Este post es la ostia :D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje¿Alguien vio ayer a Mel, por la ciudad deportiva viendo al Betis B?.
Pregunto porque yo no lo vi. Al que si vi, fue a Stosic. Habrá vuelto ya de vacaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje¿Alguien vio ayer a Mel, por la ciudad deportiva viendo al Betis B?.
Pregunto porque yo no lo vi. Al que si vi, fue a Stosic. Habrá vuelto ya de vacaciones.
Lo de Mel por un lado me parece bien por lo de dejarse de pantomimas (ni quiere ni sabe sacar rendimiento de chavales salvo para darse autobombo perjudicando a los chavales) pero por otro lado hablar de la actitud de tus jugadores y no haber ido a un solo partido del filial con tres años más de contrato...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/10/13, 00:28:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeE iba saliendo de la CD con JA Gordillo de copiloto...
Lo de Mel por un lado me parece bien por lo de dejarse de pantomimas (ni quiere ni sabe sacar rendimiento de chavales salvo para darse autobombo perjudicando a los chavales) pero por otro lado hablar de la actitud de tus jugadores y no haber ido a un solo partido del filial con tres años más de contrato...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeNo me lo volváis loco, que si con las rotaciones ya no se aclara, como le metamos al filial también...
De hecho debería ser obligatorio para cualquier técnico del primer equipo, incluso para uno tan incapaz como Mel para sacar rendimiento a menores de 23 años sin experiencia en una liga competitiva.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/10/13, 00:37:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajePues no lo sé. ¿Es alguna pifia más?
2.- En cuanto a lo que me preguntas: SI.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje1.- Si no lo sabes, estamos igual, por eso lo pregunto.
2.- En cuanto a lo que me preguntas: SI.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/10/13, 00:43:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeE iba saliendo de la CD con JA Gordillo de copiloto...
Lo de Mel por un lado me parece bien por lo de dejarse de pantomimas (ni quiere ni sabe sacar rendimiento de chavales salvo para darse autobombo perjudicando a los chavales) pero por otro lado hablar de la actitud de tus jugadores y no haber ido a un solo partido del filial con tres años más de contrato...
Sobre lo segundo totalmente de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje1.- Si no lo sabes, estamos igual, por eso lo pregunto.
2.- En cuanto a lo que me preguntas: SI.
Es que yo no lo sé chico.
Y en cuanto a pifia: pues ni yo ni tú tenemos ni **** idea.
A lo mejor el hombre estaba haciendo otras cosas relacionadas con el club...
O viendo a la familia.Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 15/10/13, 00:43:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeYo los vi juntos, viendo el partido.
Sobre lo segundo totalmente de acuerdo.
Los jugadores llegan tarde pero si Mel ni se presenta no passssa nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de asistir al filial obligatoriamente cuando sea posible debería ser una de esas famosas cláusulas a favor del club que Bosch se ufana de poner en los contratos pero que al parecer no ha sido capaz de ponerle al gran valedor de la cantera.
De hecho debería ser obligatorio para cualquier técnico del primer equipo, incluso para uno tan incapaz como Mel para sacar rendimiento a menores de 23 años sin experiencia en una liga competitiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeEs que yo no lo sé chico.
Y en cuanto a pifia: pues ni yo ni tú tenemos ni **** idea.
A lo mejor el hombre estaba haciendo otras cosas relacionadas con el club...
O viendo a la familia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeCierto, si otra obligación no tiene. Pero eso no quita que si en el B no hay clones de sus 11/13 magníficos, sea ir pa ná.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario