosic o al que sea. Y en teoría, el mamarracho ese se declara verderón. Tiene cojónes la cosa.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Min 33, Betis 0 - Elche 2

                                Pepe Mer, Pepe Mer, Pepe Mer,
                                Pepe Mer, Pepe Mer, Pepe Meeeeerrr,
                                Pepe Mer, Pepe Mer, Pepe Meeeeerrr,
                                oh Pepe Meeerrr, Peeeepeeee Meeerrr.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X