Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y bueno... el otro dia no estuvo Mel pero a ido algunas veces...
    Esta temporada no ha ido ni una sola vez.
    Arretratao, otra vez.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Antes, que porque no iba a ver, al Ayamonte, al Coripe y a no se quien más y ahora que no va a ninguna parte.
      Los me gusta, no me lo dan a mi, si no a la coherencia.
      Como te dice Paleto: Arretratao.
      Hombre....por que eran los unico partidos que habia... y antes que ver a los del B, digo yo que siempre sera mejro segui a otros que no conoces....

      Pero vamos, que no es precisamente la excusa perfecta el que no hbuera mas paertidos... por que cuando los hay el va a ver al Betis B y al Real Betis... pero de otros equipos... poquito, a el que le den el informe que es mas comodo...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        El arretrato de Pepe Gray.
        Gran filme.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          ¿Tan difícil es comprender que no ha ido a fichar a nadie del filial?. Si no que es interesante ir a ver al filial para ver como evolucionan los chavales.
          Arretratao, otra vez.
          Bueno... hoy toca imitar a Paleto.... con lo de arretratao....

          Estilo copio...
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/10/13, 22:44:07.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Bueno... hoy toca imitar a Paleto.... con lo de arretratao....

            Estilo copio...
            A veces, tu también lo has utilizado. ¿No me digas que la expresión no tiene gracia?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              A veces, tu también lo has utilizado. ¿No me digas que la expresión no tiene gracia?
              Depende de quien lo diga...tiene su gracia, pero cuando se repite tantas veces como lo estas haciendo tu en cada mensaje la pierde... y oye... es una pena.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Por cierto, como se empieza hablando de que Pepe "el valedor" no va a ver a sus chavales y terminamos hablando de que Stosic no hace nada (como si las negociaciones fueran las del PC futbol).
                Dar palos de ciego le llaman en mi casa.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Por cierto, como se empieza hablando de que Pepe "el valedor" no va a ver a sus chavales y terminamos hablando de que Stosic no hace nada (como si las negociaciones fueran las del PC futbol).
                  Dar palos de ciego le llaman en mi casa.
                  Y todo empieza por que el forero que saca el mensaje empieza la comparación con Stosic... lo mismo eso de los palos de ciegos en tu casa lo dicen por ti y todavia no te has enterado.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Hombre....por que eran los unico partidos que habia... y antes que ver a los del B, digo yo que siempre sera mejro segui a otros que no conoces....

                    Pero vamos, que no es precisamente la excusa perfecta el que no hbuera mas paertidos... por que cuando los hay el va a ver al Betis B y al Real Betis... pero de otros equipos... poquito, a el que le den el informe que es mas comodo...
                    Hombre, un director deportivo o de cualquier ámbito, se rodea de un equipo de trabajo para que le hagan el trabajo sucio. Eso ocurre en todos los órdenes de la vida.
                    El luego supervisará ese trabajo y dependiendo de la decisión que tome, acarreará con la máxima responsabilidad.
                    Por ahondar más en el tema. Supón que Keke, le recomienda un jugador. Si este resulta un fiasco, lo que no me vale es decir, bueno es que este no lo trajo Stosic, si no Keke. El trabajo de Stosic consiste en supervisar si ese jugador es válido o no lo es y si da el visto bueno, debe apechugar con todas las consecuencias. Ya sea para mal o para bien.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Depende de quien lo diga...tiene su gracia, pero cuando se repite tantas veces como lo estas haciendo tu en cada mensaje la pierde... y oye... es una pena.
                      Oye, perdona si te he molestado.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Y todo empieza por que el forero que saca el mensaje empieza la comparación con Stosic... lo mismo eso de los palos de ciegos en tu casa lo dicen por ti y todavia no te has enterado.
                        Tal vez, pero al menos no me repito una y otra vez como usted solo por salvarle el culete al mister.
                        Por leer, te he leido hasta decir que Stosic pillo con lo de Tosic, que Stosic no pinta nada en la CD y que Stosic deberia de estar siguiendo a equipos que te has dedicado hasta a buscar en internet.
                        Las joyitas que has dejao hoy por aqui son pa enmarcarlas.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Tal vez, pero al menos no me repito una y otra vez como usted solo por salvarle el culete al mister.
                          Por leer, te he leido hasta decir que Stosic pillo con lo de Tosic, que Stosic no pinta nada en la CD y que Stosic deberia de estar siguiendo a equipos que te has dedicado hasta a buscar en internet.
                          Las joyitas que has dejao hoy por aqui son pa enmarcarlas.
                          No no... tu no te repites.... es la primera vez que intestas meter ahi con calzador lo del salvarle el culete a Mel... pero tu no te repites, me repito yo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Oye, perdona si te he molestado.
                            No no... lo mismo as malinterpretado el mensaje... no me a molestado, ya te digo que tiene su gracia lo de ARRETRATAO , pero a i porlo menos me hace gracia por que es algo que no lo suele decir mucho... y cuando lo dice pues me hace gracia, pero si lo repites tanto....

                            Insisto, no me a molestado, quizas has interpretado mal mi mensaje.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              No no... tu no te repites.... es la primera vez que intestas meter ahi con calzador lo del salvarle el culete a Mel... pero tu no te repites, me repito yo.
                              3 años llevas ya con Mel erre que erre.
                              Eres el community manager del mister.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Hombre, un director deportivo o de cualquier ámbito, se rodea de un equipo de trabajo para que le hagan el trabajo sucio. Eso ocurre en todos los órdenes de la vida.
                                El luego supervisará ese trabajo y dependiendo de la decisión que tome, acarreará con la máxima responsabilidad.
                                Por ahondar más en el tema. Supón que Keke, le recomienda un jugador. Si este resulta un fiasco, lo que no me vale es decir, bueno es que este no lo trajo Stosic, si no Keke. El trabajo de Stosic consiste en supervisar si ese jugador es válido o no lo es y si da el visto bueno, debe apechugar con todas las consecuencias. Ya sea para mal o para bien.
                                ero entonces si e dan el trabajo de ojear a jugadores echo, y ademas ni pincha ni corta en el tema economico.... que esta para recoger a los jugadores en el aeropueto y hacer la foto? para eso ya teniamos al *****...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X