Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre... una perdida de tiempo tampoco es (ahí me columpie un poco)... mejor estar viendo al B que en su casa (como Mel) , pero digo yo que se podria ir a ver otros partidos de tercera... que jugaban a la misma hora..
    y no te digo que no.
    pero stosic no es ese inútil que nos quieren hacer ver. siendo, eso si, muy mejorable.
    stosic es utilizado (no digo que por ti) para sacarle a mel marrones de encima...tan utilizado como lo son bosch o el consejo...
    solo pásate por el post de clyde...el de los "palos" a mel...y leete la retahila de artículos culpando a todo y a todos menos al santo y seña del beticismo...un post de los más esclarecedor.

Comentario

Ya... eso esta claro, pero como sabemos que lo que Mel saca a los jugadores no es lo maximo que hay? creo que eso solo lo comprobaremos cuando venga otro.
      habrá que ver la plantilla de que disponga el sustituto...
      la verdad es que da las pocas (la única, diría yo) virtudes de mel es tener un vestuario realmente implicado, al menos hasta este año...solo que viendo los desplantes que ha hecho de plantilla y jugadores, me entra la duda de si realmente es mel quien los tiene implicados o tenemos un vestuario que no se ve por aquí desde los 70...de cualquier forma, ahí está.
      está claro que no se va a europa tocándose los cojjones...el mérito de la implicación se lo doy a mel, pero con unas dudas tremendas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y no te digo que no.
        pero stosic no es ese inútil que nos quieren hacer ver. siendo, eso si, muy mejorable.
        stosic es utilizado (no digo que por ti) para sacarle a mel marrones de encima...tan utilizado como lo son bosch o el consejo...
        solo pásate por el post de clyde...el de los "palos" a mel...y leete la retahila de artículos culpando a todo y a todos menos al santo y seña del beticismo...un post de los más esclarecedor.
        Yo desde luego no lo tengo como un inutil... pero es cierto que creo que le hacen la mayoria del trabajo, y el aporta poco mas que su firma. presentarlo y poco mas....

Comentario

habrá que ver la plantilla de que disponga el sustituto...
          la verdad es que da las pocas (la única, diría yo) virtudes de mel es tener un vestuario realmente implicado, al menos hasta este año...solo que viendo los desplantes que ha hecho de plantilla y jugadores, me entra la duda de si realmente es mel quien los tiene implicados o tenemos un vestuario que no se ve por aquí desde los 70...de cualquier forma, ahí está.
          está claro que no se va a europa tocándose los cojjones...el mérito de la implicación se lo doy a mel, pero con unas dudas tremendas.
          Bueno... el que venga, tendra a esta pedazo de ST tambien, esa que lleva acertando 3 años... o a lo mejor cuando venga el otro fallan en todos los fichajes.

Comentario

Bueno... el que venga, tendra a esta pedazo de ST tambien, esa que lleva acertando 3 años... o a lo mejor cuando venga el otro fallan en todos los fichajes.
            pues lo mismo fallan, que lo mismo le hacen un plantillón...por eso digo que habrá que ver con que medios cuenta el próximo...si tiene peor equipo, pues...y si tiene mejor, tendrá que superar los registros de la era mel....

Comentario

Yo desde luego no lo tengo como un inutil... pero es cierto que creo que le hacen la mayoria del trabajo, y el aporta poco mas que su firma. presentarlo y poco mas....
              hombre, el trabajo de ver jugadores está claro que no lo lleva él...pero métele a lo que hace la negociación también...que la cosa no es ir y decir "vente tú pacá"...y sin sobrecitos bajo cuerda...que eso también cuenta.

Comentario

Mas le vale a Mer definir de una vez por todas como quiere jugar y dejar la politica de rotaciones ...
                El partido contra el Elche puede marcar un antes o un despues
                Espero que se gane ese partido y se deje de tonterias

Comentario

hombre, el trabajo de ver jugadores está claro que no lo lleva él...pero métele a lo que hace la negociación también...que la cosa no es ir y decir "vente tú pacá"...y sin sobrecitos bajo cuerda...que eso también cuenta.
                  Tampoco creo que la negociacion sea muy compleja... ya que supongo que Bosch le dira "tienes tanto" y hasta ahi puede llegar... y lo mismo con el sueldo y demas...

Y bueno... lo de sobrecitos bajo cuerda... algo pillo con el fichaje de Tosic, o por lo menos es un rumor que ahi por ahi y que me a comentado un jugador del betis de veteranos...

Comentario

Tampoco creo que la negociacion sea muy compleja... ya que supongo que Bosch le dira "tienes tanto" y hasta ahi puede llegar... y lo mismo con el sueldo y demas...

Y bueno... lo de sobrecitos bajo cuerda... algo pillo con el fichaje de Tosic, o por lo menos es un rumor que ahi por ahi y que me a comentado un jugador del betis de veteranos...

Asi me gusta, acusando de trincar al Director Deportivo.

No le ha durado a usted mucho el desengaño merlistico, ahora pretende alternar sus alabanzas con los mas burdos lanzamientos fecales sobre Stosic.

Esto se suma como negativo a lo de ir a ver al Betis B, o va en otra cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Asi me gusta, acusando de trincar al Director Deportivo.

No le ha durado a usted mucho el desengaño merlistico, ahora pretende alternar sus alabanzas con los mas burdos lanzamientos fecales sobre Stosic.

Esto se suma como negativo a lo de ir a ver al Betis B, o va en otra cuenta?
                      Que desengaño? yo todo lo que dije de las alineaciones y demas lo mantengo... y lo de trincar es un rumor que hay por ahi entre lso veteranos...

Comentario

Que desengaño? yo todo lo que dije de las alineaciones y demas lo mantengo... y lo de trincar es un rumor que hay por ahi entre lso veteranos...
                        Tranquilo hombre, que no te va a llamar mel para reñirte.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Tranquilo hombre, que no te va a llamar mel para reñirte.
                          A mi desde luego que no...

Comentario

Ya.. y cuando juega el primer equipo tampoco hay otros partidos.... pero claro, Stosic quiere seguir a los nuestros, que se estamas comodo aqui.

Ademas, aesa misma hora se jugaron los siguientes partidos:

CD Alcala - Conil FC
                            Coria CF - Ayamonte
                            CMD San Juan - UB Lebrijana
                            Recreativo B - Arcos CF

Y a las 12:00 se jugo el CD Gerena - Xerex..

Por lo tanto, partidos habia... y del mismo nivel que el San Roque o incluso mejor, por que el Sanroque va el 16...

Otra cosa es que se prefiera estas aqui cerca de casa...
                            Eres un cachondo. Que pesha de reír, tío.

1.- Nivelazo de partidos para ver el director deportivo del RBB. Y lo más gracioso es que te has entretenido y todo en rebuscar en Internet.

2.- Stosic no fue a ver como rulan los chicos del filial, si no al San Roque para fichar algo interesante.

Y todo para desviar el tema de la ausencia del cabesa.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Eres un cachondo. Que pesha de reír, tío.

1.- Nivelazo de partidos para ver el director deportivo del RBB. Y lo más gracioso es que te has entretenido y todo en rebuscar en Internet.

2.- Stosic no fue a ver como rulan los chicos del filial, si no al San Roque para fichar algo interesante.

Y todo para desviar el tema de la ausencia del cabesa.
                              No... mucho mas interesante ver al San Roque y al Betis B, que no los tendra ya vistos ni na....

Comentario

No... mucho mas interesante ver al San Roque y al Betis B, que no los tendra ya vistos ni na....
                                Que si, que si. Insiste en el San Roque, que a lo mejor convences a alguien.

Un domingo a las 11:30 sin actividad futbolística de un nivel razonable, está mal visto que el director deportivo se pase por la CD para ver como evolucionan los chavales del filial.

Y ahora insisto yo: Y todo para guardarle el culete al cabesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X