Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Yo no veo esta frase ególatra.

.
    copa y champions, en toda caso.
    de todas formas, en la frase por ególatra que se la quiera poner, muestra un compromiso total para tirar del carro...
    desde luego está en las antípodas del "sentí vergüenza del equipo que soy seguidor y abonado"...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ¿Ególatra? Hay que situarlo en el contexto. Tras 1-4 contra el Espanyol, creo que en el segundo partido de Liga en su vuelta. Para mí esa frase habla más de compromiso con el Betis. CON ESTOS JUGADORES o CON OTROS. Es decir, con estos si espabilan, y si no con otros.

SACARÉ. Por supuesto, era su responsabilidad. Últimamente estamos asistiendo a muchas sesiones de ventilador...
      Pues joer... eso es culpar claramente a los jugadores de la derrota...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        copa y champions, en toda caso.
        de todas formas, en la frase por ególatra que se la quiera poner, muestra un compromiso total para tirar del carro...
        desde luego está en las antípodas del "sentí vergüenza del equipo que soy seguidor y abonado"...
        Y el contexto, Paleto, el contexto.

¿Va a ser lo mismo aquel Betis (que era una casapútas) que el actual?

Comentario

copa del rey y champions...
          vamos, que hablar por hablar no fué.
          Si, pero que eso fue culpar a los jugadores y quitarse el marron... y yo lo veo bien, pero que parece que hay distintas varas de medir las frases segun quien sea el que la dice.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues joer... eso es culpar claramente a los jugadores de la derrota...
            cierto. culpar directamente a los jugadores de la derrota.
            ni más ni menos.
            y que los iba a poner firmes.
            y los puso.
            y ganamos la copa y fuímos a champions.

ahora, de su boquita no iba a salir un "bajamos diez puestos", eso tenlo por seguro.

Comentario

Si, pero que eso fue culpar a los jugadores y quitarse el marron... y yo lo veo bien, pero que parece que hay distintas varas de medir las frases segun quien sea el que la dice.
              ¿quitarse el marrón? hombre, por dios...
              quitarse el marrón es decir que esto lo saca yo palante con quien sea...con estos, o con otros...¿eso es quitarse el marrón?

eso es involucrarse al máximo.
              ¿ponemos ejemplos de quitarse el marrón?

Comentario

quitarse el marrón es decir que esto lo saca yo palante con quien sea...con estos, o con otros...¿eso es quitarse el marrón?

¡Ponlos! ¡Ponlos!

Pero espera un ratito, que voy a hacerme palomitas y a sacar una coca del frigo.

Comentario

venga que ya queda menos para las 1000

Comentario

¡Ponlos! ¡Ponlos!

Pero espera un ratito, que voy a hacerme palomitas y a sacar una coca del frigo.
                    pongo uno que vale por todo lo que se le quiera sacar a serra:
                    - el post derby del año pasado...el tema pereira.

si eso no es quitarse el marrón...¡¡¡ que salió el tio entre coplillas !!!!
                    insuperable.
                    insuperable incluso por el veranito que ha dado...el verano del desangramiento.

Comentario

Quitarse el marron de la derrota claramente, y ami me parece bien, por que la culpa era de quien era...

Comentario

pongo uno que vale por todo lo que se le quiera sacar a serra:
                        - el post derby del año pasado...el tema pereira.

si eso no es quitarse el marrón...¡¡¡ que salió el tio entre coplillas !!!!
                        insuperable.
                        insuperable incluso por el veranito que ha dado...el verano del desangramiento.
                        Oportunista al máximo, aprovechó el 5-1 para colocarse una medallita, Pereira se iba a ir de todas maneras porque no jugaba, así lo explicó en su carta de despedida. "Prefirió venderme por ganarse cuatro aplausos".

Comentario

Totalmente de acuerdo, aunque se te pasa el otro matiz, el del 150 %, que explico en la respuesta a 11romario11.
                          Tienes razón. De todas formas, debo decir que más que eso (que forma parte de la personalidad intrínseca de ESTE entrenador -sic-), lo que me ha preocupado realmente de sus declaraciones hoy ha sido que, en su opinión, salvo los 45 minutos en Getafe, el resto de partidos se han hecho las cosas bien y sólo ha faltado el gol (más o menos esas han sido sus palabras).

Lo cual eviencia que:

1.-Mel y yo definitivamente hemos visto partidos diferentes en Cornellá, aquí con el Granada y -sobre todo- en Bilbao en liga y Rijeka en EL.

2.-Autocrítica 0.

Y eso sí es para echarse a temblar, no la posición y puntos que tenemos ahora.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/10/13, 20:17:36.

Comentario

Quitarse el marron de la derrota claramente, y ami me parece bien, por que la culpa era de quien era...
                            Suya, claro, ya no se ha vuelto a repetir ese saque inicial con tres o cuatro toques hacia el portero. Y haciendo un cambio a los 26 minutos, si no recuerdo mal, para que el equipo se desangrara ya del todo.

Tampoco olvidemos que veníamos de dos partidos nefastos de Nelson y que era un clamor la afición pidiendo su suplencia, pero no... Titular.

A Amaya aún no lo había sacado del ostracismo, aunque jugó la segunda parte.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/10/13, 20:24:49.

Comentario

vaaale.
                              se quitó de en medio...esto lo saco yo...es una frase totalmente aclaratoria de lo que es quitarse de en medio.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                1.-Mel y yo definitivamente hemos visto partidos diferentes en Cornellá, aquí con el Granada y -sobre todo- en Bilbao en liga y Rijeka en EL.
                                Y la segunda parte del partido contra el Celta. Y el partido de ida contra el Jablonec. Y el partido contra el Villarreal. Desde el día del Valencia hemos pasado por partidos con juego regular, malo o directamente patético.

Pero lo que hace falta es un delantero (que de los tres que tengo, dos me dan muy buena sombra al búcaro).
                                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 10/10/13, 21:06:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X