Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, el secretario técnico debería estar viendo otros jugadores y el entrenador viendo al filial
    betis b- san roque.
    mel solo mira a los del betis y stosic solo mira a los del san roque...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      matemoslo, pues...porque veo que el tio no se va a escapar de ninguna manera.
      No es para matarlo tampoco... pero oye... yo desde luego es lo que veo mas logico.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        No es para matarlo tampoco... pero oye... yo desde luego es lo que veo mas logico.
        Ya, de todas formas hay paralizadas muchas Ligas por las selecciones.

Comentario

bueno, podría haber un contratiempo...teléfono y aviao..de todas formas no es que sobrase alguna ficha.

pues stosic puede ir justamente por lo mismo: ver jugadores que pudieran ser aprovechables...tanto del betis b, como del rival.
          En los nuestros qué va a encontrar si eso es labor de cano y el ultrabético mel
          Se podía haber ido a algún partido de selección pero vamos el que lo ha hecho peor, por vagancia o desahogo es nuestro entrenador

Comentario

pues no te entiendo.
            si mel debería ir a ver si hay alguien aprovechable del b...digo yo que habrá más gente aprovechable en 19 equipos (los rivales del b) que en uno solo (el b)...y bueno, supongo que el resto de la secretaria, al menos eso dicen en entrevistas, viajan todos los fines de semana...
            pero volvemos a lo de siempre, la defensa de mel es "y tú más"...

Comentario

pues no te entiendo.
              si mel debería ir a ver si hay alguien aprovechable del b...digo yo que habrá más gente aprovechable en 19 equipos (los rivales del b) que en uno solo (el b)...y bueno, supongo que el resto de la secretaria, al menos eso dicen en entrevistas, viajan todos los fines de semana...
              pero volvemos a lo de siempre, la defensa de mel es "y tú más"...
              Pues no se donde ves la "defensa de Mel" en este caso... por que te aseguro que no es mi intención defenderle...

Estoy diciendo que Mel tiene que ir para ver si hay alguno aprovechable en el B... por que el es el que se encarga de subirlos.

Stosic, es el que se supone que debe de viajar a ver a otros equipos... no a los nuestros, digo yo que sera mejor que vea uno donde no esta el B y asi tiene a dos equipos en vez de a uno, y lo mismo te digo del primer equipo...

Comentario

hombre, veo la defensa en que nombrar a mel y salir a escena stosic es todo uno.

Comentario

Un resumen, que siempre viene bien:

Mel no va a ver al filial, ¿pero sabría alguien decir con pruebas en la mano donde estaba? y además, ¿que c0ño hacía Stosic en la ciudad deportiva?, cuando a las 11:30 h del domingo se están jugando tropecientos partidos para que estuviera observándolos.

Lololololo, lolololo, lolololo.

Comentario

hombre, veo la defensa en que nombrar a mel y salir a escena stosic es todo uno.
                    Precisamente al forero que cito dice que mel no estaba y que Stosic si... y yo digo que que **** hace alli stosic... en vez de estar viendo otros partidos... pues nada, ...que va hacer, a el que le den el trabajo echo que ya el sale a presentarlo y a hacerse la foto.

Comentario

Por cierto, hoy juega la campeona del mundo con 3 jugadores titulares que el año pasado estaban en las vecinas: Navas, Negredo y Moreno. Vecinas que para el que no se acuerde quedó por debajo del Betis que entrena Pepe Mel. Pero eso tampoco tiene merito.

Comentario

Precisamente al forero que cito dice que mel no estaba y que Stosic si... y yo digo que que **** hace alli stosic... en vez de estar viendo otros partidos... pues nada, ...que va hacer, a el que le den el trabajo echo que ya el sale a presentarlo y a hacerse la foto.
                        bueno, como dice kepler, a las once y media de la mañana (parón liguero aparte), había una cantidad infinita de partidos para ver...¿he comentado lo del parón liguero? no se si me explico.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Por cierto, hoy juega la campeona del mundo con 3 jugadores titulares que el año pasado estaban en las vecinas: Navas, Negredo y Moreno. Vecinas que para el que no se acuerde quedó por debajo del Betis que entrena Pepe Mel. Pero eso tampoco tiene merito.
                          pues halla, a apuntarle también a mel el mal año de las vecinas...vamos, que cuando perdieron con el levante, por ejemplo, fué gracias al estratega...¿o como va esto?
                          porque a los enfrentamientos directos con esos que tenían tres seleccionables no creo que te refieras.

esto ya es surrealista.

Comentario

Que Mel no estuviera viendo al B, significa que Mel no ha ido a ver al B.

Que Stosic estuviera viendo al B, no significa que Stonisic no vaya a ver otros partidos.

Por ahora lo que parece claro, es que a Mel el filial, mas alla de las entrevistas, ni fú ni fá.

Comentario

pues halla, a apuntarle también a mel el mal año de las vecinas...vamos, que cuando perdieron con el levante, por ejemplo, fué gracias al estratega...¿o como va esto?
                              porque a los enfrentamientos directos con esos que tenían tres seleccionables no creo que te refieras.

esto ya es surrealista.
                              En mi modesta opinión, lo que ha escrito el compañero jurásico es lo más grande que he leido hoy.

Comentario

esto ya es surrealista.
                                Surrealista es no reconocer ni una sola virtud en un entrenador que cogió al Betis en segunda, con un futuro muy negro, con 3 presidentes en una temporada, tres años más tarde jugando la uefa, sin fichajes caros.
                                Pero eso será porque todos los demás equipos tuvieron años malos, o porque teníamos un equipazo, o por Stosic, o por la suerte ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X